¿Quieres adelgazar de forma natural? Gánate este kit de té e infusiones

Té verde, té rojo, hibisco y más, completamente gratis y con todo lo que necesitas para prepararlos

¿Te está costando mucho ponerte en forma? ¿Quieres probar el poder que tienen los tés y las infusiones adelgazantes? Entonces no debes dejar de participar en este concurso. De la mano de A Perder Peso y CaféTéArte podrás ganarte un espectacular kit de productos naturales para perder peso y todo lo que necesitas para prepararlos. ¿Te lo perderás?


kit de productos adelgazantes

Sin duda alguna, las infusiones para perder peso te pueden ayudar muchísimo en una dieta, por eso es una buena idea que las incorpores a tu día a día. ¿Quieres hacerlo de forma completamente gratis? Entonces participa de este concurso, en el que A Perder Peso y CaféTéArte unen fuerzas para brindarte un espectacular kit natural para perder peso.

¿Qué te puedes ganar en este concurso?

  • Un kit con una gran cantidad de productos, completamente naturales, que te ayudarán a perder peso. Son 100 gramos de té rojo pu-erh, 100 gramos de hibisco o flor de Jamaica, 100 gramos de té verde Sencha, 100 gramos de rooibos puro y 250 gramos de café verde de Honduras.
  • Además, recibirás también todo lo necesario para prepararlo y disfrutarlo, ya que también ganarás un termo con asa Fulton y una tetera de hierro fundido de 0,3l modelo Jiansu.
  • Por si fuera poco, para cuando tengas un “mimo” permitido, recibirás un tea toast de jengibre, un bote de mermelada y 75 gramos de caramelos de violetas.
  • ¡Ah! Y todo presentado en una hermosa cesta de mimbre, todo cortesía de la prestigiosa tienda online CaféTéArte. ¡Un premio con un valor de mercado que ronda los 100 euros!
  • Pero no sólo es material este premio: con él podrás experimentar de primera mano el poderío que tienen estas infusiones para ayudarte a perder peso.

Concurso-CTA

Los tés y las infusiones tienen grandiosas propiedades para ayudarte a adelgazar y no hace falta que dejes pasar más oportunidades para probarlas de una vez por todas. Con este concurso las podrás ganar, conocer y experimentar en primera persona. Gozarás de un quema grasas como lo es el té rojo pu-erh un agente de termogénesis como el té verde, una infusión adelgazante como el rooibos, un excelente diurético como el hibisco y un novedoso producto como lo es el café verde.

Obviamente, estas plantas por sí solas no van a obrar milagros. Pero si las acompañas con una dieta, ejercicio físico y buena voluntad, serán un complemento maravilloso para tu régimen y nunca está de más aprovechar una oportunidad como esta.

¿Qué tienes que hacer para participar de este concurso? ¡Averígualo a continuación!

  • Ante todo, debes tener muchas ganas de probar estas infusiones y de ver cómo funcionan para adelgazar. Si no estás tan interesado, mejor dejarle el sitio a alguien que sí lo tenga.
  • Debes convencer al resto de las personas de que eres el o la indicada para ganarte esta kit de productos para perder peso. Así que si eres extrovertido, te gusta participar de nuevos retos y desafíos y te gusta comunicar tus experiencias, aquí tienes una gran oportunidad de hacerlo.
  • ¿Cómo es esto? Dejas un comentario en este mismo artículo, exponiendo las razones de por qué quieres ganarte este kit de productos adelgazantes naturales. Cuéntanos tu situación y convéncenos de que debes ganar. A su vez, debes invitar a que te voten y también tu texto debe ser lo suficientemente conmovedor como para que los demás te elijan.
  • También podrás participarás de una entrevista al finalizar la dieta, donde le contarás a todos cómo te has sentido.
  • Por eso mismo, vota a los demás, ya que si no ganas, te asegurarás que te estará representando la persona indicada, aquella que luego te contará con lujo de detalles qué tal funciona este tipo de tratamiento.
  • MUY IMPORTANTE: El premio físico, por cuestiones de logística y transporte, se entregará únicamente en España y Estados Unidos. Aquellos concursantes de otros países, participan por un equivalente al premio pero de dinero en efectivo (95 euros), siempre y cuando tengan forma de cobrar a través de PayPal o Western Union.
  • Se tomarán los votos hasta el miércoles 30 de abril de 2014 inclusive, día de finalización del concurso.

EJEMPLO DE CÓMO TIENES QUE VOTAR UN COMENTARIO A GANADOR

EJEMPLO DE COMENTARIO GANADOR

(LOS COMENTARIOS SE VOTAN HACIENDO CLICK EN EL PULGAR PARA ARRIBA!)

