Cómo rebajar la barriga y tener unos glúteos bonitos y redondos

Plan para reducir abdomen y aumentar glúteos

hola soy kiara
es que quiero rebajar mi barriga. Soy de tener glúteos pero tengo demasiada celulitis y estrias me gustaría que me ayudaras por favor que debo hacer sólo quiero rebajar esa parte de mi cuerpo nada más y tener unos glúteos bonitos y redondos
Enviada por kiara

Hola Kiara: En realidad, el plan para rebajar la barriga y a la vez obtener unos glúteos bonitos y redondos, está interrelacionado uno con el otro, como verás más adelante. Así mismo, las estrías y celulitis, son una preocupación que no tienen una única solución realizando un ejercicio físico determinado, sino que requerirá de un tratamiento integral.

Las estrías y celulitis son una patología específica del tejido epidérmico. La primera es la rotura de las fibras del tejido conectivo, y la celulitis es una inflamación del mismo tejido subcutáneo. La actividad física tiene una incidencia mínima en revertir esa situación, fundamentalmente por que actúa sobre el sistema muscular.

Por otro lado, el cuerpo no es una máquina en donde puedes dedicir aleatoriamente que partes adelgazar y cuáles no, ya que cuando pierdes peso, la reducción de grasa se realiza en todo el cuerpo al mismo tiempo. Por tanto es imposible provocar la disminución de una parte en desmedro de otra.

Lo mismo es válido cuando se engorda, no se puede decidir aumentar los brazos y a su vez,  mantener el abdomen plano, como ejemplo. Lo realmente verdadero es que, si quieres perder peso, la primera medida a implementar es iniciar una dieta hipocalórica.

Complementariamente puedes acompañar esa dieta con ejercicios físicos que te ayudan a quemar calorías extras. Los mejores son aquellos que estimulan los grandes grupos musculares como las piernas, glúteos, espalda y pecho. Por tanto, realizando ejercicios de fuerza muscular como Sentadillas, Lunge, Zancadas, puedes aumentar tus glúteos, darles forma redondeada y así mismo, mantenerte delgada reduciendo tu abdomen.

Recuerda que esa actividad física debe ir acompañada de un régimen de alimentos suficiente y adecuado.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-08-03 04:50:16

me gustaria como poder tener unos gluteos redonditos y una barriga plana

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-14 13:43:19

erais visitados por la idea que brilla simplemente

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+