Ensalada light de zanahoria, manzana y apio

Ensalada baja en calorías de zanahoria, manzana y apio

Las ensaladas deberían ser uno de los platos más recurrentes en cualquier tipo de dieta. Es que aportan ingredientes buenos para la pérdida de peso, sumando pocas pero saludables calorías. Por esta razón, contar con una gran variedad de opciones como para no aburrirse es crucial. A ver qué te parece esta ensalada light: zanahoria, manzana y apio.


ensalada de zanahoria

Ingredientes:

  • Una zanahoria
  • Algunos tallos de apio
  • Una manzana verde
  • Hojas verdes varias (lechuga, rúcula, espinaca, berro, etc.)
  • Una cucharada de queso blanco 0%
  • Media cucharada de mostaza
  • Zumo de limón
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación:

Ralla la zanahoria y la manzana del mismo grosor, mezclando ambas y añadiendo los tallos apio cortados en finas rebanadas. Prepara un aliño con el queso blanco, la mostaza, un poco de zumo de limón y aceite de oliva. Bate y condimenta la ensalada con él.

Al momento de servir, dispón una mezcla de hojas verdes varias y sirve la ensalada light de apio, manzana y zanahoria por encima de ella. Rectifica de sal y pimienta. Puede ser perfecta guarnición para cualquier carne asada o a la plancha.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-26 20:56:11

es aguqa es muy fea no me sirvi para bajar de peso es un engaño

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-22 00:29:38

uyy q rico! exepto por la zanahoria.. al rato de comerla deja de gustarme.. solo recordar a Bugs Bunny me alienta jeje.. pero hablando enserio! hay que alimentarese bien aunq sea dias a la semana. Gracias por la ensalada!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-21 10:09:15

A mi me encantan las ensaladas. Son ideales para disfrutar de una vida sana porque aportan nutrientes esenciales necesarios para nuestro organismo, como es el caso de vitaminas y minerales.
Y se convierten en ideales dentro de una dieta de adelgazamiento porque apenas aportan calorías, son ricas en agua y son muy beneficiosas para adelgazar y ayudan a bajar de peso

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-21 10:07:07

A mi me encantan las ensaladas. Son ideales para disfrutar de una vida sana porque aportan nutrientes esenciales necesarios para nuestro organismo, como es el caso de vitaminas y minerales.
Y se convierten en ideales dentro de una dieta de adelgazamiento porque apenas aportan calorías, son ricas en agua y son muy beneficiosas para adelgazar.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+