Ensalada de chía y vegetales para perder peso

Ensalada light de chía y verduras para adelgazar

No descubrimos nada si decimos que las semillas de chía son geniales para el organismo. Su aporte de fibras solubles es notable, lo que ayuda a la sensación de saciedad (además de limpiar al cuerpo de colesterol malo); también aportan ácidos grasos de buena calidad y son levemente laxantes. Redondeando: no debes olvidar de tenerlas a mano como partícipes de tu dieta. Te ofrecemos una sencilla ensalada donde puedes incorporarlas.


Ensalada chia FOTO

Ingredientes:

Preparación:

Comienza tostando las semillas de chía en el horno o en la sartén, reservándolas para su posterior uso. Pela la zanahoria y rállala. Corta el tomate de tu forma preferida (cubos, rebanadas, etc.) y la cebolla en plumas finas (si quieres, puedes pasarla por agua hirviendo unos segundos para quitarle el sabor fuerte).

Mientras tanto, corta el tofu (salteado, macerado en salsa de soya, como prefieras) en cubos. Prepara un aliño con el zumo de limón, el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Coloca todos los ingredientes en un recipiente, adereza con la mezcla y sirve. Receta sencilla, nutritiva y saciante, perfecta para una cena liviana.

Te quedará así de apetitosa 😉

Ensalada chia FOTO

Ya ves ¡es super fácil! Puedes seguir el paso a paso de la preparación de esta saciante ensalada con chía y vegetales, en el siguiente video. No dejes de probarla. ¡Es exquisita!

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-27 23:37:23

quiero saber que es el tofu. y donde selo compra… y yo tengo chia en polvo si es lo mismo… gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-27 23:35:04

me encanta esta ensalada, pero pregunto que es tofu… y yo consumo chia en polvo si es lo mismo.. si me pueden responder. les agradeceria…. un abrazo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-06 19:35:30

donde se compra la chia??.gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+