Té chino del Doctor Ming: cómo funciona para perder peso, cuáles son sus efectos secundarios y cómo tomarlo

El té chino del Dr Ming es un suplemento diurético y quemagrasas. ¿Quieres saber si funciona y si para qué está contraindicado? Encuentra opiniones, comentarios y reseñas sobre este producto adelgazante, y decide si vale la pena utilizarlo para bajar de peso sin hacer dieta.

Si buscas una marca de suplementos para adelgazar que te ofrezca un producto 100% natural, aquí tienes el Té del Dr. Ming. Esta infusión está hecha con hierbas quemagrasas y diuréticas, por eso no solo te ayuda a acelerar el metabolismo, sino también a desintoxicar tu cuerpo y eliminar la retención de liquidos. Además, promete calmar la ansiedad, que muchas veces te lleva a comer de más.

Qué debes saber sobre el Té del Dr. Ming antes de comprarlo

Antes de gastar tu dinero en un producto que no sabes si es o no el que necesitas, en esta categoría puedes encontrar las respuestas a las preguntas más comunes acerca del Té del Dr.Ming.

  • Cómo funciona el té del Dr. Ming
  • Qué contraindicaciones y efectos secundarios tiene
  • Dónde puedes comprarlo
  • Qué tan efectivo es

Para hallar la información que necesitas, busca entre los artículos de esta lista. Recuerda que puedes dejar tus comentarios y consultas.

Si descubres que el Té del Dr. Ming no es lo que buscas, en la categoría Marcas puedes encontrar otras alternativas de productos comerciales para bajar de peso.

Té chino del doctor Ming para adelgazar

Té de hojas de sen

El té chino del doctor Ming se ha vuelto muy popular entre los que quieren realizar dieta para adelgazar y obtener resultados en forma rápida. Te contaré cuáles son las propiedades del té reductor chino del Dr. Ming para bajar de peso. Continúa…


Dónde comprar el té chino del doctor Ming

Té chinoSi has leído sobre las propiedades del té chino del Doctor Ming para adelgazar, probablemente quieras emplearlo, como complemento de tu dieta para bajar de peso. Sin embargo, puede que en la zona en que vives no lo consigas, por lo que algunas opciones para comprar té chino del Dr. Ching en línea, pueden ser de utilidad. Continúa…


¿El té chino del Dr. Ming me puede ayudar a perder peso?

te-adelgazarUno de los remedios naturales más populares para perder peso, es el té del Dr. Ming. Al parecer dicha infusión tendría compuestos que te ayudarían a perder peso en forma más rápido. ¡Te invito a conocer más acerca de este té! Continúa…


¿Cuáles son los efectos secundarios del té del Dr. Ming?

EFECTOS SECUNDARIOS DEL TE DEL DR MING

¿Qué efectos produce tomar el té con respecto al colon?
Enviada por LUIS JIMENEZ

Hola Luis: El té del Dr. Ming, al igual que otras infusiones pueden tener un efecto depurativo, por lo tanto puede estimular la actividad intestinal. Continúa…


¿Cuáles son las contraindicaciones del té chino del Dr. Ming?

TE CHINO DEL DR. MING

VIVIMOS EN COSTA RICA, EL TE CHINO DEL DR. MING TODAVIA NO SE VENDE EN COSTA RICA. MI MAMA QUIERE TOMARLO INMEDIATAMENTE, ELLA HA PROBADO MUCHOS TE PERO NINGUNO LE HA DADO RESULTADO, VIENDO EN INTERNET VIENEN VARIOS TE, ELLA QUIERE SABER CUAL ES EL MAS OPTIMO. ME PUEDO INFORMAR LAS CONTRADICCIONES DE ESTE PRODUCTO EN FORMA MAS ESPECIFICA!! GRACIAS
Enviada por LOURDES SANABRIA MATA

Hola Lourdes: Las propiedades del té chino del Dr. Ming para adelgazar se basan en las hierbas que lo componen: Continúa…


¿Puedo tomar té chino durante la lactancia?

Té chino

Acabo de comprar el té y quisiera saber si puedo tomarlo ya que estoy dando de lactar a mi baby todavía el tiene 7 meses.
Enviada por marlin

Hola Marlin: Todo alimento pasa a través de la leche humana, incluso el té chino del Dr. Ming, por eso es importante que consultes al pediatra de tu bebe, para que sea él quien te indique si puedes o no tomarlo mientras das el pecho. Continúa…


¿Dónde comprar el té del dr. Ming en Colombia?

te chino

Se vende en colombia

Hola, yo quisiera saber si las pastillas del te adelganzante del dr. ming se vende en colombia y en qué parte la puedo conseguir. Gracias
Enviada por kelly ramirez

Hola Kelly: El té del Dr. Ming generalmente se comercializa a través de internet o Televentas, programas de televisión dedicados a la ventas de productos para el hogar y la belleza. Continúa…


¿Qué efectos adversos puede tener la levotiroxina si tomo el té del Dr. Ming?

efectos secundarios te dr. Ming

si tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina todos los días hay alguna contraindicación?
Enviada por Ma. del Pilar Albarez Martinez

Hola María del Pilar: No existe ningún estudio que describa una interacción adversa, ni favorable por el consumo del té del Dr. Ming y la levotiroxina en forma simultánea. La única salvedad que haría es que es necesario consultar al médico por dos cuestiones. Continúa…


¿El té del Dr. Ming está contraindicado en hipertensión e hipertiroidismo?

Contraindicaciones del te chino dr ming

Tengo 34 años soy hipertensa debido a hipertiroidismo quisiera un método para adelgazar natural sin contraindicaciones me pueden ayudar mi peso es 160 libras y mido 1.56 y donde puedo comprarlo en honduras
Enviada por Leda

Hola Leda: Si bien generalmente el hipertirodismo se acompaña con la pérdida de peso, también hay casos en los cuales se produce sobrepeso. Continúa…


¿El té verde y el té del Dr. Ming son la misma infusión?

Dudas del te chino

Me he fijado que el te chino que ustedes recomiendan es diferente a otro cuyos ingredientes son: trichantera, solanum andigenum melongena, gigantea, cynara escolimus, justicia poigonoides, camelia sinensis, elattaria cardamomum y esto me confunde, cual es el original
Enviada por Juan Manuel Rodriguez Zorrilla

Hola Juan Manuel: Todos estos compuestos, trichantera, solanum andigenum melongena, gigantea, cynara escolimus,justicia poigonoides, camelia sinensis, elattaria cardamomum, forman parte del Té del Dr. Ming, el cual es una combinación de hierbas que poseen propiedades adelgazantes, en cambio al té verde se lo conoce con el nombre científico de Camelia Sinensis. Continúa…