APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > ¿Qué ejercicios hacer para endurecer los músculos de muslos y abdomen?

¿Qué ejercicios hacer para endurecer los músculos de muslos y abdomen?

Ejercicios para quitar la celulitis de las piernas y la grasa de la panza

Endurecer músculos
Tengo 40 años quiero endurecer mis músculos y quitarme un poco de celulitis que me ha salido en los muslos y un poco de grasa en el abdomen, mi pareja es mucho más joven que yo y tengo mis complejos de cuando en vez, por favor diganme que hacer.
Enviada por Oli

Hola Oli: La edad no es un limitante para iniciar actividad física y disfrutar de los beneficios de su práctica que son muchos y muy variados.

El primer consejo, más allá de lo que tengas que hacer, es que tengas paciencia, perseverancia y continuidad en el programa que realices, porque esa es la base del éxito, la única forma de que puedes ver resultados y mantenerlos en el tiempo. Los planes ocasionales que rápidamente se dejan de lado, no conducen a nada y suman nuevas frustraciones a tu deseo de verte bien.

La grasa del abdomen se elimina fundamentalmente realizando una dieta que ordene los alimentos y la cantidad de calorías que ingieres, de modo de crear un déficit que te permita quemar la grasa acumulada en el cuerpo. La grasa se pierde en forma uniforme, por lo que el descenso de peso se verá acompañado por una disminución de la grasa en todo el cuerpo y no sólo en el abdomen. En resumen, para quitar grasa, debes hacer dieta.

La celulitis es una patología que tiene muchas causas, siendo también una inflamación del tejido epidérmico. Como el ejercicio actúa fundamentalemente sobre el sistema muscular, tiene poca incidencia en su disminución. Sin embargo, la celulitis siempre viene acompañada de flaccidez, ésta se puede reducir con la hipertrofia de los músculos que la padecen.

Puedes ver algunos ejemplos de ejercicios de fuerza en los siguientes enlaces:

Un saludo.




2 Comentarios en “¿Qué ejercicios hacer para endurecer los músculos de muslos y abdomen?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-11-19 18:11:33

Hola, yo quisiera que me orientaran que vitaminas debo de tomar voy a comenzar el gimnasio, pero no quiero aldelgazar ni engordar, solo mantenerme, si aumento peso no importaria tanto porque soy alta de 1,67 y la fisonomia de mi cuerpo es de esqueleto flaco pero piernas macisas y nalgas, me gustaria mantener lo poco que tengo con masa con esa misma masa o aumentarla pero sin grasa, mi edad es 43 años y peso 60 kilos. Pero no se por donde comenzar, toda mi vida he sido deportista y creo que a eso se debe mi contestura, pero como tengo 5 años sin hacer ejercicios solo camino, entonces las piernas me ha salido celulitis. Que me recomienda ustd? comienzo haciendo ejercicios con mucho peso para eliminar la celulitis o solo la apretaria? o comienzo haciendo sin peso para sacarla poco a poco?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-11-26 18:14:37

ola kiero saber como endurecer mis muslos x el motivo k si tengo pero es k no me gusta como los tengo parecen asi como gelatinas k me gutaria endurecerlo pa k se vean sensacional eso decearia saberlo xfa … :(

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué dieta es la mejor para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!