Metabolic CLA para adelgazar: cómo se toma, cómo funciona y cuáles son sus contraindicaciones

Opiniones y reseñas sobre las pastillas para adelgazar Metabolic CLA (ácido linoleico conjugado). Descubre si funcionan, cómo tomarlas y sus contraindicaciones. Decide si este puede ser un buen suplemento para fortalecer tu programa para perder peso.

Si lo que quieres es aprovechar los beneficios del ácido linoleico conjugado para adelgazar, una delas marcas comerciales más conocidas es Metabolic CLA.

¿Quieres saber cómo actúan estas pastillas para adelgazar? Muy simple: aceleran tu metabolismo y así te ayudan a quemar grasas más rápidamente. El resultado se traduce en menos grasa localizada, sin pérdida de músculo.

Qué debes saber para tomar los productos de la marca Metabolic CLA

Si bien el CLA es un suplemento de venta libre, tiene algunas contraindicaciones. Por eso debes seguir algunos criterios para consumirlo de forma segura.

  • Infórmate sobre los beneficios del CLA: para ello, visita la categoría con información general sobre este suplemento: Ácido Linoleico Conjugado.
  • Descubre cuáles son sus riesgos: puedes encontrar las contraindicaciones del consumo de este suplemento en el artículo “Efectos secundarios del Metabolic CLA”.
  • Compara los productos Metabolic CLA con otros: esto te servirá para decidirte si tienes dudas sobre el ácido linoleico conjugado y quieres saber a qué alternativas puedes recurrir.
  • Averigua dónde comprar: encuentra sugerencias y consejos para adquirir los productos de esta marca.

Para acceder a la información que necesitas, busca en la lista de artículos de aquí abajo. Podrás encontrar desde información general sobre el Metabolic CLA hasta testimonios y opiniones, pasando por comparativas con otros productos.

Si quieres buscar otras marcas de ácido linoleico conjugado, visita nuestros artículos sobre Tonalin y CLA Clarinol.

Cómo tomar CLA pastillas (Metabolic CLA) para adelgazar

CLA

Metabolic Cla

Hola soy Victoria quería saber si tomando solo un comprimido por día veré resultados.
Aparte hago entre media hora y una hora por día en bici fija.
Muchas gracias espero su respuesta.
Enviada por Victoria

Hola Victoria: te diré cómo tomar CLA para ver resultados.
Continúa…


Metabolic cla: ¿por qué no bajas de peso y solo bajas la barriga?

METABOLIC CLA

basculaHace aproximadamente 2 meses, estoy consumiendo Metabolic Cla, camino “Todos los días 50 minutos” (una cosa impensada para mí) y hago dieta normal: desayuno una rodaja de pan integral, 1 yogurt pequeño (allí pongo el metab.), una naranjita y té verde; al mediodía ensalada con 1 pedacito de filet de pechuga, media mañana mate (750 cm), por la tarde mate con una tostada con mermelada BC (pintada) y cena lo mismo que al mediodía. Para mí sorpresa, empecé a notar que bajaba mucho la panza (llevo 8 cms.), pero No bajo NADA! Estoy clavada en 78 (mido 1,50 mts., 47 años), bajé 3,5 Kgs. Estoy haciendo algo mal? Debo esperar? Estoy feliz con la ropa! Pero …
Enviada por Claudia

Hola Claudia: El producto Metabolic CLA es un suplemento alimenticio a base de ácido linoleico conjugado. Este producto es un ácido graso esencial que se sintetiza naturalmente en el organismo de los animales. Continúa…


Efectos secundarios del Metabolic CLA

Metabolic CLA

medicamentosHola buen día, me hice un control médico para ingresar a una cadena de gimnasios muy famosa y al atenderme el médico me encontró la presión apenas alta, (yo no tengo problemas de presión). Me preguntó si estaba ingiriendo algún remedio, yo le comenté que solo en ayunas consumía METABOLIC CLA hace aproximadamente un mes. El tema es que el facultativo me expreso no me automedique, que ese producto sube la presión sanguínea. Me dijo “Si bien a vos no te va hacer nada porque no tenes problemas de presión, ojo con lo que tomas”. ¿Es verdad esto?, lo tengo que dejar de consumir. Gracias espero su respuesta.
Enviada por Ruben

Hola Rubén: Si bien el Metabolic CLA es considerado un suplemento alimenticio, este puede presentar ciertos efectos secundarios y ocasionar algún tipo de complicación en la salud. Continúa…


