Cómo reducir la barriga y el colesterol

Plan de actividad física para bajar abdomen y colesterol

bajar la barriga
Hola, soy un hombre de 34 años, vivo en neiva colombia, tengo un gran problema con mi barriga, soy de contextura delgada pero mi barriga me hace ver extraño, mi nivel de colesterol ha subido hasta 280 el médico me dio tratamiento, pero me bajó sólo a 260 quiero bajar la barriga y el colesterol pero no sé qué ejercicios específicamente trabajar para esa grasa localizada, y una buena dieta. Graciass si me aconsejas
Enviada por franklin rincon

Hola Franklin: Las acciones que debes llevar a cabo para reducir la barriga y bajar el colesterol, si bien se pueden complementar en algún punto, son conceptualmente distintas.

Ambas preocupaciones se complementan en tomar a la actividad física como medio para reducir grasa abdominal y altos niveles de colesterol en sangre, ya que ha sido probada suficientemente su efectividad en ambos casos. Sin embargo, para profundizar en los tratamientos, tienes que poner el foco de atención en dos aspectos distintos.

  1. Para bajar la barriga, es necesario que inicies una dieta, de modo de crear un déficit calórico. Es imprescindible que elimines alimentos que contengan azúcar y harina refinada, ya que son altamente adictivos. El ejercicio servirá como complemento para quemar calorías extras, pero la pérdida de grasa sobrevendrá con la dieta seguida puntualmente.
  2. En contraposición, para bajar el colesterol, la dieta tiene poca incidencia, algo así como un 15 20% de reducción sobre el total, por lo que se hace importante concentrarse en realizar cualquier tipo de actividad física, que provocará un aumento de los metabolitos responsables de la metabolización de grasa, hidratos y aminoácidos.

La mejor opción, que pueda ser beneficiosa para tus dos preocupaciones, es comenzar con un programa de ejercicios aeróbicos, con tres sesiones como mínimo por semana de 30 minutos de duración intentando llegar a las 6 semanas a la hora de trabajo sin interrupción.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-16 14:35:53

que puedo tomar naturalmente para la falta de erecion pues tomo medicamentos para la precion gracias por su consejo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-12-28 07:46:27

Hola Franklin:
Mi consejo es que tomes una medida de avena con manzana verde y achoccha (si no hay en tu pais) sino un tallo de apio con un vaso de agua cada mañana en ayunas y luego un vaso grande de agua tibia durante 15 dias, luego durante los proximos dos meses y medio tomate solo avena y manzana verde incluyendo las pepas. Debes chequear como andan tus trigliceridos con un analisis de sangre (una de las razones por las que tenemos barriguita son los trigliceridos altos). Ademas duerme ocho horas no trasnoches, no azucar, no gaseosas, no cafe, no chocolates y veras como añadiendo un poco de ejercicio pierdes tu barriguita.
Animo y se disciplinado y lo lograras!!
Un cordial saludo,
Amalia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-09 20:19:25

si mal no e entendido es que deseas bajar barriga pero que eres de constitucion delgada por lo que deduzco que tu problema no es de obesidad, si eres delgado y tu problema es solo de barriga cerbecera como se le suele llamar es muy complicado desacerse de ella pero no imposible, la mejor manera es ademas del erjecicio aerobico que te recomienda el profesional yo te recomendaria que realizaras contracciones abdominales lentas, explicacion, deves trabajar el musculo abdominal o transverso abdominal que es el musculo que embuelbe la cintura como un corse para eso el ejercicio es abdominal y la forma de realizardo el contraer el abdomen acia dentro y hacia arriba metiendo barriga y en esa posicion inhalas llenando los pulmones de aire con la barriga metida todo lo mas que puedas y al exhalar aprietas fuerte la barriga como si quisieras hacer caca lo mas que puedas es un ejercicio que de realizarlo correctamente te reducira la barriga y cintura pero ademas deves procurar mantener siempre la barriga metida para que el cuerpo valla poco a poco colocando las visceras en su sitio reduciendo el volumen de las mismas y manteniendo el bientre plano te recomiendo realizar ejercicios de pilates conocido como el ejercicio de abdomen plano pero que sea con un profesional titulado y no te de verguenza pedir el titulo que hay mucho fraude un saludo y suerte,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-11 19:03:35

Hola Franklin:
Yo te recomiendo que, independientemente del médico que veas, también consultes a la par un médico homeópata para que te haga un diagnóstico por el iris. Asegúrate que también sea naturista para que te dé una dieta acorde a tu padecimiento. Muchas veces creemos que es solo por cuestión estética “la barriguita”, pero a veces son problemas de salud más serios que requieren atención de parte nuestra. También habría qué ver cómo andas de digestión, si tienes gastritis, no digieres grasas o harinas y todo te hace mal, o tienes problemas con el colon, que te inflama mucho el abdomen. Yo te recomiendo que también acudas con un gastroenterólogo. Suerte!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-07-05 06:32:02

toma jugo de uva con 3 ramas de apio
durante 2 semanas y comete un diente de ajo ddurante el mismo tiempo y descaansas 2 semanas y luego repites hasta lograr el ccometido

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+