¿Se puede mezclar el alpiste?

Interacciones de la leche de alpiste

la leche de alpiste
Si después de tomar la leche de alpiste, pasados unos cinco minutos, tomo un zumo de frutas, ¿la leche tiene el mismo efecto o elimino sus propiedades?
Enviada por rosa

Hola Rosa! La leche de alpiste puede resultar un gran remedio casero para perder peso, pero su uso en humanos es relativamente reciente y no existen demasiados estudios sobre las posibles interacciones que pueda llegar a tener con otros productos, incluso naturales. Si bien dentro de sus contraindicaciones no se menciona este tema, siempre existe la duda. Phalaris canariensis

De momento, no existe ninguna clase de evidencia que certifique que el alpiste pierde sus propiedades cuando se toma un zumo o algún otro batido algunos minutos después. Como no hay nada que atestigüe ni por si, ni por no, quizás lo ideal sería que esperes unos 30-40 minutos y ahí recién lo tomes.

De todas formas, existen batidos que incorporan al alpiste con vegetales y hasta con frutas. Es por esto que realmente hace pensar que no debería existir inconveniente alguno, aunque no es esto algo que pueda resultar concluyente.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-20 23:22:43

¿Buscas dónde comprar alpiste en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar alpiste en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-alpiste-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-31 01:33:05

Hola me gustaría saber , si al tomar la leche de alpiste luego de pasada una hora puedo comer algo más o solo se toma la leche en el desayuno y se espera hasta almorzar , y en la noche es antes de la cena ??? ; muchas gracias …

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.