¿Qué bici elegir para quemar grasas?

Desde bicicletas fijas hasta de carrera: opciones para adelgazar pedaleando

Si te has propuesto adelgazar pedaleando, ante todo, debes saber qué bici elegir para quemar grasas, de acuerdo a tus hábitos y gustos particulares. Hay un tipo de bicicleta para cada perfil. Encuentra la tuya y ¡a pedalear!   😉 


biciclet

Si te has propuesto adelgazar pedaleando, ante todo, debes saber qué bici elegir para quemar grasas, de acuerdo a tus hábitos y gustos particulares. Hay un tipo de bicicleta para cada perfil. Encuentra la tuya y ¡a pedalear!   😉 

No debe existir nada más versátil que las bicicletas. No hay persona que no se pueda montar en una de ellas y tú no has de ser la excepción. Entre sus muchas variantes, ofrece un modelo para cada necesidad. Díme cómo eres y te diré cual te irá mejor.

Las bicicletas, cualquiera sea su tipo, te brindan la oportunidad de desplegar un gran ejercicio aeróbico. El ejercicio aeróbico no sólo es fundamental para mantenerte saludable, sino que además es la base de la quema de grasas. ¿Quieres quemar más grasas? Pues entonces, no te queda otra alternativa que aumentar tu actividad aeróbica y para eso, pedalear resulta genial.

¿Quienes pueden quemar grasas pedaleando?

Prácticamente cualquiera puede hacerlo. Te presentaré unos cuántos casos para que distingas cuál es el tuyo y sepas qué tipo de bicicleta te vendrá como anillo al dedo.

  1. Caso 1. María tiene un gran sobrepeso que limita mucho sus movimientos, tanto que difícilmente sale de su casa y hasta le cuesta mantenerse en pie.Aún quienes por grandes sobrepesos se ven inhibidos de practicar ejercicios, pueden beneficiarse del uso de una bici fija. Si tu caso es el de María, no dudes en adquirir una buena bicicleta estática. Se convertirá sin duda, en tu mejor aliada, tanto para quemar grasas y adelgazar, como para recuperar tu motilidad.
  2. Caso 2. Antonio solía tener un buen estado físico, pero con los años, sus problemas de rodillas lo llevaron a ser cada vez más sedentario, sumado a que siempre fue de buen comer. La báscula no tardó en acusar recibo y el sobrepeso se hizo evidente.Las bicicletas elípticas son de muy bajo impacto y por lo tanto son ideales para quienes tienen problemas de rodillas, tobillos o pies. Quizás te ocurra como a Antonio. Si has disfrutado de un buen estado físico sabrás que no tiene precio recuperarlo.  Tu limitación actual es reversible. Las elípticas no son baratas, pero… ¿acaso no lo vale volver a sentirte en forma?
  3. Caso 3. David es joven, sano y fuerte pero tiene un grave problema: le encanta la comida chatarra y se pasa el día frente a la consola. Como consecuencia de tales hábitos, si no hace algo de manera urgente, pronto pasará a engrosar las estadísticas de jóvenes obesos.El ciclismo de competición demanda una gran cantidad de energía que permite quemar grasas rápidamente. Si estás en condiciones de subirte a una bicicleta de carrera, no desaproveches la oportunidad de desarrollar uno de los deportes que más pueden hacer por tu estado físico y tu salud. Es lo que debería hacer David para revertir su actual situación.

biciclet

Puede que ninguno de estos sea tu caso, de todos modos, hay muchos otros tipos de bicis que puedes considerar y todos te reportarán sus beneficios. Mi sobrina Laura, por ejemplo, no cambia su bicicleta de spinning por nada y vaya que le ha servido para lucir siempre una bonita figura. Yo en cambio, disfruto de mi bici de paseo siempre que puedo y aunque la exigencia aeróbica sea mucho menor, no deja de ser un ejercicio saludable.

Tú,… ¿cuál elegirías?

¿Qué tipo de bicicleta para quemar grasas es mejor para ti?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+