Qué es mejor para reducir grasas la L-carnitina o el Metabolic cla

Metabolic cla

pildoras 3Hola que tal, la verdad es que esta página es de mi mayor agrado porque la leo a menudo y me parece super informativa positivamente, además de que los expertos responden rápidamente por lo que haré mi primera consulta:
Me compré el Metabolic cla en cápsulas blandas, y quisiera saber como se toman, si antes de comer el desayuno o luego de el, ¿las tomo con agua o se mastican?.
¿Qué tipo de dieta me conviene hacer complementando?, ¿con qué tipo de ejercicios para que el producto muestre resultados?
¿Me veré muy gorda al aumentar mi masa muscular? y por último ¿qué es mejor para reducir grasa, la L carnitina o el Metabolic cla?.
Disculpen por tantas preguntas, me tiene entusiasmada. Espero su respuesta, gracias.
Enviada por Melina

Hola Melina: Gracias por tus comentarios :). De acuerdo a tu inquietud y a tu interés, veremos qué es mejor para reducir grasas, si la L carnitina o el Metabolic cla y cuál es la opinión sobre los estos suplementos alimenticios para adelgazar, teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas. Además, si tienes dudas acerca de cómo consumir el Metabolic cla y en qué momento, veremos qué es lo más conveniente para obtener los mejores resultados. Continúa…


Sirve el Metabolic Cla para bajar la panza

Metabolic Cla

cápsulasHola… Empecé a tomar Metabolic Cla, porque si bien soy delgada después de aumentar bastante de peso, me quedo panza y aún con dieta no se va. 
Quería saber si este producto me vaya a servir para bajar la panza que tengo.
¿Qué sería mejor ingerir comprimidos o en polvo? Yo estoy tomando en este momento el polvo del M.Cla.
Enviada por Nadia

Hola Nadia: Muchas personas están interesadas en conocer la efectividad que tiene el Metabolic Cla para bajar la panza, y si realmente sirve para reducir la barriga. Continúa…


¿Cómo tomar el Metabolic Cla para bajar la panza?

cla

Metabolic Cla

Otra, quería saber durante cuánto tiempo debiera tomar este producto, ya que empiezo mañana a tomarlo.
Soy flaca pero tengo panza!
Gracias
Enviada por karina

Hola Karina: Si deseas tomar el Metabolic Cla para bajar la panza aún siendo flaca, debes conocer cómo debes tomar este suplemento para perder la barriga dentro de un tratamiento para adelgazar. Continúa…


Efectos del Metabolic Cla sobre el hígado

Consulta

medicamentoHola soy Rosana empecé ayer a tomar Metabolic Cla.
Tengo hígado graso y quisiera saber si tomar este producto me puede hacer mal.
Tengo 20 kg de sobrepeso y tengo 40 años.
Desde ya muchas gracias.
Enviada por Rosana

Hola Rosana: El Metabolic CLA es un suplemento con propiedades para adelgazar y reducir lípidos en sangre. En esta oportunidad, veremos si es posible tomar este suplemento en caso de padecer hígado graso y cuáles serían los posibles efectos. Continúa…


Metabolic cla y Orlistat contra las grasas

orlistat

Metabolic cla y Orlistat

Hola, quisiera saber si puedo combinar la ingesta de Metabolic cla con el Orlistat, ya que necesito perder 6 kilos pero ultimamente me resulta muy dificil bajar de peso. Gracias
Enviada por PAOLA

Hola Paola: El Metabolic cla es un suplemento alimentario natural contra las grasas y aumentar masa muscular, cuyo componente principal es el ácido linoleico conjugado. Mientras, que el Orlistat es un medicamento elaborado, principalmente, para tratar la obesidad. Debido a que ambos productos son consumidos para adelgazar, es importante conocer si existen interacciones medicamentosas. Continúa…


Dónde comprar metabolic CLA en España

medicamentos 2

Comprar Metabolic CLA

Buenos días, yo vivo en España y creo que aquí no puedo comprar Metabolic-CLA quisiera que alguien me informara de dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias y un saludo, no me baja la panza y eso que yo he rebajado 16 kilos.
Enviada por Goizargi

Hola Goizargi: Gracias por consultarnos. Si vives en España y deseas o necesitas comprar Metabolic CLA u otras marcas comerciales que contengan ácido linoleico conjugado, te brindaré información de los lugares en los cuales puedes conseguir dicho suplemento para adelgazar. Continúa…