Meizitang y Botanical Slimming: propiedades, efectos secundarios y testimonios sobre estas pastillas adelgazantes

¿Has oído hablar de Meizitang y Botanical Slimming, las pastillas chinas adelgazantes? Descubre si funcionan, cómo usarlas, cuáles son sus riesgos. Encuentra, también, testimonios y opiniones de expertos sobre sus componentes y efectos, para decidirte a tomar estas cápsulas para adelgazar.

Meizitang, también conocida como Botanical Slimming en algunos países, es una de las marcas de pastillas chinas adelgazantes más conocida. ¿Sabes por qué? Por dos motivos: porque promete muchos beneficios y porque sus ingredientes generan dudas y controversias.

Según asegura la marca, estas pastillas chinas para adelgazar actúan de las siguientes maneras:

  • Bloquean y queman grasas más rápidamente
  • Favorecen la actividad intestinal
  • Ayudan a reducir la retención de líquidos
  • Regulan el colesterol
  • Combaten los radicales libres

Te preguntarás, entonces, ¿cuáles son sus desventajas? Además de las contraindicaciones del Meizitang esperables, relacionadas directamente con sus componentes naturales, en algunos controles se ha encontrado sibutramina en su composición. Puedes leer más al respecto en este artículo: “¿Contienen sibutramina las pastillas de Meizitang?”.

La sibutramina es una droga muy controversial, que no se puede comprar sin prescripción médica. Que se encuentre en productos de venta libre tiene relación con lo estrictas que sean las autoridades de cada país. Es por eso que debes tener mucha precaución en el consumo de Meizitang o Botanical Slimming: antes de comprar estas pastillas para adelgazar, mira bien sus ingredientes.

.


Para resolver todas tus dudas acerca de las cápsulas Meizitang y Botanical Slimming, simplemente busca la información que necesitas entre los artículos de esta lista. Podrás saber qué es el suplemento Meizitang, cuáles son sus componentes, qué riesgos tiene y qué hay de mito y verdad entre todo lo que se dice de este producto.

¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

cápsulas2Me dijeron de las pastillas meizitang que son buenisimas para bajar de peso, quisiera saber por qué, qué propiedades tienen y cuáles son sus efectos secundarios.
Enviada por Isabel

Continúa…


Efectos secundarios del Botanical Slimming soft gel

Informativo

capsulas y pastillasEstoy algo preocupada porque me estoy tomando unas pastas para bajar de peso y he preguntado al médico y me dice que son dañinas y que entre sus compuestos tienen una planta que se utiliza para secar ratones. La verdad me impactó tanto su respuesta que quiero saber si en verdad estas pastas son o no recomendables para tomarlas. El nombre es Botanical Slimming soft gel. Gracias por orientarme.
Enviada por Juanita Mendez

Hola Juanita: Una los puntos más importantes que hay que tener presentes cuando decides tomar pastillas para adelgazar, como por ejemplo Botanical Slimming soft gel, es conocer si poseen o no efectos secundarios y si su consumo tiene riesgos para la salud. Continúa…


Efectos adversos del Meizitang para adelgazar

Cápsulas de MeizitangDentro de los tratamientos alternativos para bajar kilos, podemos encontrar las cápsulas de Meizitang. Estas cápsulas poseen propiedades y beneficios, pero también es necesario saber si las cápsulas de Meizitang poseen o no efectos adversos. Para que tengas una información más completa y detallada, te mencionaré cuáles son las posibles contraindicaciones de las cápsulas de Meizitang para perder peso. Continúa…


Suplemento Botanical Slimming para adelgazar

meizitangDentro del mercado de suplementos dietarios existe una amplia variedad, en general actúan adelgazando a través de extractos vegetales que poseen beneficios para perder peso en forma natural. Un ejemplo de estos suplementos es el Botanical Slimming. El Botanical Slimming es un suplemento dietario, también conocido como Meizitang. Este suplemento está conformado por extractos de plantas, que brindan beneficios para adelgazar naturalmente. Continúa…


Efectos del tratamiento con Meizitang para adelgazar

capsulas y pastillas

Meizitang

¿Qué efectos negativos podría causar el meizitang?, ¿es efectivo este tratamiento para adelgazar?
Enviada por Jiccy

Hola Jiccy: Las pastillas Meizitang es un suplemento supuestamente elaborado a base de diferentes plantas medicinales, y utilizado por su efectividad como tratamiento para adelgazar. Si bien sus principios activos parecen ser naturales, es necesario estar atento acerca de los efectos y complicaciones que el Meizitang pueda ocasionar sobre el organismo. Continúa…


¿Las pastillas Botanical Slimming pueden contener alguna droga?

