Concurso 15 días a dieta con la nutricionista de A Perder Peso: Descarga el menú ganador

Ganate dos semanas de dieta personalizada con Maria del Pilar Cancela

¿Recuerdas el concurso que se hizo recientemente en A Perder Peso? La ganadora terminó siendo Cecilia, quien comenzó la dieta personalizada con María del Pilar Cancela, se topó con las Pascuas y terminó desertando. De todas formas, aquí te compartimos los menúes para que también puedas probarla.


FOTO PILAR

Seguramente tendrás fresco el concurso que hicimos hace algún tiempo en el que podías ganarte una dieta personalizada, hecha especialmente por María del Pilar Cancela, la nutricionista de este blog. Resulta que la ganadora fue Cecilia, una chica que también sufría de problemas de tiroides. Ella comenzó con la dieta, venía bien, pero a la segunda semana se topó con las Pascuas. Y todo se fue por la borda…

Luego Pilar intentó reencausarla con una buena dieta detox/depurativa, para que pudiera regresar a la dieta original. Pero tampoco fue posible. Así como lo mejor será que te compartamos ambos menúes, para que puedas elegir si quieres hacer alguna de las dietas. Recuerda: son especialmente personalizadas para la ganadora del concurso, acorde a su peso, cuerpo y demás. Pero puedes leerlas, ver qué te parecen y, llegado el caso de que te convezan, intentar con alguna de ellas.

Dieta hipocalórica para mejorar el metabolismo

Se trata de una dieta hipocalórica que te permitirá comer 6 veces al día y que incluye tu remedio casero de aceite de oliva que tomas por las mañanas, y que aporta todos los grupos de alimentos. Obviamente estos son ejemplos que puedes variar, siempre y cuando cambies un alimento por otro que forme parte del mismo grupo (para esto es importante que tengas a mano la selección de alimento de te envié anteriormente).

Print

Alimentos a evitar

  • Alimentos procesados que contengan harinas refinadas, azúcar blanca.

Observaciones

  • No saltearte comidas. Es preferible comer poco, pero varias veces al día.
  • Oblígate a comer aún sin hambre.
  • Bebe 10 vasos de agua de pepino, limón, menta y jengibre (receta al final del artículo).

Dieta detox para retornar la senda

Print

Alimentos prohibidos

  • Alimentos procesados, harinas blancas, azúcar blanca y sal en exceso.

Observaciones

  • En los almuerzos podrás consumir la cantidad de ensalada que desees, siempre y cuando sólo las condimentos con aceite de oliva, vinagre o aceto y sal, en cantidades adecuadas.
  • Es necesario que camines 45 minutos por día.
  • No saltearte comidas. Es preferible comer poco, pero varias veces al día.
  • Oblígate a comer aún sin hambre.
  • Bebe 10 vasos de agua de pepino, limón, menta y jengibre.

Receta del agua de pepino para la dieta detox

  • Vierte dos litros de agua en una jarra, agrega 2 1/2 limones cortados en rodajas finas, 2 pepinos con piel cortados en rodajas finas, unas 15 hojas de menta y jengibre a gusto. Si lo deseas puedes añadirle estevia.
  • Deja descansar por toda una noche (entre 10 a 12 hs.)
  • Al día siguiente cuela y bebe dicha agua a lo largo del día. Tiene una acción depurativa, desintoxicante y diurético.

Esto te puede servir de ejemplo: si estabas haciendo una dieta, cometiste algunos excesos y quieres retomar la buena senda, primero prueba con una dieta depurativa como esta.

Otras dietas de concurso que han pasado por A Perder Peso

Concurso finalizado: ¿Quieres ganar 15 días a dieta con la nutricionista de A Perder Peso?

¿Ya no sabes qué hacer para ponerte en forma y bajar esos kilos? Aquí llega tu ayuda. De la mano de A Perder Peso podrás participar de este concurso, en donde te puedes ganar una dieta personalizada de dos semanas con el seguimiento de nuestra nutricionista colaboradora María del Pilar Cancela.
Seguramente te va a resultar interesante poder ganarte dos semanas de dieta personalizada, ¿no es cierto? Pues aquí tienes la oportunidad de hacerlo. De la mano de A Perder Peso y con el aval de la nutricionista María del Pilar Cancela, vas a poder conseguirlo. Sigue leyendo y entérate cómo tienes que hacer para concursar.
¿Qué te ganarás en este concurso?

