Electroestimulador MP6 Challenge de Miapharma Profesional

Características del aparato MP6 Challenge de Miapharma Profesional

Electroestimulador
Hola, me han hablado muy bien del MP6 Challenge de “Miapharma Profesional”, pero quisiera saber tu opinión si es que lo conoces, también quisiera que me explicases unas características de este aparato que no me quedan claras, la intensidad max. 50 MA canal, y la frecuencia de impulsos 1HZ-2500HZ. Gracias
Enviada por Juan Luis

Hola Juan: No he probado personalmente el electroestimulador que mencionas, de todos modos el que sea un aparato bastante completo con cables para electródos lo posiciona dentro de las máquinas de electroestimulación de uso casi profesional.

En los electroestimuladores con esas características, las diferencias de calidad están dadas por las prestaciones y potencia que alcanza el equipo como la reducción de “sensación de electricidad” en los programas de alta intensidad.

Los programas de alta intensidad se utilizan para el deporte y el alto rendimiento. Los atletas en sus entrenamientos de fuerza tienen que intentar reclutar la mayor cantidad de fibras musculares posibles para la contracción muscular.

En la electroestimulación, ese reclutamiento de fibras se logra a través de los mA (miliamperios), con 20 mA se reclutan muy pocas fibras y con 70 mA se reclutan muchas más indispensable para los deportistas.

La frecuencia es la cantidad de impulsos por segundo que envía el estímulo eléctrico. Un impulso con una frecuencia de 1 HZ significa que es de 1 vez por segundo y constituye un potencia de trabajo muy débil.

2500 HZ me parece una exageración, y tal vez te hayas confundido, ya que las frecuencias más altas soportables están en alrededor de los 130 HZ.

Las especificaciones técnicas del MP6 Challenge, según sus fabricantes, dice de una frecuencia máxima de 50 HZ, por lo que es un muy buen electroestimulador para fitness y acondicionamiento físico general, no siéndolo para ejercicios de máxima intensidad y superespecíficos como lo necesitan los deportistas de alto rendimiento deportivo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-14 18:23:17

quisiera saber si los electroestimuladores tienen una contraidicacion de uso para las personas hipertensas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-29 18:37:54

quisiera saber si es tan efectivo el electroestimulador de luz cuadrada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-03-31 20:41:42

he chabon eeeeeeeeeeeee hola!!!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+