Bicicletas estáticas

¿Qué bicicleta fija elegir?

Si lo que deseas es lucir una figura más estilizada, debes realizar alguna actividad física para acelerar el metabolismo y de este modo quemar más calorías. Por eso no interesa la clase de ejercicios que hagas, la finalidad es gastar la mayor cantidad de energía posible. Las bicicletas estáticas son de este modo, una alternativa fácil y accesible para que puedas cumplir tu deseo de verte bien y saludable.


Bicicleta fija

Puedes comprar una bicicleta fija a bajo precio y colocarla en cualquier lugar de tu casa, ya que es la máquina aeróbica que ocupa menos espacio de todas las existentes en el mercado.

Ventajas de las bicicletas estáticas

  • Las bicicletas estáticas tienen la ventaja de que puedes ejercitarte estando sentada y, de acuerdo al nivel de intensidad, hasta te da la posibilidad de leer algún libro o mirar televisión mientras pedaleas.
  • Al realizarse el mismo gesto deportivo del ciclismo de carrera, en condiciones de mal tiempo, es un excelente sustituto para los entrenamientos de los deportistas que no pueden suspender su sesión diaria.
  • Además de entrenar la capacidad aeróbica, con la bicicleta estática, al tener la opción de incrementar la carga, puedes trabajar la fuerza muscular de las piernas, especialmente cuando pedaleas de pie.

Tipos de bicicletas fijas

Existen varios modelos, calidades y clases de bicicletas estáticas, tienes las standards con la resistencia magnética o a cinta, y que son usadas generalmente para el usuario en general.

En una escala más sofisticada están las bicicletas de Spinning, de gran fortaleza y suavidad en su rodar, que permiten alcanzar intensidades y velocidades similares a las del ciclismo de competición.

¿Qué bicicleta estática elegir?

La elección de cada una dependerá del uso que quieras darle y de los objetivos que estás dispuesta a alcanzar; a modo orientativo, si sólo deseas bajar de peso, con el modelo básico y standard será suficiente.

Principales marcas de bicicleta fija

Las marcas que puedes ver actualmente son Reebok, Kettler, BHFitness, Tunturi, entre las que encontrarás diferentes precios, prestaciones, tamaños y accesorios. De todos modos, lo importante es que te subas a una y pedalees en búsqueda de tu puesta en forma.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-09-17 20:25:07

He practicado con bicicletas estaticas, pero prefiero las móviles.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-14 16:08:03

Al elegir una bicicleta, no sólo debemos considerar su estética y precio, sino también la comodidad, ergonomía y durabilidad. Debemos recordar que muchas veces lo barato sale caro, y otras lo caro no es tan bueno como parece, por ello como siempre, es mejor probar, visitar, revisar y recién ahí comprar.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-23 15:00:47

Me encanta hacer ejercicio en la bicicleta estática. Si queréis comprar una, os recomiendo que entréis en la tienda online Comocuidarte.es. Allí el precio de una bicicleta estática es muy económico y tienen primeras marcas. A mí me la recomendaron hace unos meses y estoy muy contenta porque, además de mucha variedad y buen precio, la atención al cliente es francamente muy buena. Espero que os ayuda a buscar la bicicleta estática que necesitáis. Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-26 17:05:58

La verdad que yo nunca he sido muy amigo de los gimnasio y el deporte “indoor” pero cuando tienes poco tiempo es la solución.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+