meizitang

Pastilla botanical slimming

Estoy tomando botanical slimming necesito saber si contienen alguna droga porque en mi trabajo hacen prueba de dopaje y también quiero saber si la pastilla puede causar disfunción eréctil en los hombres gracias
Enviada por Yoly diaz

Continúa…


¿Contienen sibutramina las pastillas de Meizitang?

pastillas meizitang

Meizitanghoy 28-10-2009 ha salido un reportaje en las noticias de TVN que dice que las pastillas contienen sibutramina según lo que acabo de leer entre sus componenetes solo hay ingredientes naturales donde puedo encontrar la empresa que las fabrica o que las haya examinado en forma seria, estoy preocupada por que hace 3 meses que la tomo y la verdad es que son impresionantes pero me asalta esa duda decían también que serían vendidas con receta retenida
Enviada por sandra

Hola Sandra: Como tú, muchas otras personas, que consumen pastillas de Meizitang para adelgazar, están alarmadas ante la posibilidad de que las mismas contengan sibutramina, especialmente en Chile, que es donde se originó el alerta en los últimos tiempos. Continúa…


Propiedades de las cápsulas de Meizitang para adelgazar

Cápsulas de MeizitangDentro de los distintos tratamientos para adelgazar, podemos encontrar medicamentos, dietas y terapias alternativas a base suplementos dietarios, tal es el caso de las cápsulas de Meizitang, cuyos componentes activos le confieren propiedades para adelgazar. Conoce los beneficios del Meizitang parta perder peso, en forma natural. Continúa…


Consumo de Meizitang y tratamiento por hipotiroidismo

meizitang

Pastillas Meizitang

Se puede tomar la pastilla Meizitang si se está tomando la pastilla Eutirox 50mg, por ser hipotiroidea…
Enviada por Francis

Hola Francis: Las pastillas de Meizitang son un suplemento para adelgazar, compuesto por sustancias naturales que te prometen perder peso en forma más rápida. Si bien, sus propiedades pueden ser muy tentadoras, es importante que conozcas si existe interacción entre el consumo de este producto y los medicamentos para el tratamiento por hipotiroidismo, como por ejemplo el Eutirox. Continúa…


¿Qué es el atractylon que contienen las Meizitang?

meizitang

QUE ES EL ATRACYLON?

Dentro de los ingredientes de las pastillas Meizitang, se encuentra el ATRACYLON, pero he buscado y he preguntado que es y no me han podido explicar que es y para que sirve, si me pueden aclarar esta duda. Gracias
Enviada por Rossy

Hola Rossy: En realidad no has encontrado información sobre el compuesto Atracylon , porque su denominación real es Atractylon. Esta sustancia es un derivado terpénico que se encuentra en los ribosomas de las plantas de la familia Atractyloides. Continúa…


Verdades y mitos sobre el Meizitang

Meizitang

capsulas y pastillasMe comenta una amiga que vió un reportaje, en el cual decían que estas pastillas te hacen una bacteria que más tarde cuando adelgazas y dejas de comer, se comienza a comer tu intestino.
¿Esto es verdad?, ya que muchas personas corremos el riesgo de morir.
Gracias.
Enviada por José Vazquez

Hola José: Para aclarar las verdades y mitos sobre el Meizitang, y establecer qué hay de cierto sobre lo que se cuenta de esta pastilla: Continúa…


Los cuentos chinos de las pastillas chinas

COMENTAR

capsulasSOLO PARA COMENTAR DE LAS PASTILLAS VERDES LLAMADAS MEIZITANG LAS CUALES LE HICIERON DAÑO A UNA AMIGA KE LE DIAGNOSTICARON HIPOTIROIDISMO ELLA NO LO PADECIA LE RESULTO DESPUES DE TOMAR ESTAS PASTILLAS Y DESDE HOY ELLA TIENE QUE TOMAR UNA PASTILLA DIARIA PARA CONTRARRESTAR ESTA ENFERMEDAD PRODUCIDA POR ESTAS PASTILLAS ADEMAS DE MI CASO QUE NO BAJE NI UN KILO SOLO ME INCHE MIS PIERNAS BRAZOS Y CARA ES TRISTE QUE LA GENTE ENGAÑE O VENDA ALGO SIN SABER QUE ES LO QUE CONTIENE SOLO POR HACER NEGOCIO ADEMAS DE QUE HOY EN DIA CASI MEDIO MEXICO ESTA TOMANDO ESTE PRODUCTO
Enviada por MIRIAM

Hola Miriam: Muchas gracias por tu testimonio, la realidad es que ciertas pastillas para adelgazar como las Meizitang han producido efectos adversos sobre la salud de muchas personas. Por esta razón es importante alertar a quienes desean adelgazar que las pastillas chinas son cuentos chinos, a tal punto que en muchos países han sido prohibidas. Continúa…