El lycopodium, otro remedio homeopático que te ayudará a adelgazar

Una planta que tiene capacidades para trabajar sobre la digestión

La homeopatía es una terapia alternativa que suele tener respuestas para todo. Y la pérdida de peso también se encuentra dentro de los inconvenientes a tratar. Algunos de sus remedios típicos, como el lycopodium que conocerás en esta nota, te pueden ayudar a estar mejor. ¡No te lo pierdas!


lycopodium

Es muy probable que, dentro de las terapias naturales y alternativas, la homeopatía sea una de las más recurridas y utilizadas por el común de la gente afín a estas prácticas. Es que, siempre bajo la guía de un especialista en la materia, se puede dar en la tecla del problema, usando un determinado remedio natural o combinándolo con otros.

Dentro de lo referido a la pérdida de peso, tienes algunas buenas alternativas que suelen ser usadas dentro de su espectro medicinal. Hace poco conociste a la calcárea carbónica. Y hoy va a ser el turno de que puedas descubrir el lycopodium, una planta con una fuerte acción dentro de todo lo que es el sistema digestivo.

Por estas razones el lycopodium puede ser bueno en una dieta

  • En primer lugar, es un gran regularizador de problemas digestivos y también diuréticos. Ayuda a eliminar líquidos retenidos, además de colaborar con la digestión, con la eliminación de gases, de hinchazones y también del estreñimiento. Un auténtico todo terreno a la hora de dar una mano con los órganos de la digestión. Podría decirse que es muy buen desinflamante.
  • Aquí no se queda su acción, pues se estima que el consumo de lycopodium podría colaborar directamente en el metabolismo de las grasas y también para ayudar el trabajo hepático, dos cuestiones sumamente importantes.
  • Se puede consumir habitualmente en forma de polvo, pues esta es su presentación más habitual. Éste se prepara a través de la pulverización de sus esporas, que es en donde residen la mayor parte de sus mejores propiedades.
  • Lo ideal en estos casos es que te puedas guiar en la consulta con algún especialista homeopático, pues él sabrá decirte si es lo indicado para ti y te podrá decir cuáles son las dosis que tienes que consumir para gozar de sus beneficios.

lycopodium

¿Ya has probado alguna vez el lycopodium? No dejes de contarnos en los comentarios qué es lo que te ha parecido y qué efecto te ha producido. Es interesante siempre conocer un poco más acerca del uso de estos remedios homeopáticos. 🙂


Etiquetas:


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.