Cómo perder peso con el Orbitrek

Rutina para adelgazar con el caminador elíptico Orbitrek

Como Perder Peso con el orbitrek
Buen día, mi nombre es Nailys tengo 30 años peso 72 kilos y mido 1,60 estatura, me quiero comprar el orbitrek para bajar de peso quisiera saber si hace bajar de peso de verdad o que me recomendara algo efectivo para hacerlo de una manera más rápida y sana.
Enviada por Nailys

orbitrek

Hola Nailys: Cualquier tipo de actividad física, que estimule y haga trabajar los grandes grupos musculares, a una intensidad dada o durante un tiempo determinado, posibilita quemar calorías. Sin embargo, para perder peso con la elíptica Orbitrek, es necesario tener en cuenta otro factor básico.

El 70% del factor de éxito en los planes de pérdida de peso es la dieta. El ejercicio físico es un complemento importantísimo que ayuda a eliminar calorías extras, pero si luego incorporas a través de la comida, más calorías de las que gastas a lo largo del día, el resultado es que no adelgazas. El Orbitrek es un caminador elíptico, es decir una máquina aeróbica que te brinda la posibilidad de ejercitar simultáneamente brazos y piernas.

Las máquinas elípticas imitan el movimiento de varios gestos deportivos como: esquiar, caminar, pedalear, escalar. Por tanto, al utilizar más músculos al mismo tiempo, puedes quemar más cantidad de calorías en la misma unidad de tiempo que otro ejercicio aeróbico realizado a la misma intensidad. Para perder peso con la elíptica Orbitrek, lo debes utilizar al menos 20 minutos diarios, siendo lo recomendable 30 y lo ideal de 45 a 60 minutos todos los días de la semana. Esa es la forma más segura y rápida de adelgazar: ejercitando todos los días.

A medida que asimiles la carga de entrenamiento, debes aumentar la resistencia al movimiento, para darle más intensidad y de ese modo forzar a los músculos a trabajar más. Si no realizas esto, el sistema muscular se acostumbra y entra en una meseta en donde el ejercicio no surte el efecto buscado. Todo lo dicho anteriormente, lo puedes lograr únicamente si lo acompañas con una dieta que provoque un balance calórico.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




27 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-04 04:10:12

monica me parec muy interesante yo empese hacer 30 minutos al dia tambien.. pero noc si este bien por q he leido que el cuerpo luego se acostumbra y me da miedo quedar estancada .. por eso quiero saber cuanto tiempo llevas haciendolo? y si puedes respondeme rapidooo 🙂 gracias un beso y suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-03 17:18:51

buenos dias a mi el orbitrex me ha funcionado pero no hayo como ponerme duro

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-03-14 20:14:24

para ponerte duro hazte una tuerta….una paja con la pija muerta! jijijiji

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
2011-11-02 16:01:25

buenas tardes a mi particularmente me encanta el orbitrek hago 2 veces al dia 30 minutos cada sesion..y me ha ido buenisimo cuando tratao de comer sano bajo rapidito d peso hasta 3 k por semana y cuando solo hago el orbitrek y como mucho me mantengo en el peso o subo muy poco….es excelente

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-09-22 01:19:33

ES BUENO ESTE APARATO POR QUE??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-13 18:07:56

usando el orbitrex dos veces al dia es bueno

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-11-22 19:53:09

cuando perder peso se convierte en un verdadero objetivo de vida, de seguro la persona lo obtendrá; y por supuesto llevará una existencia más llevadera y saludable que días anteriores

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+