3 Recetas light con pasta

3 Recetas bajas en calorías de pasta

Sin duda alguna, las pastas son territorio prohibido habitualmente dentro de una dieta para perder peso, ya que tienen muchos hidratos de carbono. Pero también es cierto que, si se comen en raciones moderadas y se acompañan con salsas que no sean demasiado calóricas, no tendrían que estar erradicadas de la dieta. Tienes muchas opciones interesantes a las cuales recurrir.


pasta light 300x199

Puedes probar con cualquiera de estas tres recetas light con pasta:

  • Ensalada light de pasta: Esta es una receta que, particularmente, me encanta. La versión propuesta está pensada para incorporar realmente pocas calorías, ya que es toda con verduras. Pero si tienes un “extra” permitido, puedes añadir unos dados de queso bajo en calorías, un poco de jamón magro o unos filetes de anchoa bien escurridos.
  • Pasta light con gambas: Esta es perfecta para los amantes de los mariscos. Es una receta que se prepara fácilmente, que no lleva demasiado tiempo y que termina por conjugar muy bien con la pasta. Además, la salsa con ese toque del vino blanco quedará de maravillas.
  • Pasta light con pesto de rúcula: Otra receta que me fascina y que preparo bastante seguido. La rúcula puede reemplazar a la albahaca tranquilamente en un pesto. Sus notas que recuerdan a frutos secos van perfecto con la pasta. Y sus calorías son realmente escasas, como en todas las hojas verdes.



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+