APP > Ejercicios > Pilates > Cómo levantar y endurecer glúteos con Pilates

Cómo levantar y endurecer glúteos con Pilates

Plan para tonificar glúteos en camilla de Pilates

levantar, endurecer gluteos
hola quiero saber que ejercicios hay en camilla de pilates para levantar y tonificar gluteos, especificamente … y reducir pantalon de montar …gtacias.. hoy 4 de mayode 2010
Enviada por SILVINA FRANZONE

Hola Silvina: El Método Pilates es un sistema fundamentalmente de reeducación postural, sin embargo, ha dado sobradas muestras de ser efectivo para modelar y esculpir el cuerpo. El Pilates Reformer es ideal para tonificar, porque el movimiento se ve intensificado por la resistencia que le opone un sistema de muelles o resortes.

Por algo el creador del método, Joseph Pilates dijo: “En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo”

Los ejercicios específicos para glúteos en la cama de Pilates, son pocos, ya que este sistema tiene más variedad de actividades para las piernas. Sin embargo, trabajando éstas, también estimulas los glúteos.

Por razones de espacio, no puedo describir cada ejercicio, sin embargo básicamente puedo darte una idea aproximada de la posción que debes adoptar en la camilla.

Para piernas y glúteos, estarás de espaldas en la cama. La espalda en posición neutra, es decir con la curvatura fisiológicamente normal. El centro abdominal activado, llevando el ombligo hacia adentro y ligeramente hacia arriba.

Los pies se colocan sobre la barra y pueden adoptar varias posiciones. Por ejemplo, puedes colocarlos en los extremos apoyando los metatarsos (de la mitad para adelante de la planta del pie), o separados el ancho de hombros, de caderas o casi juntos. Esas variaciones estimularán diferentes fibras de los muslos.

En el momento que extiendes las piernas, que es cuando realizas fuerza, debes inspirar. Cuando las flexiones, espira. Es importante llevar el ritmo respiratorio, para no perder la postura.

Para glúteos, todo movimiento que implique la extensión de la pierna hacia atrás, sin curvar la espalda, es útil para estimularlo y tonificarlo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Ningun Comentario en “Cómo levantar y endurecer glúteos con Pilates”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el zumo de limón con bicarbonato te puede ayudar a bajar la barriga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!