Muffins salados para dieta Dukan

Una receta versátil para fase de ataque

Siempre es complicado sortear exitosamente una dieta como la Dukan. Claro, siempre y cuando no se tengan recetas como esta a mano. ¿Te animas a preparar unos sabrosos muffins salados rellenos de pavo? Vamos, que con platos así, estar a régimen no es ningún sacrificio.


bizcocho dukan

¿Andas buscando una receta bien sencilla para la dieta Dukan, que sea sabrosa y apta desde fase de ataque? Pues entonces has llegado al lugar indicado. En dicho período, el más complicado del régimen, hay que poner en marcha toda la creatividad. Por eso mismo, esta receta te puede venir bien.

Además, por supuesto, también es apta para el resto de la dieta e incluso puede sufrir modificaciones y ampliaciones. Pero esta base, va de maravillas. Vamos, que todavía no se ha dicho qué es la receta en cuestión: ni más ni menos que unos muffins salados, con pavo, queso y bien condimentados.

Ingredientes:

  • 100 gramos de pechuga de pavo cortada en trozos
  • Un huevo y dos claras de huevo
  • Dos cucharadas de salvado de avena
  • Dos cucharadas de queso blanco para untar 0%
  • Sal, pimienta, ajo en polvo y hierbas

Preparación:

Toma un recipiente y coloca allí las dos claras, el huevo y bate. Incorpora el queso blanco, el salvado de avena (o trigo) y también el pavo cortado. Bate bien hasta que los elementos se integren pro completo. Condimenta con sal, pimienta, un poco de ajo en polvo y también algunas hierbas. En la fase crucero, por ejemplo, le podrás añadir cebolla rallada también, que quedará maravillosa.

Una vez que tengas lista la mezcla para estos muffins salados, no tienes más que rellenar los moldes de silicona hasta tres cuartas partes de su capacidad. Hornea a fuego fuerte durante aproximadamente 20 minutos, media hora. Así, tendrás unos deliciosos muffins completamente aptos para la dieta Dukan, que incluso podrás tomar desde la misma fase de ataque.

Desde ya, puedes aplicar tus modificaciones. Cambia el pavo por jamón; en fase crucero puedes añadir también algún queso más sustancioso, siempre que esté permitido. Y así vas haciendo que tu dieta sea mucho más sencilla y práctica.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+