Cómo aumentar los pechos sin engordar el cuerpo

Ejercicios para mejorar la postura y destacar los pechos

quiero mantener mis pechos, pero adelgazar
Yo soy gordita, pero nada de pecho, quiero tener pechos sin aumentar de peso, ¿qué me sugieren que haga? quiero algo que los aumente sin hacerme engordar
Enviada por mary

Hola Mary: No hay manera de aumentar los pechos sin engordar el cuerpo. Las mamas están constituidas por un 90% de tejido adiposo, la glándula mamaria y los conductos galactóforos, por tanto, de forma natural, sólo incrementan su tamaño, cuando el cuerpo gana en peso graso.Innatia Default

El cuerpo se puede modelar, pero siempre hasta un límite que lo dicta la propia herencia genética. Asimismo, el modelaje se asocia a la posibilidad de perder tejido adiposo y ganar masa muscular, pero no es posible esculpirlo de cualquier manera como si fuera arcilla.

Los pechos se pueden reducir en base a ejercicios físicos, justamente porque la actividad física reduce el porcentaje de grasa corporal en todo el cuerpo a la vez, y de esa manera incide sobre los senos.

Sin embargo, para aumentar el volumen, hay que recurrir a una intervención quirúrgica de implantes de siliconas. Las soluciones médicas, son las más eficaces y casi definitivas para tratar problemas relacionados con la estética.

Lo poco que puede hacer el ejercicio físico es mejorar la postura de la espalda, dando una sensación de senos más erguidos, pero debes realizar el programa sin interrupción alguna.

Dos ejercicios son útiles para trabajar posturalmente de forma básica: Push Up y Dominadas en polea. De todos modos, el desarrollo de la postura es un tema complejo y que no se refiere únicamente a fortalecer la musculatura implicada en la posición erecta del tronco.

Un saludo.


Etiquetas: ,


5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-02-21 13:21:30

Hola tengo 19años y en dos años e engordado 20kilos antes pesaba 50kilos y ahora70kilos quiero adelgazar pero rapido no me siento asi bien y todo el mubdo dice que tengo que adelgazar por favor ayudenme es muy urgebte gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-03 23:27:55

Hay alimentos para aumentar el busto lo podre en mí y me dio resultado.
1. Cereales integrales. Los cereales integrales contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos.

2. Semillas de girasol. Estas semillas tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto.

3. Semillas de lino o linaza: Contiene fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos.

4. Fenogreco. Legumbre reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de los senos.

5. Hinojo. Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.

6. Coles. Consumidas habitualmente, también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.

7. Aguacate. Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.

Si bien existe una lista amplia de aquellos alimentos que ayudan a aumentar el busto, es importante que tengas una dieta saludable y que realices ejercicio de manera constante, debido a que también te ayudará a cumplir tu objetivo de verte y sentirte bien, de manera natural.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-07-15 05:12:32

Hola, sucede que mis glúteos no son muy bonitos.Porque no son tan voluminosos son un poco caídos ya demás, tengo como espinillas. ¿Que hago? por favor no lo publiquen en el face.
Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-02-24 17:38:59

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2012-02-23 17:15:35

Hola buenos dias tengo 1 mes en el gym, y tengo los senos operados y queria saber si mis senos se van a reducir con el ejercicio?. Por cierto estoy tomando L CARNITINA.

AYUDA POR FAVOR URGENTE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+