¿Quieres probar la dieta cruda? APP e Irene Bueno te la preparan

Una semana gratis de dieta crudivegana para que puedas adelgazar

¡Es tiempo de nuevo concurso en A Perder Peso! En esta oportunidad puedes ganarte una semana de dieta crudivegana, completamente controlada y seguida por Irene Bueno, nutricionista y especialista en la materia. ¡No dejes de participar!


comida cruda

¿Quieres probar perder peso de una forma saludable? ¿Quieres conocer una nueva forma de alimentación? Entonces es hora de que conozcas este nuevo concurso que proponen conjuntamente A Perder Peso e Irene Bueno.

¿Qué te puedes ganar en este concurso?

  • Una semana de dieta compuesta por alimentos crudos en un 70 % de su totalidad, hecha especialmente por Irene Bueno, nutricionista, chef y referente del crudiveganismo en España.
  • El menú detallado, para que no tengas ninguna duda en hacerla, y el seguimiento personalizado de una profesional en la materia. Si ganas el concurso, Irene se encargará de monitorear tu dieta y, además, de darte exactamente lo que necesitas, de acuerdo a lo que respondas mediante un cuestionario.
  • La posibilidad de conocer un estilo de vida súper saludable, que te abra las puertas hacia una alimentación diferente, que pueda reportarte beneficios no sólo en tu peso, sino también en todo tu organismo.
  • ¡Te estás llevando un premio que tiene un valor de mercado superior a los 100 euros! Y no necesitarás más que participar en el concurso, entrar en contacto con la especialista por correo electrónico y seguir sus indicaciones.

Este concurso tiene la idea más que clara de que puedas perder peso con un método curioso y que le ha dado resultado a muchísima gente como lo es la dieta cruda, raw o crudivegana. Está de última moda en el mundo entero y puede llegar a funcionar de gran forma para adelgazar.

Se trata de una dieta que aboga por consumir los alimentos tal cual vienen, nunca cocinados a más de 42°C, ya que de esta forma no pierden ninguna clase de propiedades. Así, te aseguras de tomar todos los micronutrientes que el cuerpo necesita para estar en perfecto estado, eliminando lo que no necesita e incorporando lo que es lo mejor para él.

irene bueno

¿Qué tienes que hacer para participar de este concurso?

¡Averígualo a continuación!

  • Ante todo, debes tener muchas ganas de probar la dieta cruda o crudivegana y de ver cómo funciona para adelgazar.
  • Debes convencer al resto de las personas de que eres el o la indicada para ganarte esta semana de dieta monitoreada por la especialista Irene Bueno. Así que si eres extrovertido, te gusta participar de nuevos retos y desafíos, y te gusta comunicar tus experiencias, aquí tienes una gran oportunidad de hacerlo.
  • ¿Cómo es esto? Dejas un comentario en este mismo artículo, exponiendo las razones de por qué quieres ganarte esta dieta. Cuéntanos tu situación y convéncenos de que debes ganar. A su vez, debes invitar a que te voten y también tu texto debe ser lo suficientemente conmovedor como para que los demás te elijan.
  • Y aquí no termina la cosa: También podrás participarás de una entrevista al finalizar la dieta, donde le contarás a todos cómo te has sentido.
  • Por eso mismo, vota a los demás, ya que si no ganas, te asegurarás que te estará representando la persona indicada, aquella que luego te contará con lujo de detalles qué tal funciona este tipo de práctica.
  • Se tomarán los votos hasta el miércoles 26 de marzo de 2014 inclusive, día de finalización del concurso.

EJEMPLO DE CÓMO TIENES QUE VOTAR UN COMENTARIO A GANADOR

COMENTARIO GANADOR CONCURSO RAW

(LOS COMENTARIOS SE VOTAN HACIENDO CLICK EN EL PULGAR PARA ARRIBA!)

¡MUY IMPORTANTE!

Requisitos y compromisos que debes asumir para participar del concurso

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes dejar un email real cuando ingreses tus datos en los comentarios. No será publicado y sólo podrá ser visto por nosotros. Esto es fundamental para que luego podamos contactarte y facilitar el contacto entre Irene y tú.
  • Debes asumir un compromiso con la dieta. Es que para eso has sido elegido, para que la hagas, sigas al detalle las instrucciones y pierdas peso. ¡Luego nos contarás a todos cómo te ha ido!



91 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-29 17:19:35

Hola Irene,
Te escribo para que me proporciones tu ayuda en realizar la dieta crudivegana, la razón es que tengo un adenoma hipofisiario que trae loca mis hormonas por lo cual subi 40 kilos en menos de dos años estoy intentando dietas que no me ha funcionado. Espero tu comprensión y apoyo. Saludos Maya

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-01-25 20:12:37

Hola! Hay nuevo concurso en A Perder Peso. Sigue este enlace y gánate el nuevo libro de Susana Dakidissa: bit.ly/1Qo9wGR

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2016-01-20 13:57:25

Hola!! me gustaría probar este reto, he probado de todo para poder librarme de estas libras de más pero eh visto que mucha gente está demostrando que esta no es solo una dieta, sino un estilo de vida que me encantaría aprender a seguir y finalmente librarme de la fatiga, el cansancio, los dolores de cabeza y empezar a “vivir” al 100% dándole a mi cuerpo lo que realmente necesita.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-10-06 21:39:34

