¿Quieres ganarte una dieta personalizada por 15 días? ¡Participa de este concurso!

Gánate una dieta hecha a tu medida y monitoreada por una nutricionista en exclusiva para ti

¿Ya no sabes qué hacer para bajar los kilos de más? En A Perder Peso te puedes ganar 15 días de dieta personalizada, hecha a tu medida y monitoreada por nuestra especialista en nutrición. Ya son varias personas las que han conseguido ganar un concurso y adelgazar de la mano de APP. ¿Quieres ser el próximo? ¡Entonces no dejes de participar!


bascula

El verano está a días de comenzar y todos quieren estar completamente a punto para lucir su mejor figura. Y tú… ¿Cómo estás? ¿Sientes que todavía no alcanzaste la forma que pretendías? Pues entonces no dejes de participar en este concurso, con el que podrás ganarte ni más ni menos que 15 días de dieta personalizada, hecha a tu medida y pensando en lo que necesitas, guiada por una nutricionista y con seguimiento durante todo el proceso. ¡Justo lo que necesitas para empezar a estar como querías!

¿Qué te ganarás en este concurso?

  • Una dieta de 15 días completamente personalizada. Recibirás el menú detallado de lo que vas a tener que comer día tras día, con un seguimiento de una nutricionista y con todos los consejos que necesites para seguir adelante.
  • Para ello, primero tendrás un encuentro virtual con la nutricionista y allí le contarás lo que te gusta, lo que no, cuántos kilos quieres bajar, qué tipo de dieta te interesa y todo lo necesario como para hacerla a tu medida y en base a lo que necesitas. Por otra parte, una vez comenzada la dieta, también tendrás un seguimiento para ver como vas y para mantener la llama viva del desafío. ¡La idea es que puedas conseguir tus objetivos!
  • Además de la dieta personalizada y monitoreada, también tendrás acceso a lo que se podría denominar como “Guía del buen comer”, en donde se te darán muchísimos consejos que te quedarán para toda la vida y que te ayudarán a tener los hábitos alimenticios necesarios como para que no recuperes más el peso que pierdas.
  • La encargada de preparar la dieta, de tener la reunión previa contigo y realizar el seguimiento de tus progresos será María del Pilar Cancela. Pilar no sólo es nutricionista matriculada y especialista en todo lo que tiene que ver con alimentación, sino que es quien te da a diario consejos de toda clase en A Perder Peso. Pues bien, ahora la tendrás a tu disposición para que te ayude personalmente.
  • ¡Ten en cuenta que estás recibiendo un premio que en el mercado supera un valor de 200 euros!

¿Qué tienes que hacer para participar de este concurso?

  • Ante todo, debes tener muchas ganas de ponerte en forma, con toda voluntad y de cumplir una dieta, en la que estarás bajo observación y seguimiento por 15 días, para que hagas correctamente las cosas y para que puedas evacuar todas las dudas que vayas teniendo en el transcurso de la misma.
  • Debes convencer al resto de las personas de que eres el o la indicada para ganarte estos 15 días de dieta personalizada. Cuéntanos a todos por qué quieres perder peso, qué es lo que te motiva a llegar a ese objetivo que te has puesto. Convéncenos a todos de que debemos votarte.
  • Para participar, debes dejar un comentario en este mismo artículo, exponiendo, como te contábamos, las razones de por qué quieres ganarte esta dieta personalizada y la guía de buen comer. Ten en cuenta que también es muy importante invitar a que te voten (a amigos, familiares, contactos de facebook) y preocúpate también del texto que escribes, que debe ser lo suficientemente conmovedor como para que los demás te elijan.
  • Por eso mismo, vota a los demás, ya que si no ganas, te asegurarás que te estará representando la persona indicada, aquella que luego te contará con lujo de detalles qué tal le fue con este tema.
  • Se tomarán los votos hasta el miércoles 25 de junio de 2014 inclusive, día de finalización del concurso.

EJEMPLO DE CÓMO TIENES QUE VOTAR UN COMENTARIO A GANADOR

COMENTARIO GANADOR CONCURSO PILAR

(¡LOS COMENTARIOS SE VOTAN HACIENDO CLICK EN EL PULGAR PARA ARRIBA!)

¡MUY IMPORTANTE!

Requisitos y compromisos que debes asumir para participar del concurso

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes dejar un email real cuando ingreses tus datos en los comentarios. No será publicado y sólo podrá ser visto por nosotros. Esto es fundamental para que luego podamos contactarte y poder coordinar todos los detalles del premio.
  • Debes asumir un compromiso de interés en este premio. Es que para eso has sido elegido, para que la hagas, sigas al detalle las instrucciones de la dieta que se te dará y pierdas peso. ¡Luego nos contarás a todos cómo te ha ido!
  • Tienes que tener un ordenador con conexión a Skype, ya que el contacto por la dieta lo harás todo a través de esta vía, directo con Pilar, nuestra nutricionista, quien te hará el seguimiento y con quien te tendrás que reunir para contarle cuestiones acerca de la dieta.

Etiquetas:


44 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-11-07 02:33:51

Quiero curarme de mi tiroides y quitarme 10 kg.
Inmaculada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-16 08:55:47

necesito urgentemente la dieta por mi salud por favor tomeme en cuenta gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-26 00:12:40

Estando ya pasadas las 00 horas del 26 de junio en España, se da por finalizado este concurso.

Felicitaciones Rocío Gamboa! Con 10 votos y por tan sólo uno de diferencia, eres la ganadora del concurso. Ya estamos entrando en contacto contigo para coordinar el premio.

