¿El cardispan es para aumentar peso o no?

¿La carnitina te permite adelgazar y aumentar masa muscular?

cardispan es para aumentar peso o nooo
hola espero q alguien me pueda ayudar yo comencé a tomar cardispan masticable el día de hoy la verdad a mi mi médico me la recetó para aumentar de peso esto es aumentar la masa muscular en glúteos y piernas que es el área que me interesa subir o aumentar, y la verdad busqué info pero hasta ahora sólo encuentro que es para bajar de peso entonces que es verdad
Enviada por OJITOS

Hola: El cardispan es un medicamento a base de Levocarnitina. Este se indica en diferentes situaciones ya sea por deficit de levocarnitina o para aquellas personas que necesitan movilizar tejido graso y ganar masa muscular.carnitina

La levocarnitina permite perder peso, pero aumenta masa corporal o músculos. Es decir la levocarnitina reduce cuerpo graso pero incrementa el tejido muscular. Es por ello que tu médico te lo indicó para desarrollar músculo, no para subir de peso.

La levocarnitina es una sustancia natural que se encuentra en el organismo. Esta sustancia juega un rol muy importante en la producción de energía, sobre todo a nivel muscular y del miocardio. Además la levocarnitina mejora la función cardíaca e incrementa el rendimiento físico.
Naturalmente la levocarnitina se encuentra en alimentos de origen animal como carnes, lácteos y huevo.

En conclusión la levocarnitina te hace perder peso en forma de grasa y te hace aumentar de peso en forma de músculo. Es decir «transforma» el tejido graso en tejido muscular.

Recuerda que el consumo de este tipo de medicamentos debe ser controlado por un médico, para evitar efectos secundarios no deseados.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-07-24 01:33:00

Quisiera por favor que me orientarán en 2 cosas.
Primero yo padezco arritmia cardíaca causada por fibrosis pulmonar, ?puedo usar este medicamento.
Segundo. Que pasa si envés de masticar la pastilla sin querer se la tratan. Es el mismo efecto ? No pasa nada.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-10 04:10:31

en Colombia don den la venden y si viene en presentación inyectable por favor respondeme

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-14 18:23:27

OSEA COMO QUE UN RECEPTOR CMO HACER QUE AUMENTES LOS MUSCULOS Y PIERDAS PESO A LA VEZ

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-19 06:26:49

Te explico amigo, no hagas caso a lo que dicen, tengo un familiar que es medico y te informo lo siguiente, el cardispan se ocupa para problemas del hígado, te vas a decir como que para el hígado?? Así es la personas delgadas se les receta para que el cardispan le lleguen grasas a tu hígado y te haga subir de peso aparte de que te forma el músculo.
A las personas que están pasadas de peso las hace perder grasas y el mismo efecto forma músculo, como va a ser eso, tu cuerpo es un receptor y automaticamente depende de tu cuerpo hace el efecto.
hasta ahorita no hay efectos secundarios, lo pueden tomar hasta mujeres embarazadas, por eso es un medicamento muy recomendable, para cualquier tipo de persona siempre y cuando no sea alérgica a este medicamento, suerte amigo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+