¡MUY IMPORTANTE!

Requisitos y compromisos que debes asumir para participar del concurso

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes dejar un email real cuando ingreses tus datos en los comentarios. No será publicado y sólo podrá ser visto por nosotros. Esto es fundamental para que luego podamos contactarte y hacerte llegar el premio.
  • Debes residir en España o Estados Unidos si quieres ganarte el premio en formato físico. Recuerda que esto no quita que puedas ganarte el dinero en efectivo equivalente al premio (debes tener cuenta de PayPal o acceso a cobranzas vía Western Union para poder lograrlo)
  • Debes asumir un compromiso de que probarás los productos que ganarás en el concurso. Es que para eso has sido elegido, para que la hagas, sigas al detalle las instrucciones y pierdas peso. ¡Luego nos contarás a todos cómo te ha ido!

¡Aquí tienes a África, la ganadora del concurso, posando feliz con su kit recién recibido! Felicitaciones Áfica, que desde Madrid (España), se ha hecho acreedora de este premio de A Perder Peso y CaféTéArte!

premio cta y app




51 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-02-07 19:39:11

Me gustaria ganarlo porque he peleado todo el tiempo con sobre peso y mi salud no es muy buena debido al sobre peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-01 00:00:16

Siendo las 0 horas ya del 1 de mayo en territorio español, damos por cerrado el concurso.

Felicitaciones, África! Con 19 votos eres la ganadora del concurso! Ya nos ponemos en contacto contigo para coordinar la entrega del premio. 🙂

Muchas gracias a todos por participar!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-04-30 04:44:39

e tomado de todo y no puedo a delgazar me gustaría ganarme el Kit

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-04-30 03:24:55

HOLA GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD OJALA GANE UN KIT PARA RECOMENDARLO A TODOS LOS QUE EN ESTE PUEBLO TIENEN HIPOTIROIDES Q SOMOS LA MAYORIA DIOS LOS BENDIGA POR AYUDARNOS NECECITO BAJAR TREINTA KILOS Y TODA DIETA NO RESULTA Y ESTO ES CUESTION DE SALUD GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-30 03:20:59

SOY DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA SIEMPRE PARTICIPO DE SORTEO ESPERO GANAR ESTE NECESITO BAJAR TREINTA KILOS SOY HIPOTIROIDEA Y NO ES FACIL BAJAR ASI QUE CONFIO EN DIOS TODOPODEROSO Y EN USTEDES PUES ACA EN MI PUEBLO SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS Q TENEMOS ESTA PATOLOGIA GRACIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-29 23:08:39

Hola: hace tres años me operaron de un cáncer de mama. En teoría tendría que haber adelgazado, pero yo me tomé muy en serio eso de que no tenía que bajar las defensas porque si no no me podían poner la quimio cada mes, así que he engordado quince kilos. Para colmo no logro bajarlos porque que tengo que seguir durante cinco años con un tratamiento de pastillas que afecta precisamente al peso. Vamos, que si con los tés adelgazo, aunque sea sólo unos cinco kilitos, no me iba a poner contenta yo, y además no tendría que comprarme otra prótesis porque la que tengo ya es pequeña y se me nota la diferencia de un pecho a otro, y cuestan una barbaridad. Ayy!!! que feliz sería si de verdad pudiera adelgazarrrr un pocooo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-28 03:37:50

Hola soy de Puerto Rico. Necesito ganarme ese kit, tengo que bajar de peso por condiciones de salu. Es la primera vez que me motivo a consumir algo para perder peso.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-28 03:24:51

Quiero ganarme ese kidt poxq e tratado de bajar de peso y no e podido me urje poxq tengo a mi marido mas joben q yo tengo q berme bien espero su voto gracias .😉😉

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-28 03:21:24

Me quiero ganar el kidt poxq e tratado de mil maneras de bajar de peso y no e podido necesito

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-27 01:52:58

Hola a todos!
Me gustaría llevarme estos productos, lo primero porque son naturales y yo tengo problemas de tiroides y no puedo tomar cualquier cosa, ademas me gustan mucho los tes, bueno las infusiones en general. Por mi problema de tiroides me engorda hasta el aire que respiro y me sobran unos kilillos, ando mucho y no paro en todo el día, pero no hay manera, me voy manteniendo pero no bajo y me canso mucho subiendo escaleras y cuestas, yo no quiero adelgazar por estética si no por salud. Ahora mismo no puedo hacer una dieta en condiciones puesto que estoy en el paro y no me lo puedo permitir, pero intento controlarme, creo que las infusiones me ayudarían bastante.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-25 12:53:32

