APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Busto > ¿Qué ejercicios hacer para subir unos pechos caídos?

¿Qué ejercicios hacer para subir unos pechos caídos?

Ejercicios para levantar los pechos

pechos caídos
hola tengo un problema y es que estoy obsesionada con mis pechos y soy demasiado joven para que se me caigan pienso que puede ser por el peso porque tengo una talla 95, 100 más o menos necesito algo para que me los ponga más subidos.
Enviada por lorena

Hola Lorena: El seno está constituído por tejido glandular, conectivo y adiposo. La fibra muscular no forma parte del tejido mamario, y por consiguiente, el ejercicio no ‘levanta’ ni endurece los pechos. De todos modos, el seno se encuentra por delante de un músculo llamado pectoral, que puede ser entrenado mejorando la postura corporal y por consiguiente, la posición del seno con respecto a la caja torácica.

Del mismo modo, no va a modificar el grado de tensión de la piel que lo contiene. Solamente el músculo aumentará su volumen, tensando levemente el tejido mamario y mejorando el aspecto del seno. Asimismo si quieres disminuir el volumen de tus pechos, como éstos están constituidos por grasa, puedes iniciar una dieta baja en alimentos que contengan azúcar y harina refinada, y además realizar alguna actividad física.

El ejercicio más recomendable es el de fuerza de los grandes grupos musculares como piernas, glúteos, espalda y pecho. Si logras aumentar el volumen de estos músculos, el cuerpo se volverá más eficiente en quemar calorías en forma de grasas que se encuentran a modo de reserva. Entre otros, utilizará el tejido adiposo de tus senos, disminuyendo el volumen de los mismos y por consiguiente aliviando el estiramiento al que se ve sometido el tejido en la tracción que ejerce la gravedad.

Pero el ejercicio por sí solo no levanta los pechos, por una simple lógica de tipo fsiológica, ya que el seno no es un músculo, y la actividad física modifica postivamente, siempre el sistema neuromuscular.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




8 Comentarios en “¿Qué ejercicios hacer para subir unos pechos caídos?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-03-16 22:06:12

Muy buen artículo, muy completo y conciso!! Felicitaciones, buena pág.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2010-04-10 21:43:53

hola quisiera que me ayudaran por favor sobre como puedo reducir y levantar mis senos, ya que estan caidos y son muy grandes, ayudenme por favor estoy muy deprimida por esto, y no puedo costearme ahora una cirugia estetica.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2010-09-14 19:27:56

EXISTE ALGUNA CREMA O REMEDIO CASERO PARA REAFIRMAR EL BUSTO Y QUITAR LAS ESTRIAS, YA QUE CON LOS CONSTANTES SUBIDAS Y BAJADAS DE PESO, SE ME HA CAÍDO, PERO NO QUISIERA OPERARME O ALGO ASÍ, EL TAMAÑO ES NORMAL Y ME GUSTA, LO ÚNICO ES QUE ESTÁN CAÍDOS Y CON ESTRIAS. GRACIAS.

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 3

2014-05-27 23:31:44

el aceite mano de res

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-02-26 16:42:54

quiero saber como aumentar mis pechos esran grandes y caiados

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-12-05 21:29:18

Rosy: Las estrias no se quitan, solo se pueden aclarar por medio de rayos laser especiales para ese tipo de ocasiones, tanto para el vello corporal como para las estrias, como te comente antes las estrias no se quitan solo se pueden aclarar y notarse menos porque al aclararse tomara un tono parecido al de tu piel, tambien puedes aplicar cremas que te puedan garantizar que se ocultaran o se aclaren las estrias de tu cuerpo. Tambien es recomendado que no te rasques cuando te pique un seno ya que por medio de eso salen estrias, cuando te piquen puedes darte pellizcos suaves no tan fuertes ya que pueden producir el mismo efecto que al rascarte. Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-27 23:33:46

Acieite mano res

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-27 23:52:16

es bunicimo para engordar las piernas , los cluteos y los senos el aceite mano de res

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué dieta es la mejor para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!