APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > Bajar la barriga sin hacer abdominales

Bajar la barriga sin hacer abdominales

Ejercicios para perder grasa abdominal

sufro de una hernia y no puedo hacer abdominales
Quiero bajar barriga pero tengo una hernia y no puedo hacer abdominales que otro ejercicio puedo hacer
Enviada por kate

Hola Kate: El ejercicio menos indicado para bajar la barriga es el abdominal. Por tanto, no debes preocuparte por no poder hacerlo a causa de tu hernia, ya que existe otro tipo de actividad física que es mucho más eficaz y conveniente.

Para reducir la grasa de la barriga tienes que consumir muchas calorías,  los ejercicios abdominales son totalmente ineficaces, porque queman 100 veces menos calorías que otro tipo de actividades. El fundamento es que es un músculo pequeño en relación a otros que sí consumen mucha energía como las piernas, tórax, espalda y glúteos. Por tanto, el camino para adelgazar es, estimular esos grandes músculos a través de diversos ejercicios.

Por tanto, para reducir esa grasa abdominal, puedes iniciar un programa de ejercicios aeróbicos. Deberías elegir uno o varios como: correr, patinar, pedalear, remar, nadar, esquiar, saltar la comba, entrenar step, escalador, elíptico entre otros. El programa consiste en 30 minutos diarios como mínimo, siendo lo mejor hacer entre 45 y 60 minutos. La intensidad corresponde al 60% de la FCmáx. (Frecuancia Cardíaca Máxima). Se calcula restando a 220 tu edad y al resultado lo multplicas por 0,60.

(220 – edad ) x 0,60 = pulsaciones aproximadas para realizar el ejercicio

De todos modos, si no acompañas al programa aeróbico, con una dieta, es muy difícil que los resultados sean los esperados, debido a que es necesario reducir la ingesta calórica.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




12 Comentarios en “Bajar la barriga sin hacer abdominales”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-01-01 04:11:27

Hola1 yo practico 2 horas diarias de ejercicios de lunes a sabado, con variables entre estos estan step, hi low, gimnasia reductiva, pilates, militari camp y zumba, puedo hacer aun asi la dieta de las 1000 calorias, o me pueden recomendar alguna, hace dos años y medio nacio mi hija por un cesarea a raiz de eso me salio una hernia a la altura de mi ombligo ya he bajado 12 kilos y en estos momentos peso 99 kilos y todavia me faltan unos 25 o 30 para que el doctor me pueda realizar una cirujia y operarme de la hernia que tengo asi que el bajar de peso para mi es fundamental, que me recomiendad. gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-01-19 01:31:37

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

2011-02-12 15:43:56

triste… como vas a creer que hay un “hechizo mágico” en el que haces algo tan tonto y crees que vas a perder todos los kilos que quieras con eso? ….

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
 
2011-01-24 22:20:18

Hola, no entiendo…
veo una contradicción en la nota, al principio dice:

“Para reducir la grasa de la barriga tienes que consumir muchas calorías”

y después al final dice “es necesario reducir la ingesta calórica.”

Me aclaran?

Saludos

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2011-02-12 15:45:39

aupongo que al principio cuando dice “consumir muchas calorias” debe referirse a consumirlas con ejercicio, osea, quemarlas, no que ingieras alimentos con muchas calorias

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
 
2011-04-28 23:58:29

no he podido bajar el abdomen hago ejercicios de abdominale y nada, pero otra cosa megusta comer mucha comida chatarra poreso creo que no rebajo el abdome que me recomienda pero algo mas no quiero adelgazar mi cuerpo solo el abdomen

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-09-13 03:31:38

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA….

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 
2012-01-03 19:07:20

masaje reductivo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-04-13 20:25:34

Es verdad??? Quien pudiese creerse tal cosa como esa… Por favor, no enganheis a la gente.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2012-10-20 07:27:28

Hola no creo sobre eso del arroz me han dicho que el alpiste es bueno para rebajar si te es necesesario a mi no pq. Yo estoy bien como dios me mando y si el quiso que sea gordapues gordita sere o si el quiere que si flaca pues eso sera chauu nos vemos hasta pronto

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-26 13:43:26

Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso. 2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo) 3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias. 4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno. 5°No haga regimen, la dieta es infalible…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2013-01-23 01:58:42

El arroz contiene almidón, el cual engorda, para no consumir tanto almidón se recomienda lavar el arroz antes de hervirlo, por lo cual estamos quitándole el almidón para no engordar (valga la redundancia). Si quieren hagan la prueba de poner arroz en un tarro y dejarlo un rato, verán que el agua queda blanca, eso es almidón. Conclusión, la fantasía de adelgazar con el agua de arroz es una atroz mentira y tomada de pelo.
No es por nada pero creo que es la mejor conclusión de todas XD.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estos ejercicios quemagrasas practicas habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!