  • Una dieta de 15 días completamente personalizada. Si ganas el concurso, tendrás el primer contacto con Pilar, quien te entregará un cuestionario para conocer tus gustos, conocer tu IMC y así poder empezar a diseñar el menú. Luego, a su vez, tendrás dos encuentros virtuales más con ella para poder continuar el seguimiento.
  • Ella elaborará un menú ligero, con orientación naturista y con remedios caseros para complementar, que podrás implementar en estas dos semanas de dieta, donde contarás además con su seguimiento.
  • Además de la dieta personalizada y monitoreada, también tendrás acceso a un recetario de alimentación naturista, en donde se te darán muchísimos consejos que te quedarán para toda la vida y que te ayudarán a tener los hábitos alimenticios necesarios como para que no recuperes más el peso que pierdas.
  • ¡Ten en cuenta que estás recibiendo un premio que en el mercado supera un valor de 200 euros!

Quién es María del Pilar Cancela

La encargada de preparar la dieta, de tener la reunión previa contigo y realizar el seguimiento de tus progresos será María del Pilar Cancela. Pilar no sólo es nutricionista matriculada y especialista en todo lo que tiene que ver con alimentación, es también la responsable de muchísimos de los artículos de este blog. Pues bien, ahora la tendrás a tu disposición para que te ayude personalmente.
¿Qué tienes que hacer para participar de este concurso?

  • Debes tener tiempo, voluntad y compromiso con el premio por el cuál estás optando. Si tienes ganas y motivación para perder varios kilos, aquí tendrás a Pilar a disposicion para conseguirlo.
  • Debes convencer al resto de las personas de que eres el o la indicada para ganarte estos 15 días de dieta personalizada. Cuéntanos a todos por qué quieres perder peso, qué es lo que te motiva a llegar a ese objetivo que te has puesto. Convéncenos a todos de que debemos votarte.
  • Para participar, debes dejar un comentario en este mismo artículo, exponiendo, como te contábamos, las razones de por qué quieres ganarte esta dieta personalizada y la guía de buen comer. Ten en cuenta que también es muy importante invitar a que te voten (a amigos, familiares, contactos de facebook) y preocúpate también del texto que escribes, que debe ser lo suficientemente conmovedor como para que los demás te elijan. Se puede comentar mediante facebook y con nuestro sistema de comentarios. Ambos valen.
  • Se tomarán los votos hasta el miércoles 2 de marzo de 2016 inclusive, día de finalización del concurso.

EJEMPLO DE CÓMO TIENES QUE VOTAR UN COMENTARIO A GANADOR

Requisitos para concursar

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes dejar un email real cuando ingreses tus datos en los comentarios. No será publicado y sólo podrá ser visto por nosotros. Esto es fundamental para que luego podamos contactarte y poder coordinar todos los detalles del premio.

¿Cuántos kilos necesitas perder?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



7 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-03-02 13:24:05

Buenos dias me animo a participar por motivos de salud quisiera dejar medicamento que habitualmente tomo por la resistencia a la insulina, que mi doctora me refiere que lo puedo hacer una vez que logre el peso ideal y disminución de las grasas viscerales, haci que es un desafió grande y necesito ayuda para demostrar a los demás personas que tienen esta patologia que si se puede

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2016-03-01 20:00:56

a perder pesooooo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-03-01 20:00:29

Muy articulo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-02-27 05:36:45

necesito adelgazar urgente por mi salud

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2016-02-25 22:28:03

Hola,me gustaría perder peso para sentirme bien tanto física como mentalmente,porque es atroz tener que ir a una tienda de ropa y ver todo en miniatura,ropa que jamás me podría poner por el tamaño,no soy una persona tan “grande” pero es decepcionante mirarte al espejo y saber que con los kilos que tienes en el cuerpo, se hace muy difícil conseguir vestirte como quieres. Siempre tengo k luchar con los kilos de más,y lidiar con la idea de ser la mas gorda de la familia.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2016-02-24 23:13:03

yo peso 72 kilos y no puedo bajar de peso no se porque ayudame

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2016-02-24 23:11:30

quiero perder peso por mi y mi salud

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.