Quiche de jamón y queso para dieta Dukan

Una receta versátil para toda la dieta Dukan

Si estás haciendo la dieta Dukan y tienes miedo a estancarte en la fase de ataque, no dudes en probar en recetas como esta. Se trata de una deliciosa quiche de jamón y queso, que puedes poner en práctica en cualquier momento de dicho régimen.


quiche de jamon y queso

La dieta Dukan no sólo está cada vez más difundida, sino que, gracias a eso, son cada vez más las recetas que hay a disposición. Por eso mismo, también se convierte en algo más sencillo ir progresando de fase en fase. Está clarísimo que al principio, en el momento de proteína pura o fase de ataque, todo es sumamente complicado. Pero siempre existen opciones cotidianas que pueden adaptarse.

Tal es el caso de esta quiche de jamón y queso, perfectamente apta desde la fase de ataque y que incluso puede modificarse con otros ingredientes en las fases subsiguientes. No precisarás demasiados ingredientes, tiempo, ni nada por el estilo. Solamente ponerte manos a la obra y disfrutar así de esta receta light.

Ingredientes:

  • Dos claras de huevo
  • 100 ml de leche desnatada 0%
  • 100 gramos de queso desnatado blanco 0%
  • 100 gramos de jamón york bien magro o igual cantidad de pechuga de pavo
  • Sal, pimienta y nuez moscada

Preparación:

En un recipiente, bate las claras de huevo, con la leche desnatada y también con el queso blanco 0% que hayas elegido. Mezcla bien toda la preparación hasta que se forme una pasta bien homogénea. Ahora, introduce el jamón o el pavo finamente picado y condimenta con sal, pimienta y un toque de nuez moscada, que le dará mucho sabor.

Ahora, no tendrás más que llevar al horno en un molde apto para este tipo de preparaciones, el cual deberás rociar previamente con un poco de spray vegetal. Deja cocinar hasta que esté dorado por fuera y cocido por dentro. También puedes hacerlo al microondas.

Esta preparación puede ser modificada con quesos más sustanciosos y también añadiéndole cebolla u otros vegetales en fases posteriores. Tomándola de esta manera, es apta desde fase de ataque sin ningún tipo de problemas. Sin duda alguna, es una alternativa que no te vendrá para nada mal en esos días en que no sabes a qué recurrir para seguir adelante con tu dieta Dukan.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+