¿Cuál es el mejor electroestimulador para marcar abdominales?

Electroestimulación para obtener abdomen plano

Electroestimulación
Hola, veo que entiendes bastante de electroestimuladores, quiero un electroestimulador para marcar los músculos es decir que tenga bastante potencia, tengo varios y no funcionan como quiero, o no hacen la suficiente contracción o al rato van perdiendo fuerza, me podrías decir cuáles me recomiendas. Sería principalmente para marcar abdominales y si se puede bíceps y algún otro músculo. Saludos. Muchas gracias
Enviada por juan

Hola Juan: El mejor electroestimulador para marcar abdominales, puede no resultarte efectivo si antes no inicias una dieta que descienda los niveles de porcentaje de grasa al mínimo saludable. De todos modos, existen ciertas características que debes conocer para fortalecer esa pared abdominal, una vez eliminado el tejido adiposo, para que luzca realmente bien.

Los mejores electroestimuladores son los deportivos. Generalmente son portátiles, del tamaño de un radio pequeño, y poseen cables con electrodos adhesivos para colocar en cualquier parte del cuerpo.

Los electroestimuladores que tienen estas características son Compex, Cefar, Sport-Elec Multisport, entre otros. Los que vienen en una faja o cinturón, no son recomendables, porque sólo se pueden utilizar en el abdomen y es muy difícil cambiar la posición de los electrodos, aún para estimular otras partes del abdominal.

Si el impulso eléctrico va perdiendo fuerza, evidentemente se trata de un mal aparato, puesto que debe mantener la intensidad hasta la finalización del programa. Los electrodos adhesivos tienen muy buena conductividad, sin embargo se vende un hidrogel que se utiliza para mejorar el impulso que envía la máquina. No puedes utilizar gels o cremas que contengan vaselina o similar porque dañan a los electrodos.

El Compex y el Cefar son los aparatos que utilizan los deportistas, ya que son portátiles y sirven también para combinar el entrenamiento convencional de pesas junto con el de electroestimulación. Compex ha dado suficientes pruebas de calidad para ser considerado uno de los mejores.

De todos modos, los abdominales se marcan únicamente si existe un muy bajo porcentaje de grasa corporal, de lo contrario, el abdomen se tonifica, pero no se puede ver el relieve muscular porque se encuentra tapada por el tejido adiposo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-11-04 16:35:24

Hola como bajar ese tejido adiposo? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-07 23:14:27

Por favor si pueden publicar donde se pueden comprar los electroestimuladores recomendados como Compex o Cefar ya que he averiguado y no los conocen???!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-20 22:27:02

me opueo conectar un electroestimuladoe en la cara tengo problemas musculos faciales

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2012-03-23 00:28:47

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 5

 
2011-12-07 06:37:19

Articles like this are an example of quick, hpelufl answers.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2010-10-27 23:40:27

¿Las maquinas para masajes son efectivas?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+