Batido para perder peso de piña y chía

Batido para adelgazar de piña y semillas de chía

Las semillas de chía son geniales para combatir el colesterol, debido a su generosa cantidad de ácidos grasos de calidad (omega 3). Pero también su contenido de fibra soluble las convierte en una gran opción no sólo para este apartado, sino también para perder peso. Pueden incluirse en un delicioso batido con otras frutas que puedan ser beneficiosas para esto, como la piña y la naranja. Prueba la receta y verás lo bien que resulta.


Batido de chia FOTO

Ingredientes:

Preparación:

Para comenzar con esta receta, debes “activar” las semillas de chía. Para ello, debes molerlas en un mortero (o comprarlas previamente molidas) y dejarlas en remojo durante aproximadamente una o dos horas con un poco de agua. Esto es para que suelten esa especie de gelatina que contienen.

Una vez cubierto este paso, llévalas al vaso de una batidora, donde le añadirás las rebanadas de piña y la naranja, sin piel ni semillas. Bate hasta que los ingredientes se integren por completo. Si quieres ver los pormenores de la preparación en detalle, no te pierdas este video. Verás qué rapido y fácil se prepara.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Posteriormente, debes consumir este batido preferentemente en ayunas. Si quieres, endulza un poco y lo tomas. Va perfecto con el desayuno, ya que aporta nutrientes de toda clase, incluyendo muchas fibras, resultando plenamente depurativo.

Así, esta se convierte en una interesante opción para incorporar las semillas de chía a la alimentación de una forma sabrosa y saludable.


Etiquetas: , , ,


5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-10-02 01:11:59

He empezado a engordar des de hace ya casi dos años, sin parar, no se como detener esto, me preocupa, la culpable de esto es una chica, que me da mucho de comer y muchos postres y cosas dulces y comida chatarra, pero he encontrado la solución a este gran problema, he decidido dejarla para poder bajar de peso, pues creo que ya no hay otra manera, es demasiado dulce y no me deja ir al gym, si ustedes conocen otro metodo o el mio les funciono en algo espero me lo hagan saber, Saludos y éxito!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-10-03 13:19:33

necesito bajar de peso, no estoy muy gordo, con 114 kilos con 1,80 ms. de altura, si ya con una hipertensión de 18 años, con 130 de azúcar, ahora estoy empezando la caminata, pero debo acompañar con un cambio de alimentación, que será factible con la ayuda de ustedes.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-04-16 17:34:34

Despues de tomar este batido, que podemos desayunar?
Un vaso de leche con una rebanada de pan integral con un poquito de mermelada light o queso light va bien?
Contestar rapido porfa.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-04 07:10:39

Es una semilla muy popular en América, que tiene muy buenas propiedades para perder peso, dado su contenido de fibras. Pero también es genial para el colesterol, debido a su contenido de ácidos grasos omega 3 y 6. Conoce más aquí:

http://www.aperderpeso.com/propiedades-de-la-chia-para-adelgazar/

Saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-04-03 21:40:15

vivo en Panamá y no conosco la semilla de chía. me puede ilustrar al respecto

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.