Hola mi nombre es Paola. Me encantaria poder aprender mas sobre esta alimentacion. Dia a dia me voy informando y la voy experimentando a medida de mis posibilidades. Se me dificulta mucho aveces, nose que comer o como combinar los alimentos. Muchas veces estoy perdida pero de la forma que la voy haciendo noto que tengo mucha energia, mejor animo. Me hice vegetariana hace 1 año y me fui para el lado de las harinas y engorde mucho. Ahora me estoy informando mucho con el crudiveganismo y he notado cambios. Estoy alusinada con lo poderoso que son estos alimentos leo mucho y es impresionante como la gente es feliz. Y como se cura de tantas enfermedades que ni la ciencia puede curar. Me encantaria alguien que me asesore. Intente ir a varias nutricionistas pero me piden que tengo que comer algo de carnes, yogurt y huevos y el zermon bla bla bla. No conozco nutricionistas naturistas seria una bendicion conocer. A irene la conoci por youtube investigando este tipo de alimentacion y me parecio muy sabia y coherente en lo que dice y ademas cuenta su experiencia tal cual sin decir que todp es maravilla. Tengo 20 kilos de mas y es una angustia para mi verme en el espejo sin poder utilizar toda mi ropa. Siento que esta alimentacion va cambiarme la vida. Dejare de hacer dietas de subir y bajar para llevar un estilo de vida saludable. Gracias por la informacion que brindan. Cariños

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-01-10 03:22:32

Yo quiero perder esas pequeñas grasillas que no hay manera de quitar, a ver si me ayudáis, gracias de corazón!!
No creo que gane, pero por intentarlo que no quede jeje

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-12-31 15:46:16

Hola! Soy Juan y quiero ganarme esta dieta detox porque comí de más en las fiestas y aumenté 5 kilos. Quiero volver a estar en forma!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-27 05:43:10

Hola tengo 42 años y pienso que la alimentación crudivegana es el futuro para prevenir enfermedades además es curativa del alma y del cuerpo da fluidez a la vida : No matas animales, es ecólogica, económica y sobre todo no pierdes mucho tiempo en la cocina 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-24 03:52:33

🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-23 14:40:48

Tengo 31 años y siempre eluchado con el sobre peso e bajado. Hasta 25 kg pero con el paso dep tiempo voy recuperandolo poco a poco espero poder yegar a una dieta definitiva k pueda yevar de porvida

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-23 04:54:53

Hola soy de Argentina, peso 103 kg. mido 1.75 estoy con sobrepeso y lo que mas me preocupa es que me han operado de apendicitis y luego de la operacion se me hìso una hernia abdominal en la cual no me pueden volver ha operar sin no bajo de peso para poder ponerme una malla interior y asi poder solucionar mi problema de no poder trabajar haciendo ninguna clase de fuerza gracias por el apoyo indondicional cariños

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-20 02:08:16

necesito urgente bajar de peso, nada me funciona, gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-27 01:33:14

Andrés Valerio Pastrana, por favor si lees este comentario, no olvides de dejarnos un correo electrónico donde podamos contactarte, ya que has participado vía Facebook.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-27 01:12:51

Siendo ya las 0 horas del 27 de marzo (hora española), se da por finalizado el concurso!

Felicidades Andrés Valerio Pastrana! Eres el ganador del concurso con 51 votos. Ya estamos entrando en contacto contigo para arreglar todos los detalles necesarios.

Por cierto, eres el primer ganador de sexo masculino que tenemos en un concurso de A Perder Peso!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-26 22:18:19

Me fascina la idea de poder participar en un reto de este tipo, ya q hace 3 meses me volví vegetariana y me encantaría probar lo crudivegano

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-26 17:47:39

Muchas grasias por darnos esta oportunidad y yo quiero perder peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-26 17:24:52

Hola: me encantaría poder participar de esta nueva teoría de buena alimentación, creo que a todos los seres humanos nos gusta vernos bien, pero no solo por fuera sino por dentro también; no todas las dietas funcionan y el efecto rebote es lo más temido de este asunto, he leído un poco sobre su dieta y me parece muy válida para cambiar sobre todo los malos hábitos alimenticios, espero poder ser una de las personas que pueda comprobar todos los beneficios de esta nueva propuesta para un mejor estilo de vida.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-26 17:23:09

Me encantaría poder participar de esta nueva teoría de buena alimentación, creo que a todos los seres humanos nos gusta vernos bien, pero no solo por fuera sino por dentro también; no todas las dietas funcionan y el efecto rebote es lo más temido de este asunto, he leído un poco sobre su dieta y me parece muy válida para cambiar sobre todo los malos hábitos alimenticios, espero poder ser una de las personas que pueda comprobar todos los beneficios de esta nueva propuesta para un mejor estilo de vida.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-26 16:47:35

Me parece una dieta muy interesante,nunca he hecho una dieta para bajar de peso ,pero me gustaría probar esta dieta, además de que está guiada por una especialista me parece una forma segura y efectiva de realizarla.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-26 16:34:40

Toda la vida realicé mucha actividad física hasta que por razones personales no paré de comer y engordé 30 kilos. Necesito bajarlos por un tema de autoestima y sobretodo de salud. Me interesa probar con la dieta que ustedes ofrecen para poder tener el primero empujón y así motivarme para seguir hasta llegar al peso adecuado. Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-26 16:24:36

pues yo solamente tengo el deseo y porq soy muy mala con la alimentacion como mucha frituras y quisiera tener un avito diferente y una opurtunidad asi me ensenaria eso estoy completa mente segura

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.