Saludos para todos y muchas gracias por participar!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-06-23 00:00:29

Hola quiero ganar esa dieta para bajar los kilos d mas q tengo son solo 6 pero d todos modos quiero estar bien y sentirme bien tengo 33 años y soy mama d una hermosa adolescente y de un peke de 2 años y quiero demostrarle a ellos q cuando t fijas una meta con voluntad y disciplina lo puedes lograr

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-22 20:34:11

¿Cómo le hago para que me acepte los likes?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-22 19:38:42

Uno de mis más grandes sueños en la vida es ser hermosa, como mi artista favorita Sarah Brightman, bueno, semejante. Y cuando ya estaba apunto de lograrlo, el estrés y la ansiedad me llevaron a subir 12 kilos en 2 meses. 3 años después,deseo retomar mi sueño, y me encuentro, nuevamente, con el obstáculo de que me desagrada el ejercicio, todos los deportes, desde verlos hasta practicarlos. Y además, me da mucha hambre. Logré bajar 10 kilos, pero para alcanzar mi peso ideal desde hace más dos años tengo entre 6 y 8 kilos, pero es que me da mucha hambre! además me encanta el pan y los dulces… en fin, más allá de mis problemas emocionales, deseo eliminarlos por vanidad y porque tengo piernas muy bonitas pero con inicios de várices y eso no lo deseo. Gracias por su voto 🙂

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-06-22 15:19:08

Buenos Días quisiera ganar la dieta personalizada ya que tengo 15 kilos de sobre peso y tengo 25 años,el por que quisiera perder peso? por que me siento mal estoy me afecta muchísimo y mi hija me ve mal y me dice que no quiere comer,por lo mismo que me escucha y pues quiero verme bonita para mi grado que es en 3 meses,porfis ayudenme,gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-06-22 11:05:42

Hola a todos.
Quiero ganarme la dieta personalizada, porque necesito sacarme unos 5 kilitos que no hay manera de eliminar y sentirme bien conmigo misma.
Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-21 16:21:30

soy una persona mayor, edad 75 tengo un sobrepeso de 18 kilos , soy hipertensa y asmatica , ademas sufro mucho del colon ,
arteriscloriosis, por esto tengo muchos dolores en la columna
etc.
por todos estos motivos necesito ganarme esta dieta.
gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-20 18:42:54

Hola quiero participar para ganar, tengo 52 años y debo bajar 17 kilos, lo necesito no por vanidad sino por salud ya que esto me ha ocasionado varios problemas en mi salud. Soy madre de unos gemelos y un menor de edad, quisiera ganarlo para aprender junto con ellos a mantener una buena alimentación. Gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-06-20 16:22:38

Yo estudio la universidad y tengo 20 años y estoy muy desesperada ya que mi peso es demasiado peso 130kilos y de eso depende si mis papás me dejan seguir estudiando ya que no quieren que siga subiendo de peso y mi carrera es lo primordial para mi por favor ayuden me con esta dieta yo si la necesito gracias muchas gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-06-20 14:07:01

hla tngo un sobre peso elevado quisiera q m ayudaran ya q eso m trae problema de salud con mi tencion y ri;ones

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-06-20 04:51:30

Me parese muy bonito para ser cierto,pero me encantaria estoy sobre peso y me gustaria bajar,por salud no por banidad,ya e bajado en otras ocaciones,me lo propongo y lo consigo,pero en esta ocacion me esta costando un poco de trabajo,una buena guia serial estupenda y mas por un profecional,se que casa quien tiene una dieta asignada de acuerdo a tu metabolismo,se Los agredeseria de corazon gracias de antemano.att.Clara Gonzalez.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-20 02:32:50

Hola mi nombre es Denisse y me gustaría ganar por q la verdad e tratado de todo y lo único q consigo es frustrarme al no conseguir resultado aveces me da una depre q e lllorado x la desesperación… Plis necesito alguien q me guie en esta situación q para uno q es gordita es muy difil plis del en like… Lo necesito

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-20 02:21:59

hola soy erika tengo hipotiroidismo y qiero bajar de peso porq haga lo qe haga no bajo y mi mas grande sueño es bajar de peso mas por mi salud porqe tamgien sufro de la columna y el peso me perjudica bastante ojala me gane la dieta personalisada espero su comprension gracias BENDICIONES

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-20 00:22:51

hola a todos la verdad me puse muy contenta al ver este concurso deseo mucho esa dieta tengo 24 años y peso 87kg llegue a pesar 114kg me costo dos años bajar esos 27 kilos que baje la verdad me cuestan mucho las dietas ise muchas para lograr bajar pero siempre es lo mismo bajo y subo hasta ahora logre mantenerme en este peso pero no logro seguir bajando esta dieta me ayudaria muchisimo estoy re dispuesta a seguirla tengo mucha voluntad para seguir bajando lo que me queda…bueno desde ya muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer y si gano voy a dar todo de mi parte para poder contar mi experiencia gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-20 00:06:44

hola quiera participar tengo 10 kilos quiero sentirme bien espero ganarmelo y aprender acomer bien

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-19 23:38:03

QUIERO PARTICIPAR XQ TENGO MUCHO SOBRE PESO QUIERO TENER SALUD POR MIS HIJOS Y MIS NIETOS YA QUE EL HOGAR LO PERDI AYUDENME YENGO 43 ANOS APENAS

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-19 23:21:56

Quiero adelgazar por mi salud,tengo 54 años y 20 kg de mas,siempre fui flaca y engordé por sedentarismo cuidando a mi madre con Alzheimer en 3 años.No pretendo bajar de golpe,pero si aunque sea 10 kg para sentirme bien,me siento con falta de aire al caminar y quiero un profesional para ayudarme,hacer lo correcto.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-19 23:15:49

Yo deseo ganarme este concurso, porque a pesar de tener 53 años soy bella, y aunque no estoy gorda deseo perder unas libras pero sobre todo deseo aprender a comer bien¡¡¡¡¡¡

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.