Pavo a la crema para dieta Dukan

Apta desde la fase de ataque

El pavo es una de las carnes permitidas dentro de la dieta Dukan, en todas sus fases. Está bueno, ya que puede permitir ir variando otras preparaciones y así no tener que comer siempre lo mismo. De textura y sabor similar a la del pollo, pero con otra carnosidad, quizás más suculento, el pavo se llevará de maravillas con esta “crema” que la acompañará en esta receta. ¡Ah! Un detalle no menor: es apta desde la fase de ataque. Pruébala sin miedo.


pavo

Ingredientes:

  • Dos filetes de pechuga de pavo
  • Un chorro de leche desnatada 0%
  • Una cucharada de queso untable 0% tipo San Millán o Quark
  • Sal, pimienta y hierbas

Preparación:

Coloca a cocinar en una sartén los filetes de pechuga de pavo, dorándolos por ambos lados. Cuando estén prácticamente cocidos, añade la leche. Ni bien rompa el hervor, agrega el queso crema 0% para que comience a disolverse, dejando así que se forme una salsa espesa, con buena consistencia.

Sobre el final, apaga el fuego, condimenta con sal, pimienta y las hierbas que más te gusten. Las aves se suelen llevar bien con el romero, pero si prefieres algo más suave, bien puedes recurrir a tomillo, salvia o un poco de perejil picado como para terminar de matizar este delicioso y más que sencillo pavo Dukan.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+