Pastillas para adelgazar Demograss: para qué sirven, cómo se usan y qué contraindicaciones tienen

¿Quieres saber si las cápsulas de Demograss funcionan para bajar de peso? Infórmate antes sobre sus ingredientes, dosis recomendada y efectos secundarios. Este suplemento para acelerar el metabolismo tiene sus beneficios, pero también sus riesgos. Decide si utilizarlo o no para quemar grasas.

Seguramente has oído hablar de las cápsulas Demograss. Este suplemento natural es un compuesto de varias hierbas, cuyos principales objetivos son:

  • Acelerar el metabolismo
  • Bloquear y quemar  grasas
  • Desintoxicar el cuerpo
  • Mejorar  la digestión
  • Eliminar los líquidos retenidos

Ahora bien, a la hora de decidirte a comprar las pastillas Demograss no solo te tienes que guiar por sus beneficios, sino también en sus contraindicaciones y las opiniones de otras personas que ya probaron el producto.

Por eso es fundamental que leas las reseñas de esta categoría, al igual que las dudas de otros usuarios como tú, que no se deciden a probar o no la efectividad de Demograss.

¿Qué es lo que debes saber sobre Demograss para consumirlo de forma segura?

Principalmente debes tener en claro las respuestas a estas preguntas:

  • Cómo actúan las cápsulas Demograss para adelgazar
  • Por cuánto tiempo debes consumir este suplemento y en qué dosis
  • Qué efectos secundarios y adversos tiene
  • Qué interacciones tiene con medicamentos

Puedes encontrar las respuestas en los artículos listados en esta categoría. Quítate todas las dudas y decídete a comprar Demograss si realmente crees que te puede servir para perder peso.

En el caso de que prefieras otra marca de pastillas para bajar de peso u otro tipo de suplemento, busca más alternativas en la categoría Productos para adelgazar.

¿Cuáles son los efectos secundarios del Demograss?

Demograss

pastillasMi nombre es Alma, tengo 31 años hace 3 años era talla 5 y había logrado la disciplina de hacer ejercicio diario, de octubre de 2009 a la fecha tuve que dejar el gym y subí hasta 71 kg, lo que me trajo complicaciones como dolor de espalda, dolor e hinchamiento de piernas. Con un pequeño cambio en mi alimentación por mi cuenta baje casi 2kg en un mes, sin embargo, asistí con mi médico quien me indico tomar en ayunas Miccil y un medicamento para las várices, mencionando que estaba reteniendo líquidos, recomendando que bajara de peso. Regrese pero no de lleno al gym donde mi instructor de spinning me recomendó Demograss, paralelamente asisto con un nutriólogo que me impone un régimen alimenticio semanal con un suplemento que contiene focus, phitolaca, picolinato de cromo, plantago. A una semana de aplicar el nuevo régimen de comida, las gotas del nutriólogo y el Demograss, baje 6.3 kg. Que he notado en mi: Sentirme saciada con menos alimentos, aceleración de palpitaciones, sudoraciones en grandes cantidades (tanto como el resultado de ingerir carnitina y hacer 1 hr de kickboxing), mucha sed y cosquilleos en manos. Los síntomas han sido: los primeros días comencé a evacuar constantemente, al octavo día presente diarrea, en el noveno día me retrase en el horario de alimentación lo que ocasiono mareo, dolor de cabeza, pésimo humor y ansiedad, en cuanto ingerí alimentos me sentí aliviada pero muy débil, por lo que he tratado de evitar el volver a pasar por alto mi hora de comida. El mareo o dolor de cabeza lo he eliminado con beber jugos o algo dulce así como evitando el omitir los alimentos conforme me los indico el nutriólogo y los cosquilleos con ingerir potasio. Bebo: Agua, té verde, té de menta y té de Jamaica. Evito: Harinas blancas, grasa y picante. Mis dudas: Es verdad que el Demograss ocasiona dolor muscular?, puede ser grave la aceleración de palpitaciones?, afecta este producto a alguien con gastritis y colitis nerviosas?
Enviada por Alma

Hola Alma: Cuando estás a dieta y por razones diversas no puedes cumplir con la distribución de alimentos indicada por el médico o nutricionista, puedes caer en una hipoglucemia. Es decir que tu glucosa en sangre baja por debajo de lo normal. Esto trae aparejado una serie de síntomas como fatiga muscular, cansancio, palpitaciones o taquicardia, nerviosismo, etc. Continúa…


Complicaciones por el consumo de Demograss para adelgazar

medidas

DEMOGRASS

Tengo 1mes tomando Demograss, me he sentido bien. Ya baje una talla, pero una amiga después de 8 meses le provocó PANCREATITIS, por el exceso de triglicéridos y algo más. Le llevó 7 dias en hospital, que debemos hacer para evitar eso?
Enviada por Maria Cecilia Jiménez Espinoza

Hola María Cecilia: Como todo suplemento para adelgazar, el Demograss posee efectos adversos. En ocasiones su consumo, especialmente si es excesivo, puede provocar complicaciones en la salud. Por ello, estar informado es la mejor forma de evitar estos posibles efectos no deseados en el organismo. Continúa…


¿Por cuánto tiempo tomar Demograss Plus y Demograss Clásico?

báscula

Demograss

Hola, estoy tomando Demograss y me he sentido muy bien ya que he perdido peso de una manera natural. Es decir en los dos meses que tengo tomando el producto, el peso perdido no ha sido en exceso. Mi duda es ¿Por cuánto tiempo es recomendado tomar este producto?
Enviada por araceli

Continúa…


Suplemento Demograss para adelgazar

medidas 300x204Cuando de adelgazar se trata, los suplementos dietarios pueden ser de utilidad, siempre y cuando sus compuestos sean naturales. Uno de los suplementos actualmente publicitados es el Demograss cuyas propiedades para perder peso se obtienen a partir de hierbas y plantas medicinales. Continúa…


Efectos del consumo de Demograss sobre la circulación

medicamentos 2Existen muchos suplementos adelgazantes que pueden complementar una dieta para adelgazar, con el objetivo de potenciar la pérdida de peso. En este caso analizaré los efectos del Demograss sobre la circulación y si este producto puede o no ocasionar várices. Continúa…


Interacciones entre Redotex y Demograss

capsulas y pastillas

¿SE PUEDE COMBINAR EL REDOTEX CON EL DEMOGRASS

¿SE PUEDE COMBINAR EL REDOTEX CON LA PASTILLA NATURISTA DE DEMOGRASS?
Enviada por LIZ

Hola Liz: A la hora de comenzar con un tratamiento para adelgazar, si consideras que necesitas consumir suplementos para adelgazar, es importante conocer profundamente dichos productos, en este caso el Redotex y el Demograss. Continúa…


Demograss y sobrepeso en los hombres

medidas

DUDA SOBRE USO

BUENAS TARDES, EL DEMOGRASS, TAMBIÉN LO PUEDEN USAR LOS HOMBRES SIGUIENDO LAS MISMAS INDICACIONES QUE LA MUJER. GRACIAS
Enviada por JOSÉ TREJO

Hola José: El sobrepeso es una epidemia que afecta tanto a hombres como mujeres. Para combatirla, además de la dieta y el ejercicio físico existen productos naturales que complementan dicho tratamiento, como por ejemplo el Demograss. Una de las formas de obtener el máximo de efectividad es tener presente toda la información disponible, para entender cómo actúa y si el efecto que produce es el mismo tanto sobre la obesidad masculina como femenina. Continúa…