Comienza el 2016 adelgazando y gánate el libro de Susana Dakidissa

Participa y hazte de una copia del libro Cuídate con Dakidissa

¿Te has puesto como meta ponerte en forma en este 2016? Pues entonces vas a necesitar de un aliado imprescindible: el nuevo libro de Susana Dakidissa, donde encontrarás todo lo que precisas saber para estar perfect@. Participa de este concurso y gánatelo.


DAKI 2

Desde hoy, viernes 22 de enero de 2016 y hasta el próximo viernes 29, tendrás la posibilidad de participar en un fabuloso concurso de la mano de A Perder Peso. Podrás ganarte una copia de Cuídate con Dakidissa, el nuevo libro de Susana Dakidissa, la habitual colaboradora del blog. ¿Se te ocurre una mejor manera de empezar a adelgazar en este año?

Cuídate con Dakidissa: Tu premio

Cuídate con Dakidissa no sólo es el premio que te ganarás en este concurso, sino que también es el debut literario de nuestra conocida Susana Cardiel, o simplemente Daki. En él, como era de esperar, ella te va a revelar sus mejores secretos para que te veas en forma. Pero no sólo descubrirás ejercicios y rutinas para perder peso, sino también consejos para elegir el tipo de ejercicio de acuerdo a tu cuerpo y otros trucos adicionales que te servirán para adoptar un régimen integral y bajar kilos.

Pero Daki maneja bien tantos aspectos de lo que es la pérdida de peso, que no se limita únicamente a los ejercicios. También te aconseja a alimentarte correctamente, te da trucos para activar el metabolismo, recetas de batidos verdes y hasta te enseña a mantener la motivación alta para que objetivos no decaigan. Es perfecto para seguirlo en este mes de enero, donde esos kilos ganados durante diciembre y las fiestas se ponen complicados de quitar.  ¿Qué estás esperando para leerlo?

LIBRO DAKI

¿Qué tienes que hacer para participar de este concurso?

  • Deja un comentario en este post, explicando las razones de por qué tú tienes que ser el ganador del concurso. Cuenta por qué te quieres ganar este libro y convence a los demás para que te voten.
  • El comentario más votado (se vota en positivo haciendo click en la manito verde con signo de pulgar arriba en el respectivo comentario) será el ganador del concurso y se hará acreedor a una copia de Cuídate con Dakidissa.
  • Convence al resto de las personas de que eres el o la indicada para ganarte este libro Cuídate con Dakidissa. Cuéntanos a todos por qué quieres perder peso, qué es lo que te motiva a llegar a ese objetivo que te has puesto. Convéncenos a todos de que debemos votarte.
  • Invita a que te voten (a amigos, familiares, contactos de facebook), te acercará a ser candidato a ganador. Y preocúpate también del texto que escribes, que debe ser lo suficientemente conmovedor y bien expresado para que los demás te voten.
  • Se tomarán los votos hasta el viernes 29 de enero de 2016, día de finalización del concurso, a las 23:59, hora española.

Así se comenta y vota para ganar el concurso

CONCURSO DAKI COMENTARIO

Requisitos para concursar

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes dejar un email real cuando ingreses tus datos en los comentarios. No será publicado y sólo podrá ser visto por nosotros. Esto es fundamental para que luego podamos contactarte y poder coordinar todos los detalles del premio.

DAKI 1

¡No te pierdas de participar por ninguna razón!

¿Qué te gustaría leer del libro de Dakidissa?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-01 23:33:14

Felicitaciones María! Eres la ganadora del concurso. El libro ya está camino a tu casa y lo estarás recibiendo en los próximos días. ¡Que lo disfrutes!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-01-28 00:02:21

Peso 130 kg. Se pueden imaginar los problemas de mobilidad, respiratorios, incluso para higienizrme en condiciones. Empecé a engordar como consecuencia de un tratamiento con medicamentos de psiquiatría. Mi psiquiatra no me hacía caso cuando le decía que estaba ganando demasiado peso. Su respuesta era: “Ya lo bajarás”. Si, si. Fijate como los he bajado que estoy en protocolo para una cirugía baríatrica en la que me han propuesto, quitarme el estómago integramente, y parte del intestino delgado y, colocarme un tubo digestivo de plástico orgánico. NO QUIERO SOMETERME A ESA CIRUGÍA. Me da mucho miedo. Además la gente que se la ha hecho se pasa el día vomitando y como consecuencia de ello, entre otras cosas, constantes anemías. Yo no quiero quedarme sin estomago estando sano. La operación es muy arriesgada, y más con mi peso. En 6 meses he perdido 10 kg, y me gustaría intentarlo de una manera más efectiva para que cuando, tenga que volver a la consulta del cirujano, haya bajado lo suficiente para no operarme, y haber solucionado mis otros problemas relacionados con la obesidad

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2016-01-25 11:24:22

Necesito el libro. He llegado a un momento y a un estado de dejadez física que tengo que replantearme el ponerme en forma. La edad no es disculpa. Además noto que mi mente no está contenta con un cuerpo obeso y anquilosado.Gracias por leerme.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2016-01-24 02:48:08

Seria fabuloso poderme ganar el excelente libro de Dakidissa, sigo sus videos de ejercicios de ejercicios para todo!! en you tube, ademas ella nos muestra como alimentarnos, batidos,tes, y hasta tips de belleza!!! lo mejor lo hace de una manera clara, cierta y profesional!!!! me gusta ayudar a las personas a llevar un estilo de vida saludable,lo disfrutaria al maximo!! y lo mejor lo compartiria con todos: pacientes, amigas y familia….Dios me los bendiga.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2016-01-23 23:27:23

Hola, gracias por este magnífico sorteo.

Me encantaría poder tener el libro de Cuídate con Dakidissa porque la sigo hace muchos años, de hecho hago muchos videos de ella para estar en forma y me van genial, me gusta su forma de explicar las cosas, las recetas, los consejos que da, y las rutinas de ejercicios son maravillosos, creo que el libro de Dakidissa podría ser una guía para mí, para ayudarme día a día y aprender más.

Para mí Dakidissa es= vida sana. Todo lo que dice y todo su trabajo ayuda mucho a otras personas, y estoy segura que su libro también lo hará, por eso lo quiero y me gustaría que me votaréis.

Es muy importante cuidarse, no solo por tener un bonito cuerpo, sino por estar bien de salud y mantenerte activo.

Suerte a todos los participantes. Un abrazo muy fuerte y gracias por el sorteo.

Me gusta: Thumb up 24 Thumb down 0

 
2016-01-23 22:24:10

BUENAS NOCHES. QUIERO GANARME EL LIBRO PARA TENER UN SOPORTE EN PAPEL DE LA INFORMACION EXTRA QUE HA DADO DAKIDISSA, LA SIGO EN YOU TUBE Y ME HA AYUDADO MUCHO. EN 2016 QUIERO ESTAR SANA Y ME GUSTARIA TENER LAS RECETAS, EJERCICIOS E INFORMACION QUE DA EN SU VALIOSO LIBRO. GRACIAS POR VOTARME Y QUE DIOS OS BENDIGA.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+