¿Qué electroestimulador comprar para combatir la flacidez?

Electroestimulación para tonificación corporal: ¿qué aparato adquirir?

donde comprar
Saludos
quisiera saber en qué lugar de Perú venden los electroestimuladores. Y en personas con flacidez qué equipo se recomienda usar? gracias
Enviada por monica

compex

Hola Mónica: La flacidez corporal la puedes combatir con ejercicios de fuerza, especialmente de los grandes grupos musculares. El electroestimulador es una excelente opción para programar tu acondicionamiento físico, cuál de todos es el mejor para comprar, dependerá de varios factores.

No en todos los países se encuentran las marcas más reconocidas de electroestimuladores, y si por casualidad se los puede adquirir, se hace dificultoso obtener luego repuestos y accesorios.

En líneas generales, el electroestimulador tiene que ser portátil, para de ese modo poder llevarlo a todos lados sin dificultad. Existen muy buenos aparatos de electroestimulación, que son profesionales pero con un excesivo volumen y difíciles de manejar. Las fajas que vienen con los electrodos incorporados no son la mejor opción, porque no se pueden colocar fácilmente en cualquier parte del cuerpo. Por eso el equipo tiene que venir con electrodos con cables de fácil acceso.

Los electroestimuladores de marcas reconocidas como Compex, Cefar, Sport-Elec garantizan que la “sensación de electricidad” sea prácticamente mínima, por lo que puedes aumentar la intensidad del impulso eléctrico sin inconvenientes. La cantidad de canales tiene que ser al menos cuatro lo que permite aplicar 8 electrodos para trabajar cómodamente todas las partes del cuerpo.

Si en Perú no puedes adquirir las marcas nombradas, puedes al menos exigir que te muestren si el equipo que vas a adquirir posee las normas de seguridad IEC 60601-1. La cantidad de programas que brinde el aparato electroestimulador tiene que ser suficiente para que te permita trabajar en varios tiposde electroestimulación como los TENS hasta programas de fuerza máxima e hipertrofia. Es decir un rango grande de posibilidades, esto determina que el aparato tenga la potencia y versatilidad suficiente para que puedas obtener sin problemas los objetivos de tonificar.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




9 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-06 23:27:22

Quiero comprar el cinturón marca compex. Vivo en Santiago de Chile

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-26 00:14:46

buenas tardes, estoy por comprar un electroestimulador(simil profesiona-no portatil). mi pregunta es: quiero tonificar gluteos y reducir grasas en la zona de las piernas; mas alla de la actividad fisica(hockey) 3 veces por semana, cual seria el tiempo recomendado para hacer electrodos?con que intensidas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-08 06:47:36

Yo no se cual, pero ocupo uno portatil, y donde lo compro abra aca pues vivo en los angeles E.U….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-02 21:53:02

tengo un electroestimulador compex vitaly trae programa de fitnes y otro de estetica cual devo usar cual programa es para levantar y endurecer gluteos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-02 21:51:55

tengo un electroestimulador compex vitaly cual programa es para levantar y endurecer gluteos

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2011-04-02 21:50:25

cual es el mejor electroestimulador para levantar y reafirmar gluteos

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 6

 
2011-02-14 14:38:27

hola, quiero comprar un electroestimulador q sea completo, tanto para flacidez, tonificar y si existe q mejora la celulitis. aunq no creo q sea milagroso pero algo q m ayude. otra cosa: los de uso personal q diferencia tienen con los profesionales q tienen los centro de esteticas? marca y modelo por favor, ya q hay miles en el mercado. muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2011-01-22 23:33:10

Hola estoy leyendo los comentarios de los electroestimuladores y queria preguntarte , puesto que veo que sabes bastante del tema . Yo tengo un sport-elec multisport y me gustaria saber como sacarle el maximo partido para de el un buen uso sobre todas las zonas del cuerpo para rearfirmarlas etc … gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-01-22 15:01:47

quiero comprar una maquina eletroestimulador para fladidez del vientre

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+