Si buscar perder peso en menos de cuatro meses con una dieta hiperproteica corta, la dieta Metalim o Método de Alimentación Multidimensional puede ser el programa ideal para ti.
Si bien puedes notar que es muy similar a otras dietas cetogénicas o hiperproteicas, Metalim busca provocar un sock metabólico para adelgazar mucho más rápido. Es por eso que las etapas en las que comes pocos o nada de carbohidratos son más cortas, pero más estrictas.
Pregúntate por qué deberías elegir la dieta Metalim en vez de otras dietas hiperproteicas
A decir verdad, esta dieta es muy similar en sus características generales a otros métodos muy famosos, como el del Dr. Dukan y el del Dr. Atkins: está dividida en cuatro fases, de las cuales la última es un mantenimiento que deberías sostener siempre para evitar el efecto rebote. Eso sí, adelgazas más rápido, pero tienes que tener en cuenta algunas particularidades.
Por eso, responde estas preguntas para decidir si Metalim es la dieta que necesitas.
- ¿Prefieres hacer una dieta hiperproteica más rápida, aunque sea más restrictiva?
- ¿Te resulta indiferente no elegir otras dietas similares, pero con mayor popularidad?
- ¿Estás dispuesto a comprar los productos Metalim para complementar la dieta?
- ¿Crees que puedes armar tus propios menús, simplemente basándote en un modelo de menú Metalim?
- ¿Estás dispuesto a tolerar algunos efectos secundarios, como cansancio y presión arterial baja?
Si contestas afirmativamente la mayoría de las preguntas, entonces ¡adelante! En esta categoría puedes encontrar más información sobre la dieta Metalim.
En cambio, si tienes dudas, prueba con otra dieta hiperproteica o escoge alguna dieta hipocalórica, para adelgazar de manera más lenta pero equilibrada.