Satial para adelgazar comiendo hidratos

Suplemento que controla y bloquea la absorcion de hidratos de carbono

¿Mueres por los hidratos? Déjame decirte que no estás sol@ ¿quién puede resistirse a esos panecillos recién horneados? ¡No te resistas más! Te traigo la solución para adelgazar comiendo hidratos. Se llama Satial. ¡Acompáñame! Te diré de que se trata.


Porotos blancos

¿Qué es Satial?

El Satial es un suplemento que bloquea la absorción de algunos carbohidratos, como los contenidos en el pan, las pastas, las patatas y el arroz. En efecto, este revolucionario producto, cuyo principal componente es un extracto que se obtiene de los porotos blancos, actúa inhibiendo la acción de la amilasa, enzima que degrada el almidón de los alimentos.

De allí que de esta enzima depende la absorción de los hidratos de carbono con almidón, más precisamente, la mayoría de los elaborados con harinas refinadas. Al ser bloqueada la acción de la amilasa, estos carbohidratos consumidos con la dieta, no pueden ser aprovechados por el organismo. De allí que podrás comer hidratos con almidón sin culpa, ya que al no poder absorberlos, no te engordarán.

Cabe aclarar que la FDA, Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, considera al principio activo del Satial dentro de los productos “generalmente reconocidos como seguros”

¿Para qué sirve Satial food?

Sin duda, estarás feliz de poder comer carbohidratos sin engordar. Sin embargo, esta no es la única función del Satial, ni siquiera es la más importante. Te diré para qué más sirve el Satial.

  • Controla la glucemia.  Si eres diabético o tienes resistencia a la insulina, ya sabrás cuán importante es mantener a raya tus niveles de azúcar en sangre. Pues bien, el Satial es un suplemento que sirve de maravillas a tal efecto.
  • Evita que aumenten tus depósitos grasos. Por otra parte, como ya sabes el azúcar se convierte en grasa y pasa a engrosar tu panículo adiposo. El Satial impide el ingreso de almidón a tu organismo y de tal modo, este proceso queda interrumpido.
  • Protege tu sistema cardiovascular. Tú bien sabes como sigue la cadena. Los carbohidratos ingeridos aumentan tu glucosa en sangre lo que te da energía inmediata, pero si no la utilizas se convierte en grasa. La grasa se deposita en las paredes vasculares, proceso que se conoce como ateroesclerosis, poniendo en riesgo tu salud cardiovascular. Todo este proceso no se produce cuando consumes Satial ya que los carbohidratos ricos en almidón siguen de largo, sin ingresar en tu cuerpo.

¿Cómo se toma Satial para adelgazar?

Pues bien, si estás decidid@ a tomar Satial para adelgazar, te diré cómo usarlo. En el caso del Satial en polvo se comercializa en envases de 50 gramos. Es muy sencillo incorporarlo a tu dieta diaria a través de los alimentos que consumes habitualmente. En efecto, puedes  espolvorear una cucharadita equivalente a 2 gramos del producto, directamente sobre tus comidas, ya que puede añadirse tanto a alimentos fríos como calientes. Además es apto para cocinar. Incluso se puede agregar a bebidas como agua, jugo, infusiones o yogur.

En cuanto al Satial en comprimidos es un suplemento que combina zinc con el extracto de poroto blanco. Se sugiere tomar dos comprimidos al día. Uno 30 minutos antes del almuerzo y el segundo 30 minutos antes de la cena.

¿Funciona Satial en comprimidos?

En cualquier caso, estudios realizados con Satial, dan cuenta que la absorción de carbohidratos se reduce hasta un 75%. No cabe duda que si el objetivo es reducir la absorción de carbohidratos el Satial food, funciona a las mil maravillas.

Ahora bien, como todo la efectividad del tratamiento, ya sea con Satial en polvo, como con Satial en pastillas o comprimidos dependerá de otros factores como por ejemplo, el resto de tu ingesta diaria y si realizas o no ejercicio. Son muchos los testimonios de Satial que declaran no notar ningún cambio. Nunca está de más repetir que ningún producto por si solo es mágico.

De allí que las opiniones sobre el Satial están divididas, incluso porque puede provocar molestos síntomas digestivos como los que te detallo en el siguiente apartado. Lo cierto es que sí funciona, si lo combinas con un a buena dieta y un plan de ejercicios.

Contraindicaciones de Satial en polvo

Hasta aquí todo parece maravilloso, sin embargo, como todo, el Satial tiene sus efectos secundarios. Te diré cuáles son las contraindicaciones del Satial para que estés al tanto y evites riesgos para tu salud.

Si bien se asegura que el Satial es un producto natural que carece de contraindicaciones es conveniente revisar que ocurre cuando se bloquea la absorción de carbohidratos como el almidón.

Entre los efectos descriptos se destacan los siguientes:

  • Puede aparecer inflamación abdominal y flatulencias, como reacción al componente natural empleado.
  • También en ocasiones, el Satial puede causar acidez estomacal.
  • Por último, aunque no menos importante, puede interferir en la absorción de vitaminas liposolubles y ácidos grasos omega 3, 6 y 9.

¿Qué carbohidratos bloquea Satial?

Como ya sabes el Satial no bloquea la absorción de todos los carbohidratos, sino solamente aquellos que son degradados por la amilasa, es decir los ricos en almidón.

  • Las pastas. Si te gustan las pastas, pues, ¡adelante! Disfruta de ellas con Satial, ya que impedirá que absorbas el almidón que contienen y de tal modo, no engordarás con su consumo.
  • El pan. Se acabaron las poderosas razones para no comer pan blanco. Con Satial el pan dejó de ser un enemigo de tu dieta para convertirse en un alimento permitido con el que podrás deleitarte cuando quieras.
  • Las patatas. Deja de sumar calorías cada vez que quieras darte el gusto de comer una patata. A partir del Satial tanto las patatas como el arroz blanco, rico en almidón, están permitidos en tu dieta para perder peso, gracias a su efectiva acción bloqueadora de la amilasa.

¿Cuántos carbohidratos consumes a diario?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



11 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-12-05 00:51:33

NO VEO NINGUNA RESPUESTA. ME GUSTARIA SABER SI TAMBIEN SIRVE PARA BLOQUEAR LA GRASA DE CARNES Y OTROS ALIMENTOS.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-09-05 14:23:46

Hola como elimino la grasa??, solo a productos con harina se le coloca??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-08-22 20:26:05

Produce diarrea.se elimina en el intestino?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-07-12 15:49:54

tengo una nena de 12 años con sobrepeso.podra tomar aunque sea en menos dosis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-04-23 17:47:15

tengo hipoiroidosmo. tomo levotiroxinia 50 tres dias y 100 cuatro dias.
puedp consumir SATIAL FOOD POLVO. EN UNA DE LAS COMIDAS????
GRACIAS.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-04-23 00:09:35

Tengo marcapasos puedo tomarlo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-03-25 01:52:15

yo hace 10 dias que lo tomo y no noto ningun cambio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-08-02 20:37:19

buenas tardes, quiero saber si el satial saca el apetito porque yo lo estoy tomando hace 1 mes, pero mucho no noto.
capaz que hace otras funciones y no perder el apetito.
gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2018-09-12 18:44:52

PARA ESO DEBES TOMAR EL AMPK

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-03-25 01:51:44

yo hace 10 dias que lo tomo y no noto ningun cambio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-02-26 18:28:46

yo lo voy atener que dejar x que me muero de los dolores al estomago

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+