¿Cómo armonizar senos grandes con piernas delgadas?

Ejercicios para aumentar piernas

Senos grandes
Mi consulta es porque yo tengo las piernas bastante delgadas y mis senos son bastante grandes, mi contextura es delgada también pero siento ahora que tengo más amplia mi parte superior del cuerpo y no va con armonía…por esa razón quería saber que puedo hacer para levantar cola y aumentar el volumen de mis caderas. Gracias por su ayuda.
Enviada por María Augusta

Hola María: El genotipo es la herencia genética con el que cada persona viene equipado que determina el color de piel, de ojos, de cabello entre otros y por supuesto la distribución y tamaño de la musculatura en el cuerpo.

En realidad lo que deseas es aumentar el volumen muscular de piernas y glúteos para tener mayor proporción corporal, con respecto al cinturón escapular.

Si eres delgada, o sea de constitución muscular no muy atlética, te costará un poco más de esfuerzo, aumentar el volumen muscular de las piernas, por lo que te comenté anteriormente con respecto al genotipo. Por tanto tendrás que diseñar el plan respetando tanto los ejercicios, como el suficiente descanso y alimentación.

Con respecto a la dieta tendrías que aumentar la ingesta de proteínas magras, así te aseguras que el músculo crece y se recupera eficazmente. Para hacer crecer en volumen muscular a las piernas tienes que hacer ejercicios básicos de fuerza como: Sentadilla, Lunge, Zancada, Estocadas.

Asimismo, estos ejercicios los tendrías que hacer con un peso importante, de modo tal que puedas realizar como mínimo tres series de entre 8 a 12 repeticiones, sintiendo en los últimos tres movimientos una fatiga importante y gran congestión muscular en la musculatura trabajada. Además debes trabajar al menos dos ejercicios de fuerza de piernas como mínimo por sesión de entrenamiento. Por ejemplo: Sentadillas y Zancadas, o Lunge y Sentadillas.

Para tener resultados tienes que trabajar tres veces por semana en días alternos. Es conveniente que combines los ejercicios, de modo que no trabajes, por ejemplo el Lunge, los tres días, sino combinarlos para hacerlo dos veces a la semana.

Recuerda que el éxito también depende del suficiente reposo y alimentación que realices, de otra manera puedes llegar a perder aún más tejido muscular.

Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-03-09 21:46:15

Mi consulta es como puedo bajar el abdomen.que ejercicios debe de hacer

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+