APP > Ejercicios > Aparatos > Electromasajeadores > ¿Sirve el electroestimulador para quitar la celulitis?

¿Sirve el electroestimulador para quitar la celulitis?

Electroestimulación para reducir la celulitis

electroestimulador
Hola, estoy con una gran duda de si comprarme un electoestimulador, la idea es fortalecer más mi cuerpo y quitar, si es posible, al menos un mínimo de celulitis. Me han comentado que es bueno para eso, pero también lo contrario. Quisiera saber si sirve de algo y si es muy doloroso ya que no me gustaría invertir en algo de lo cual me termine arrepintiendo, muchísimas gracias!
Enviada por ari

Hola Ari: El electroestimulador sirve para mejorar el aspecto de la celulitis, entre otros beneficios, pero no para quitarla definitivamente, ya que se trata de una patología multifactorial y ningún tratamiento es 100% efectivo.

La celulitis es una inflamación del tejido conectivo subcutáneo, el ejercicio físico, como la electroestimulación, incide fundamentalmente sobre el sistema muscular, por tanto no reduce en forma significativa un problema que es principalmente de la piel.

Por el contrario, el electroestimulador es uno de los mejores métodos para fortalecer y aumentar la fuerza de todo el cuerpo. Se denomina gimnasia pasiva, porque no es necesario el ejercicio de la voluntad para contraer el músculo. Sin embargo, el trabajo con electroestimulación, con cierto nivel de intensidad, es una actividad física bastante exigente, ya que la contracción se realiza con la aplicación externa de un impulso eléctrico.

Para lograr altos niveles de fuerza y tonicidad muscular es necesario aplicar la electroestimulación hasta el máximo tolerable. Por eso es imprescindible que el aparato sea de máxima calidad, de manera de minimizar la sensación de electricidad característica negativa de los electroestimuladores de baja prestación.

Los aparatos de electoestimulación vienen con una gran cantidad de programas para los diferentes tratamientos, desde analgesia y masajes hasta el incremento de la fuerza máxima sin riesgo alguno de lesión. La decisión es tuya, de todos modos podrías tomar una sesión gratis en algún centro de estética, para realmente valorar si es una buena inversión para el nivel de expectativas que tienes.

Un saludo.




9 Comentarios en “¿Sirve el electroestimulador para quitar la celulitis?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-10-20 04:37:34

hola yo estoy usando el electroestimulador hay resultados! igual hace menos de un mes que o uso!! ahora voy a intentar tambien con una receta casera para la celulitis que me dijeron que funciona barbaro=)
1º cuando te bañas exfolias la piel con una esponja vegetal.
2º calntamos aceite vegetal lo retiramos del fuego, le agregamos cafe, y alguna escencia de fruta citrica (naranja, limon) 15 gotas mas o menos.
3º nos ponemos este caeite en la zona q queremos tratar

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

2010-10-20 04:39:06

luego q nos ponemos el aceite agarramos un sacaleche (que usan las mamas) y succionamos en la zona y lo vamos moiendo. suerte =)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-11-08 17:11:44

Hola Romins! Estoy buscando que electroestimulador comprarme. Uno que funcione y tampoco me salga mas caro que un lavarropas. Me podrias recomendar el que estas usando y si funciona?
Gracias. Epero tu respuesta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-01-12 17:29:23

hola espero que esten todos bien yo trabajo con electroestimulacion -iontocontraccion y plataforma vibratoria , es un complemento unico pero te cuento que nada es del todo bueno si no lo acompañas con una dieta sana rica en proteinas y vitaminas . es muy dificil colocarte los electrodos vos sola sobre todo si lo que queres trabjar es gluteos , pero siempre te va a resultar mas barato que asistir algun centro de estetica . para que te des una idea yo cobro $ 70 y esto incluye 20minutos de plataforma y una electroestimulacion localizada generalmente las chicas piden en el abdomen y piernas ya que con la plataforma trabajas muy bien los gluteos y esto se realiza 3 veces por semana lo que genera un gasto de $210 semanales aunque siempre hay algun combo que sirva y ayude .yo no trabajo en un centro de estetica soy masoterapeuta y tengo el consultorio en mi cas y te cuento que muchas de las chicas que atiendo tiene electroestimulador pero no pueden o saben o no encuentran el tiempo para usarlo como corresponde ya que si lo utilizas mal podes probocarte alguna lecion espero que esto te sirva un saludo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-09 21:02:19

hola. me estoy colocando en casa los electrodos casi todos los dias, hace un mes y aun no he vistoresultado muy grandes, en lo qes flacidez y celulitis en piernas y cola— tendre q esperar mas tiempo para verlos, o no da mucho resultado? tambien hago act fisica tres veces pro semana (lozalizada) y cdo puedo salgo a caminar.. graciassss

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-22 18:00:54

Yo también uso un electroestimulador, tengo un compex performance. Para musculación y masajes relajantes, lo tengo bastante claro, pero para eliminar la celulitis no se que programa usar, vosotros que programa usáis? Gracias.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-08-22 18:35:08

creo q se usa elmismo que es para adelgazar, en el manual dice cada opcio, al menos en el que tengo yo ..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-05 09:49:46

yo estoy en la misma situación. estoy por comprarme un electroestimulador KOMPLEX S04 pero no se si el tratamiento sea efectivo y si es un buen aparato. Si alguna de ustedes tiene idea y puede darme una opinión se lo agradeceré. Saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-11-29 16:12:57

Pamela te lo compraste ??? Cual es el resultado ??? Yo me qiero comprar el mismo .. slds.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que se puede endurecer la barriga tras adelgazar rápido sin cirugía?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!