¿Sirve una bicicleta fija antigua para hacer spinning?

Necesito ejercicios para perder 3 kilos de más y piernas muy flácidas

consulta
hola, tengo una bicicleta fija, pero es antigua, no como las que se ve en los videos, con ella puedo realizar ejercicios de spinning? cuánto tiempo debo hacerlo ya que tengo mellizos de 9 meses y deseo perder unos 3 kilos que me dejaron de más y las piernas muy flácidas. muchas gracias, aguardo respuesta.
Enviada por andrea

Hola Andrea: Las bicicletas de spinning tienen un cuadro y un piñon para que rueden con más inercia y mucho más suave, por tanto no tendrás la misma sensación con una bicicleta estática normal y una de spinning. Sin embargo, cualquier bicicleta te puede servir para que inicies un programa de acondicionamiento.

Para perder esos 3 kilos que tienes de más deberás comenzar obligadamente una dieta, de esta manera te aseguras que ingieres menos calorías de las que gastas a lo largo del día. El ejercicio te ayudará a perder calorías al elevar la eficiencia para quemar calorías más rápidamente.

La actividad que hagas con la bicicleta es del tipo aeróbico, y te servirá fundamentalmente para descender de peso. Para eso debes trabajar al menos tres veces por semana en días alternados, siendo cada sesión de 20 minutos como mínimo y de una hora aproximadamente como máximo.

Al término del ejercicio tus pulsaciones deberían estar en torno a las 120 – 140 por minuto, eso te asegura que has estado usando las grasas en forma predominante como combustible.

Para las piernas te conviene hacer ejercicios específicos de fuerza, ya que la actividad aeróbica no tonifica adecuadamente. Puedes ver algunos ejercicios pinchando en los siguientes enlaces:

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-09-26 07:17:16

muchas gracias por la respuesta…
saltar a la soga,es recomendable, obviamente acompañado de una dieta??
muchas gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+