Dieta fácil K7: productos, infusiones, menús semanales, recetas, mantenimiento y opiniones

¿Quieres conocer cómo funciona la dieta K7 para adelgazar y depurar tu cuerpo? Encuentra menús y recetas para preparar las infusiones de hierbas k7, y más información sobre los productos dietéticos de esta dieta fácil baja en carbohidratos y alta en proteínas.

Si buscas perder peso fácil, rápido y sin pasar hambre, pon atención en la dieta k7. Este es un programa de alimentación muy restrictivo que, como tal, te hará adelgazar en poco tiempo, pero de manera desequilibrada. ¿Qué significa esto? Que solo podrás hacer esta dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas por unos pocos días.

Descubre por qué la dieta fácil K7 es diferente a otras dietas hiperproteicas

  • No puedes comer alimentos proteicos sin límites. A diferencia de la dieta Dukan o la dieta Paleo, que no te limitan tanto en las porciones, en la dieta K7 sí tienes que procurar comer poco.
  • Es obligatorio que tomes infusiones K7. Si bien te hace entrar en cetosis para adelgazar al prohibirte los hidratos de carbono, esta dieta también busca depurar tu cuerpo y acelerar el metabolismo. Para ello debes comprar los tés o infusiones de hierbas K7, pero también puedes optar por prepararlas tú mismo, siguiendo nuestra receta.
  • Eres libre de armar tus propios menús. Para evitar errores que te hagan salir de la dieta, puedes seguir este modelo de menú k7 y luego hacer variaciones siempre teniendo en cuenta cuáles son los alimentos permitidos para esta dieta.
  • Puedes complementar la dieta con otros productos K7. Si no te preocupa gastar en productos comerciales, puedes adquirir suplementos quemagrasas en pastillas y gotas, botes de batidos depurativos, panes altos en proteínas, entre otros.

Ten en cuenta que la dieta fácil K7 te hará adelgazar muy rápido, pero no es una dieta completa y, mucho menos, equilibrada. Si tienes que bajar muchos kilos o quieres hacer una dieta hiperproteica que se pueda mantener en el tiempo, seguramente te funcionarán mejor la dieta del Doctor Dukan o la Dieta Paleolítica.

En cambio, si quieres bajar poco y rápido, aquí puedes encontrar más información sobre la dieta K7. 

Modelo de menú de la dieta fácil K7

Menú de dietaPara poder llevar a cabo una dieta, en este caso la dieta fácil K7, es necesario tener un modelo de menú, que te oriente en la selección y distribución diaria de alimentos. Este modelo de menú de la dieta fácil K7, te permitirá desarrollar tu propio menú, respetando tus gustos y hábitos alimentarios, para que adelgazar no sea una tarea tediosa. Continúa…


Infusión de hierbas K7 para adelgazar

Infusión para bajar de pesoEl sistema de perdida de peso K7 es un sistema integral, el cual consta de una selección de alimentos con la que se prepara un menú especial y además, se complementa con una infusión de hierbas K. Este preparado de hierbas K, que podrás preparar en forma casera, logra depurar el organismo de manera natural permitiéndote perder peso dentro de un tratamiento global para adelgazar Continúa…


Dieta Fácil K7 para adelgazar

A perder pesoEn el mercado existen diferentes clases de dietas para adelgazar. Las hay de todo tipo: restrictivas, equilibradas, a base de frutas, semillas, tisanas, etc. Actualmente se encuentra una dieta denominada Dieta Fácil K7 para adelgazar. Esta dieta presenta un sistema de control de peso, a base de un tratamiento integral que te permite perder kilos sin pasar hambre. Continúa…


Selección de alimentos de la dieta fácil K7 para adelgazar

Carnes bajas caloríasLa dieta fácil K7, es un sistema integral que te permite perder peso teniendo en cuenta diferentes aspectos. Es un plan para adelgazar en el cual se debe tener presente una selección de alimentos especial, la cual consta de alimentos permitidos, otros que se encuentran prohibidos y por últimos otros que se agregan en forma paulatina. Continúa…


Dieta K7 y lactancia

bascula

Dieta

Hola: Buenas. Yo soy una chica de 27 años y acabo de tener un bebe hace 2 meses pero estoy dando pecho. Mi pregunta es puedo realizar la dieta de K7
Enviada por Maite

Hola Maite: Tras el nacimiento de un hijo es normal que la madre tenga algunos kilos de más, y muchas, como es tu caso, consultan acerca de posibilidad de realizar una dieta especial, como la dieta K7 durante el período de lactancia. En esta respuesta te diré si puedes hacer o no este tipo de dietas. Continúa…