Slendertone System para tonificar el cuerpo

Opinión sobre el aparato Slendertone System

El Slendertone System es un dispositivo de electroestimulación muscular, y por tanto un aparato eficaz para tonificar el cuerpo, sin realizar ejercicio de manera voluntaria. Es un complemento muy bueno para acompañar programas de acondicionamiento físico, mejorando el tono muscular general del cuerpo, la postura y la fuerza, generando confianza y seguridad en tí mismo.


SlenderTone system

Para tonificar el cuerpo es necesario llevar a cabo un plan de entrenamiento de la fuerza, única manera de estimular adecuadamente el sistema neuromuscular. El Slendertone System es un electroestimulador sencillo, debido a que es pequeño y portátil con accesorios de fácil aplicación para trabajar la musculatura.

Tal vez la potencia no se la suficiente para utilizarlo como reemplazo del entrenamiento de la fuerza en el deporte de rendimiento. Pero es suficiente para reafirmar y endurecer los músculos trabajados.

Sin embargo, el Slendertone System posee varios dispositivos con diferentes prestaciones y potencias. Existen cinturones de abdominales, soportes para trabajar los brazos,  y hasta un accesorio para trabajar los músculos de la cara, divididos en aparatos especialmente para hombres o mujeres.

Dentro del universo del fitness inclinado hacia la estética, mi opinión es que se trata de un aparato que brinda las prestaciones adecuadas para lograr resultados satisfactorios, tonifica, reafirma,  es de fácil aplicación y cómodo para usar mientras se realiza otra actividad.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-09 11:23:37

Es un aparato estupendo y eficaz y si lo conbinais con la toma de té pu erh el resultado será magnífico, mira en la página www.suanteashiop.es

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-03 00:13:21

yo compre uno slendertone y me parecio muy bueno porque si tonifique mi cuerpo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+