Buenos días, yo quería contar mi experiencia. Soy uruguaya, tengo 19 años, desde muy niña tengo sobrepeso, quedé delgada, con mi peso ideal, desde los 15 hasta los 17 años, y de repente quedo embarazada! en el embarazo subí 30kg! y hasta ahora, que mi bebé ya tiene 1 año y 8 meses, estoy luchando para volver a tener el cuerpo que tenía antes de quedar embarazada. pero sufro de ansiedad por la comida y se me es difícil mantenerme a dieta… no sé si debería ganar yo, ya que hay gente que de verdad lo necesita, solo quería compartir mi experiencia con ustedes y que las mamás embarazadas tomen conciencia, estar embarazada no significa comer por 2 xD jajaja con esto me retiro, saludos a todos y SUERTE!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-25 00:32:38

Tengo tiroides y mido 1.50, me aparecieron en cuanto deje de fumar, peso 76kilos y soy como el barco de chanquete no los mueve nadie, dietas, pastillas de too, no se ke hacer la autoestima bajo 0 y no salgo con gente ke me conocia porque me da vergüenza hace tres años pesaba 50 y haga lo ke haga sirve de nada solo para desmotivarme mas

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-04-24 22:16:08

Yo también quiero ganarme el kit soy de Barcelona tengo 25 años y quiero bajar de peso

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-24 21:35:47

Hola! Se que yo necesito y quiero obtener este Kid! desafortunadamente no es solo un deseo es una necesidad para auxiliarme en reto personal que me he propuesto para recobrar mi salud, misma que se ha venido deteriorando desde que me pensione e hice a un lado actividades y buenos habitos que compartia en el medio donde me desempeniaba, quise creer que a mi no me pasaria …pero si cai en la depresion y en el abandono,pero confio en Dios y Uds. que de nuevo me levantare y sere capaz de lograrlo! De antemano gracias por su apoyo!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-24 17:42:39

Hola,estaría encantado de llevarme el Kit. Llevo muchos años con sobrepeso con todo lo que conlleva, hipertensión, colesterol alto, dolor de epalda y articulaciones… he probado de todo, para intentar bajar y mejorar asi mi calidad de vida, pero no consigo reducirlo. Asi que probar algo más no esta demás.

Asi que si te apetece hacer la BUENA ACCIÓN DEL DÍA, ya sabeis VOTADME 😉

CONSEGUIREIS CONVERTIR UN GORDITO FELIZ EN UN DELGADITO FELIZ

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2014-04-24 17:03:16

hola la verdad es me a mi tambien me gustaaria aplicar para el kit soy una persona con mucho sobre peso y estoy desesperada ya no se que hacer si me pueden ayudar Dios los bendiga

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-04-24 16:39:03

Holaaa:
que placer mucho me gustaria ganarme el kit, me gusta mucho el te y podria decir que desde que soy adicta a esta pagina de como perder peso.. pero aun asi soy una trememda vaga por vaga no lo hago.. asi que pienso si tengo una ayudita como ese hermoso kit, creo que me motivare y asi poder rebajar esta libras que tengo.. muchas gracias por leer este comentarios.
huyy cuando me llamen y me digan que me gane el kit, creo que sere la mujer mas feliz..
gracias
Besos y muchas suerte para mi..

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2014-04-24 16:33:22

Hola soy Pilar, tengo 28 años y no me siento bien conmigo misma, el verme gordita me afecta al caracter, soy introvertida, insegura y acomplejada,me gustaria llevarle el premio para poder perder peso y subir un poco el autoestima y la confianza y sentirme bien de una vez, gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-04-24 11:29:33

Bueno…quien deberia ganar estos productos soy yo…paso a explicar el porqué…la razón es muy sencilla tengo 45 años y tengo transtornos alimenticio por el horario de trabajo y el desajuste en el descanso laboral esto me lleva a comer muy temprano, pasarme en la tarde mas de 8 horas sin probar bocado y saciar en la cena todo lo que mi organismo ha necesitado durante el día…lo que conlleva a que en vez del desayuno ser mi principal comida lo sea la cena con los transtornos que esto significa…tener tés que me ayuden a regularme sería estupendo mucho mas porque despues de los 40 se dificulta bajar de peso…mi mayor razon es por la salud y la otra es que luego del divorcio me dejé estar y ahora necesito verme bien ya que es bonito sentirse ateactiva para los demás….

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-24 09:01:09

Hola me gustaria llevarme el kit, porque ya nose que dieta probar y por lo que llevo leyendo bastante tiempo dicen que el te es muy bueno para adelgazar. Porfavor votenme.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+