Logar para bajar de peso

¿Funciona el Logar para adelgazar?

Logar es un producto empleado en dietas para adelgazar. Sin embargo, tú… ¿qué crees?, ¿funciona el Logar para bajar de peso? Te invito a que analicemos junt@s  este producto que tanto promete. ¿Me acompañas?


gotas

Qué es el Logar y qué contiene

 El Logar gotas para bajar de peso, que anuncia Maribel Guardia, no es ni más ni menos que una solución homeopática que contiene los siguientes componentes naturales:

  • Phytolacca decandra. Planta conocida popularmente como fitolaca, granilla, hierba carmín, tintilla o espinaca de Indias, entre otras denominaciones, cuyos tallos tiernos se consumen en ensaladas. Tiene propiedades para acelerar el metabolismo. Sin embargo, sus extractos concentrados pueden ser muy tóxicos y causar diarreas.
  • Apis mellifica. Vulgarmente conocida como abeja melífera o doméstica es otro de los remedios homeopáticos que se emplea más habitualmente, en este caso para deshinchar el organismo.
  • Fucus vesiculosus. El fucus es un alga que estimula el metabolismo, gracias a su alto contenido en yodo, por lo que ayuda a adelgazar. Además favorece la digestión y disminuye las flatulencias.

Funciona el Logar

En cualquier caso, te interesará saber si el Logar funciona para bajar de peso, o si en realidad es un  fraude. La polémica en torno a este producto que se anuncia como homeopático, surge porque en un principio contenía pequeñas cantidades de hormona HCG. Tal es así que fue denunciado por la FDA. Ten en cuenta que la gonadotrofina coriónica humana, es una hormona que tiene contraindicaciones y efectos secundarios adversos.

En definitiva, los testimonios de quienes han usado el Logar para adelgazar oscilan entre los que aseguran que les ha dado buenos resultados para bajar de peso y los que le quitan todo crédito y efectividad para quemar grasas.

Logar gotas o gel

Por último, debes saber que este producto viene en dos presentaciones. En solución o gotas y en gel reductor de uso externo. Ambas presentaciones estarían elaboradas con los mismos principios activos y los testimonios acerca de su efectividad, serían en ambos casos similares. Algunos, ponen de manifiesto que han sufrido algunos de sus efectos secundarios. Ten en cuenta que aunque sus componentes sean naturales, en dosis concentradas pueden ocasionar reacciones adversas.

Otros productos homeopáticos para adelgazar

Además del Logar, si te interesa la homeopatía para bajar de peso, a continuación encontrarás otros productos homeopáticos a los que puedes recurrir.

  • El lycopodium. Se trata de un remedio homeopático que sirve para eliminar líquidos retenidos, además de colaborar con la digestión, eliminando gases e hinchazones y combatiendo el estreñimiento.
  • Calcárea carbónica. Por su parte, la calcárea carbónica es un remedio especialmente indicado para quienes sufren de hipotiroidismo y problemas de metabolismo lento.
  • Carbo Vegetabilis 6c. En este caso, se trata de un remedio homeopático, que se indica para trastornos digestivos como flatulencias, dispepsias, inflamaciones intestinales, ya que gracias a sus efectos puedes deshincharte.

¿Para qué crees que te resultaría más util la homeopatía?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+