Efectos del ejercicio sobre la celulitis

¿Con los ejercicios desaparece la celulitis?

celulitis
hola-megustaria sabe s con los ejercicios desaparece la celulitis?? yo hace 3 meses estoy haciendo gimnacia aerobica,e visto algun cambio en mi cuerpo,pero la celulitis sigue igual q antes.mido 1.69 y mi peso es 77 kilos,tengo 29años y tiroides esto influye qno puedo vajar de peso,estoy medicada.grs esp su respuesta.
Enviada por elizabeth

celulitis

Hola Elizabeth: Los efectos del ejercicio sobre la celulitis son prácticamente mínimos; el fundamento es que se trata de una patología con múltiples causas, por tanto, es necesario llevar a cabo un tratamiento integral.

La celulitis no es un problema del tejido adiposo, sino que se trata de interferencias en la micro circulación capilar que forma edemas alrededor del adipocito (célula grasa), provocando los típicos nódulos que se componen de grasa, líquido retenido y toxinas.

El tejido adiposo de esos nódulos resiste la acción de la dieta y el ejercicio físico, por esa razón, aún las deportistas sufren de celulitis. Sin embargo, es una cuestión de inflamación del tejido conectivo subcutáneo, por lo que la actividad física ayuda, pero no es la solución.

Por tanto, con los ejercicios no desaparece la celulitis, ni tampoco con otros tratamientos específicos, que pueden llegar a ser más efectivos. Sólo es posible reducirla y mejorar el aspecto, pero la medicina aún no ha podido dar una respuesta satisfactoria para eliminarla definitivamente.

Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-24 00:59:56

Usen muchas cremas reafirmantes masajes es efectiva las cremas que contengan centella asiatica y capsula de centella asiatica con alcachofa y veraz los resultados

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-30 03:52:42

algo q me funciono a mi a manera milagrosa es esta reseta q les voy apasar:Esta Crema Casera para tu Buena Figura es todo un nuevo tratamiento revolucionario y económico con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel., no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones. Tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada, es muy efectiva pues eliminar la grasa y la pega la piel al cuello en muy poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar. Haz la Crema casera para tu Buena Figura. Con Vick Vaporub, alcanfor, bicarbonato, alcohol, hacemos la crema y la aplicaremos en todo el cuerpo luego nos cubriremos con plástico color negro y una faja sujetadora. Podemos utilizarla nuestra crema casera cuando estamos en casa, para dormir, para ir al trabajo, o para hacer ejercicios. Te sorprenderás los resultados.

Beber 10 vasos de agua al día

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-10-16 07:46:21

Siempre he encontrado que las personas con bajo porcentaje de masa muscular padecen de problemas de celulitis. Por eso algunas personas que son delgadas sufren de ese problema.

Tal vez hacer horas de repeticiones de impacto como en una clase de aerobicos no te ayude, pero he visto que cuando se aumenta el consumo de vegetales y agua junto con una rutina con ejercicios de fuerza como sentadillas, peso muerto, zancadas etc. los resultados son visibles. No significa que sea facil, despues de todo lo facil es lo que la mayoria hace y por eso es que la mayoria no ve resultados.

Esta es solo mi perspectiva des pues de mas de una decada de experiencia entrenando personas.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-16 04:29:08

Estoy de acuerdo co Vane ya que yo hago ejercicios sentadillas especícamente con un peso de 40 kilos tres veces a la semana 4 repeticiones de 12
y m,e va muy bien no celulitis y bastante step 30 minutos diarios evito los panes bebo avena en la mañana y en la noche eviten el pan y coman mucha fruta.
Beban mucha agua y full ejercicios no lo fdejen.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-05-25 00:48:58

Jenny sigue ESTAFANDO A LA GENTE queriendo vender ENGAÑA BOBOS!!!!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.