Calcarea carbónica, un remedio homeopático para adelgazar

Una medicina homeopatica buena para aumentar el metabolsimo

¿Quieres probar un nuevo remedio homeopático para perder peso? Pues entonces no te pierdas la calcarea carbónica, un remedio especialmente indicado para aquellas personas que sufren de hipotiroidismo y problemas de metabolismo lento.


homeopatia

El perder peso es algo muy deseado por más de uno, y hay varios tratamientos naturales y ejercicios que ayudan a lograr ese cometido. Nunca olvides que nada es mágico en el camino para perder esos kilos de más, sino que es una tarea de todos los días en la cual no debes bajar los brazos. Pero siempre hay algunas cosas que te podrán ayudar, como por ejemplo, la homeopatía.

Qué es la calcárea carbónica

Dentro de la medicina homepática, la calcarea carbónica es uno de los remedior homeopáticos más comunes para adelgazar. Esta se obtiene de las cáscaras de ostras, que se muele y disuelve, además de carbonato de lima. Este es uno de los principales remedios homeopáticos para bajar de peso y reducir la obesidad.

Pero, obviamente, no se emplea sólo en casos de obesidad. Este tan sólo es uno de los beneficios de la calcárea carbónica. También en general a las personas que andan con fatiga y que tienen otros trastornos alimentarios (que comen objetos extraños, por ejemplo) se les suministra calcárea. Pero eso lo verás mejor más adelante.

Calcárea carbónica para adelgazar

Este medicamento es recomendado en casos de exceso de grasa en el abdomen y cuando el metabolismo esté trabajando a un ritmo bajo, lo que da como resultado aumento de peso, flacidez y estreñimiento. También es aconsejable para personas que sufren aumento de peso por problemas de tiroides, como asimismo para quienes tengan tendencia hacia el sedentarismo.

Esto, obviamente, siempre previa consulta con el médico homeópata. Él te va a indicar cuál es el tratamiento homeopático acorde a tu problema y a tu personalidad. Y en el caso de que te de calcárea, esto será por varias razones.

  • Aumenta el metabolismo. Este es acaso su máximo beneficio. La calcárea para adelgazar suele usarse en casos de metabolismo lento, pues funciona muy bien en estas circunstancias.
  • Ayuda a quitar la fatiga. No por nada se le apunta a quienes sufren de sedentarismo y tengan esa tendencia a la lentitud.
  • Colabora con el buen funcionamiento del sistema digestivo. Es buena para combatir estreñimiento y regularizar la normal función del aparato gástrico.
  • También ayuda con la función diurética. Sirve para problemas renales y tiene efectos depurativos.

Cómo tomar la calcárea carbónica

Se toma diluyendo el remedio y tomando con la frecuencia y la cantidad recomendad para cada caso. Consulta con un especialista homeopático para que te oriente a la hora de tomar este remedio. Recuerda que no hay soluciones mágicas, y que si bien la calcarea carbónica puede ayudarte a perder peso, también debes cambiar tu alimentación a una más baja en grasas y realizar actividad física varias veces por semana.

Para qué sirve la calcárea carbónica

Los beneficios de la calcárea carbónica son muy diversos. Está recomendada para las personalidades descriptas anteriormente, pero también para muchas otras cosas más. Por ejemplo, uno de los principales problemas para el cual está recomendado este remedio es la sudoración excesiva, principalmente en la cabeza, que suele llamar la atención durante las noches, cuando la persona se despierta con la almohada húmeda.

Pero también se usa mucho para la alimentación. Los hábitos alimenticios también forman parte de los síntomas, por ejemplo, antojos de huevo duro y en niños deseos de comer cosas extrañas como arcilla y lápices. Todas estas cosas van haciendo ver al médico homeópata que lo que se necesita en estos casos.

Otros síntomas por los cuales se receta calcárea carbónica son:

  • Tendencía a sufrir fracturas de huesos y dificultad para que cicatricen.
  • Encías sangrantes.
  • Dolor de espalda y articulaciones.
  • Insomnio.
  • Depresión y ansiedad.
  • Malhumor y desgano.
  • Ciclo menstrual irregular, también puede ser abundante.
  • Dolores de cabeza, por el frío, por el calor o por comer en exceso.
  • Catarro y congestión nasal. Tos seca, dolor en el pecho.
  • Fátiga crónica.

homeopatia

Otros remedios naturales para aumentar el metabolismo

  • Té de kombucha. Este fermento natural puede ser muy bueno para poner a trabajar el metabolismo. Y, además, estimula la digestión.
  • Pimienta de cayena. Este y la mayoría de los picantes derivados de la capsaicina (los pimientos) pueden ayudar con el tema del metabolismo lento.
  • El té verde. Esta infusión es también genial para poner a trabajar el metabolismo. Por su parte, también es poderosamente antioxidante.

¿Crees que puede funcionar la calcarea carbónica para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-03-15 21:30:14

como tomar los chochitos de calcaria

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-08-17 23:45:02

TIENE CONTRAINDICACIONES?
PARA UN HIPERTENSO?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-01 18:14:09

COMO LOS COMPRO Y COMO LO PIDO X CALCAREA CARBONICA

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 8

 
2015-01-23 04:57:35

quiero perder peso rapido

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.