APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Abdomen > Quiero bajar el abdomen en un mes

Quiero bajar el abdomen en un mes

Dieta y ejercicio para eliminar la panza en 30 días

Quiero bajar abdomen en un mes
Hola quisiera saber que ejercicios (sin máquinas sólo algo fácil) me ayudarían a bajar el abdomen en un mes es que quiero actuar antes del verano
Enviada por Leonela

Hola Leonela: Si quieres bajar el abdomen es necesario que programes tanto una actividad física adecuada, como una dieta que te permita controlar la cantidad de calorías que ingieres. Desconozco la cantidad de kilos de más que tienes, pero a veces un mes no es suficiente para descender todo lo que aumentaste en el término de un año, por ejemplo.

Para eliminar la grasa abdominal lo más efectivo es una dieta para adelgazar combinada con ejercicios aeróbicos. Ejemplos de estos ejercicios aerobios son nadar, correr, remar, caminar, pedalear. Si los practicas debes hacerlos al menos dos veces por semana, por un tiempo mínimo de 20 minutos y un máximo de una hora.

También puedes hacer en casa una cadena de ejercicios sin pausa alguna entre ellos, eso hará que quemes una cantidad importante de calorías que te ayudará en tu meta para descender de peso. Por ejemplo haz abdominales, piernas, abdominales y fuerza de brazos sin parar. Luego haz una pausa y repite todo el circuito, si puedes agregando más repeticiones.

Si vas a trabajar sin máquinas los ejercicios de Pilates te moldean la figura, pero no queman muchas calorías por lo que tendrás que ajustar aún más la dieta.

Recuerda que un plan de descenso de peso implica un programa adecuado de alimentos y una actividad física suficiente para que te permita quemar la mayor cantidad de calorías posibles.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




7 Comentarios en “Quiero bajar el abdomen en un mes”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-01-12 07:19:35

no pues estubo bueno pero quisiera tener el adomen plano sin tanta cosa algo ma fasil

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2010-01-20 19:11:08

no manches, hazte una lipo entonces… nada es facil en esta vida

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-02-01 02:17:35

hola,miren exist acaso una rutina suprema la cual le ayude a uno conseguir desinflar la panza pero con resultados reales sea cual sea el tipo de cuerpo que posea ya que lo e intentado con numerosas rutinas pero ninguna me han dado el resultado esperado ya que todo baja menos la panza y tomando casi 2 litros de agua diarios comiendo bien y el ejercicios 4 x semana con aerobics y abdominales unos 70 diarios….

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-10-14 15:39:21

son degada pero tego adome y quiero tenerlo plano que ejesicio me recomieda pero que sean efetibos

crasias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-11-20 13:57:22

necesito bajar x lo menos 10 hg soy de comer muy poco pero no hago actividad fisica estoy casi todo el dia sentada tambien padesco extrenimiento alguien sabe de alguna dieta x que voy al nutricionista y dalegaso 300 grs y tengo retencion de liquidos gracias mary

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-05-03 17:44:27

hola necesito que me ayuden a baajar el abdomen pero no con muchos ejercicios quiero una dieta quema grasa hace 1 mes atras tenia una dieta pero no dio resultato sentia que me venia mas el apetito y lo que hacia era comer mas y no quiero eguir haci espero que me ayuden bayyyyyyyyyyyyyyy

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-23 14:55:37

hola valentina quiero saber q es clean 9 y si puedo comprar aca en ecuador y dond puedo conseguir…yo hace casi dos meses di a luz una niña y no puedo bajar la panza como m ayudan por favor m urge xq m siento super mal….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué contextura y peso tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!