APP > Ejercicios > Aparatos > Bicicletas > Adelgazar con bicicleta fija

Adelgazar con bicicleta fija

Programa para perder peso con bicicleta fija

adelgazar con bicicleta fija
Hola! tengo 19 años y hoy he encontrado una bicicleta fija, mi estatura es de alrededor de 1,89 o mas y peso 105 kilos. Se me dan muy pero muy mal las dietas, así que por el momento hago una hora de bicicleta fija diaria. Mi pregunta es si eso me ayuda en algo (suelo hacerlo a un mismo ritmo, de 25 a 30km por hora) en los 60 minutos.
¿Es esto útil para adelgazar, o al no acompañar con una dieta (no es que coma mal) no tengo beneficios?
Muchas gracias, saludos!
Enviada por Julio

Hola Julio: El peor de los escenarios es no realizar ningún tipo de actividad física, teniendo en cuenta el cuidado de tu salud. Con respecto a tu preocupación por la estética, es muy difícil que logres adelgazar con bicicleta fija, si no acompañas esa actividad con una dieta adecuada. Por supuesto que ayuda a, por lo menos, no aumentar de peso, en el caso que ingieras más calorías de las que necesitas a lo largo del día.

Lo puedes comprobar tú mismo como  responde el cuerpo dejando de hacer actividad física mientras sigues comiendo como siempre,  lo seguro es que añadas unos kilos de más. Sin embargo, para bajar de peso es necesario al menos provocar un balance calórico, y con la actividad física producir el descenso de peso.

La cantidad de kilocalorías que debes quemar en base exclusivamente a actividad física es de 2500 por semana, de las cuales 800 deben provenir de haber realizado ejercicio de alta intensidad. La hora diaria de bicicleta fija al ritmo que mencionas hace quemar aproximadamente unas 900 a 1000 kilocalorías, pero debes tener en cuenta que esa cifra es alta debido a tu gran peso, a medida que adelgaces la pérdida calórica será menor.

Por tanto, si sigues con el plan de bicicleta y te decides a seguir una dieta más ajustada, deberías adelgazar rápidamente, teniendo en cuenta tu edad. Puedes agregar a tu hora diaria de pedaleo cambios de ritmo, aumentando la intensidad de marcha durante 1 minuto para luego bajar nuevamente al ritmo habitual durante 5 o 6 minutos, realiza estos intervalos 6 o 7 veces a lo largo de los 60 minutos.

De esta forma, aumentas el gasto calórico y pierdes peso más fácilmente.

Un saludo.


Más en: Bicicletas


4 Comentarios en “Adelgazar con bicicleta fija”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-28 04:07:28

ola soy dianey yo te recomiendo q trates de no hacer dietas mira lo q me recomendaron unos doctores de la unam es comer en el desayuno con leche svelty y fruta y verdura y si te queda de la comida un poco de comida ya que el desayuno es el mas importante despues una entrecomida de fruta o verdura o de las dos en la comida primero fruta o verdura o de las dos y un la comida eviatar las grasa q cocinen con aceite de oliva y las torillas y pan si no puedes dejar las definitivamente ve quietandote de 1 o 2 y pan disminuirlo sin arroz y si es sopas solo de lenteja o de habas si comen frijoles y otra entrecomida de ftuta y verdura y la cena = fruta o verdura o de las dos en todas ocasiones y realizar ejecicio por lo menos 30 min te recomiendan q seas trote o correr para quemar mas calorias y ya yo con esto e bajado casi 20 kilos
espero q te funciones
cuidat
es recomendable para hombres y mujeres

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-10 04:38:20

hola, tengo 17 años y hago ejercisio en una bicicleta fija en mi casa entre 50 minutos a una hora diario, y me pregunataba si podia seguir perdiendo peso comiendo 3 panes o tortillas (porciones) al dia en lugar de 2.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-18 17:12:58

tengo 30 años y quiero saber cuanto tiempo de bicicleta fija me recomiendan hacer??

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-21 01:45:38

Hola tengo 20 años i nese sito bajar 20 kilos estoe asiendo una diea de sesayuno una rodaj de piña como un atun en aggua i seno una rodAja de piña i ago una hora de bisicleta fija en l mañana i otra hora en la trde cres que pueda bajarlos?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el té verde para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!