Pasta light con salsa de hinojo

Pasta baja en calorías con salsa de hinojos

Las pastas siempre pueden comerse en una dieta para perder peso, siempre y cuando se sirvan con una salsa austera, baja en calorías y en una porción adecuada. Esta receta de pasta light con salsa de hinojo puede ser una interesante alternativa para quienes gustan de esta clase de platos, pero quieren cuidar su figura de todas formas.


pasta light 300x199

Ingredientes:

  • 50/60 gramos de pasta seca (espaguetis, macarrones, etc.)
  • Media cebolla
  • Un trozo de bulbo de hinojo
  • Un poco de caldo de verduras light
  • Spray vegetal
  • Sal, pimienta y eneldo picado

Preparación:

Pon a hervir aproximadamente un litro de agua y cuece allí la pasta hasta que esté al dente, escurriéndola y reservándola. Pica la cebolla y el hinojo, cocinándolos a ambos en una sartén con poco de spray vegetal. Cuando se doren, no tendrás más que añadir un poco de caldo y dejar que se terminen de cocinar, pero sin que quede seco. Procesa la salsa en una batidora y reincorpora a la sartén.

Lleva la pasta que ya tenías cocida a la sartén y termina de cocinar junto a la salsa. Sirve, condimentando con sal, pimienta y un poco de eneldo picado, que le dará un interesante toque fresco. Como has podido ver, es una manera fresca y sabrosa de comer un buen plato de pastas light.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+