APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Piernas > Cómo sacar piernas

Cómo sacar piernas

Ejercicios para trabajar las piernas

sacar piernas
hola … bueno mi problema es que soy muy delgada, así es mi contextura toda mi familia es así, pero me he dado cuenta que si fuera más piernona se me vería mejor, quisiera saber como sacar piernas sin adelgazar lo más rapido posible…y si no fuera mucha molestia sin dietas ya que soy targomzita…gracias
Enviada por briguitt

Hola Briguitt: Intuitivamente tu pregunta hizo acercar mi respuesta, la herencia genética es muy importante en la constitución física de cada persona, incluyendo la distribución muscular.

Por eso si toda tu familia es muy delgada, es probable que tengas que entrenar más duro para conseguir los mismos resultados que otra persona con distinta genética.

Pero siempre se puede mejorar y modificar el cuerpo con trabajo y siguiendo un plan de entrenamiento. Lo importante es que tengas disciplina, paciencia y perseverancia, cualidades que te pemitirán alcanzar tus metas.

En realidad lo que tú quieres, es aumentar el volumen transversal de los músculos de las piernas. Si bien no es necesario hacer dieta en el sentido de restringir el alimento que consumes, si debes hacer dieta en cuanto a que será necesario aumentar la ingesta de proteínas diarias.

Los tres pilares para aumentar la masa muscular son: ejercicios de fuerza muscular, dieta proteica y descanso suficiente.

Si alguno de ellos falla, no se producen los resultados esperados.

Los ejercicios de fuerza deben ser los llamados básicos como la sentadilla, el lunge y la zancada.

Es necesario que entrenes tres veces por semana y que realices en cada sesión de 3 a 5 series como mínimo de entre 8 a 12 repeticiones, con un peso tal que cuando estés en las últimas tres sientas fatiga local y una gran congestión muscular. Solamente cuando llegues a ese punto el músculo estará lo suficientemente estimulado para posteriormente con el descanso y la dieta proteica crezca en tamaño.

Puedes ver algunos ejemplos pinchando en los siguientes enlaces:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




5 Comentarios en “Cómo sacar piernas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-06-08 04:10:11

muy bueno los ejercios les recomiendo a las chicas ir al gym

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-27 07:17:43

ola xfas me podrias ayudar a umentar piernas bueno soy delgaso y no se k hacer para sacr piernas okis

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-12-18 00:12:35

Hola, PORFAVOOR necesito saber que ejercicio es bueno para sacar caderas? estoy apunto de comprarme una bicicleta estacionaria para sacar piernas y caderas estara bien??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-13 08:03:39

Ola !tengo 24 años , Soy muy flaca, tengo muchos senos =( poca nalga y flacas piernas, Sali a la familia d mi papa, por k mi mama tiene piernas muy Bonitas, como sea quisiera saber que ejercivios son efectivos para ganar masa muscular en las piernas , es raro por que pantorrilas si tengo pro soy un palo de las ridillas para arriba soy flaca. d las ridillas para abajo tengo musculo. creo k tener piernas con musculos me haria verme Mejor sin duda, mucha gente se ha burlado d mi por mis piernas, . puedo comprar alguna proteina k me ayude ? solo me interezan las piernas nadamas. Gracias.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2014-05-08 15:29:51

hola cindy empieza hacer sentadilla que te va ayudar mucho con lo que es nalga y todo, para las pantorilla trabajo con peso encima empieza con 25 lb primero repeticion de 5 vecess en cada una descansa unos 30 segundos ponerte en putilla de pie 25 veces continua y descansa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece esta receta de licuado de linaza para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!