Efecto inverso de los batidos Herbalife para adelgazar

Por qué engordé al consumir los batidos Herbalife

Consulta
Hola, estoy con Herbalife hace mas de un mes y no he perdido peso al contrario he subido 2 kilos,y lo que que hago es reemplazar dos comidas diarias al día y una normal tambien realizo ejercicios y no sé necesito que me den orientación. Gracias
Enviada por Claudia

herbalife

Hola Claudia: Los batidos Herbalife son productos publicitados para adelgazar. Estos pueden provocar efectos adversos en la salud. Por ello, es importante establecer si este producto tiene un efecto inverso que puede engordarte en lugar de ayudarte a perder peso.

Los batidos Herbalife son productos pensados para suplantar una o varias comidas principales. Supuestamente incluyen nutrientes que reemplazarían los principios activos de los alimentos, pero con la ventaja de movilizar tejido graso y ayudarte a perder peso.

Uno de los efectos adversos conocidos de los productos Herbalife está relacionado directamente con el efecto rebote. Muchas personas que han dejado de consumir dichos batidos han recuperado los kilos perdidos y más. Pero en este caso, a ti te sucede aún tomando estos batidos.

Evidentemente, estos productos han generado en ti un cambio metabólico, o retención de líquidos que haya provocado ese aumento de peso, ya que estos batidos son bebidas con un alto porcentaje de proteínas y que pueden ocasionar algún desequilibrio renal.

La mejor sugerencia es que dejes de tomar este tipo de productos y que concurras al médico para encontrar la causa real por la cual engordarte y obtuviste el efecto contrario.

No lo olvides! Recurre al médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




34 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-08-19 05:12:16

Hola yo tome herbalife con te purificador y un polvo proteico q te encajan tambien…y bue tome todo al pie de la letra…perfectamente baje 15kilos en 3 meses.luego yo feliz porque estaba delgadita.y cambie el guardarropa completi porque todo me bailaba
Lo malo fue que como al quinto mes ya no me dio para comprar los productos y en fin…al septimo mes aumente 28kilos de golpe….me mate de habre comiendo solo ensaladas verdes…fui a quejarme y me dijieron que si lo dejaba de tomar pasaba eso mismo..aumento de peso descontrolado…me qude helada…y ahora q hago????no como nada con sal ni masas ni nada todo hervido y super sano y natural y sigo engordando

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2015-04-10 07:18:35

Esta espeso porque tiene yogurt y avena.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-09-06 17:12:21

visto la poca preparacion de quien dio esa respuesta en el articulo (y quien es medico y se interesa por la nutricion lo sabe) me doy cuenta de q esta pagina no es de fiar.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2015-08-16 02:52:50

seguro vendes herbalife laura!!!!! dejen de hacer negocio con la enfermedad… cambio de habitos alimentacion saludable y ejercicio es todo lo que funciona y solo eso

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2014-05-01 18:01:37

Yo tengo algunas semanas consumiendo el desayuno, he estado haciendo ejercicio diario y he dejado de consumir alimentos ricos en grasa y clorías. Sin embargo no he bajado ni un kilo, lo que sí los que me venden el producto me dicen que no es suficiente el desayuno y recomiendan más productos para delgazar. Yo considero que debería ser suficiente con el desayuno, ejercicio y una dieta balanceada, no será que ellos mismos le ponen algo más al batido (está muy espeso) para que uno no baje de peso y convencernos de tomar otros productos??? Se me hace que hay truco aquí…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-10-04 20:17:43

Podrias dar el nombre de la persona a que haces referencia ?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-22 17:17:14

Hay cientos de causas que conllevan a una insuficiencia renal (IR), ya que pueden pasar años sin que exista algún síntoma. Una indicación primordial con la nutrición de Herbalife ó sin ella, es el abundante consumo de agua, si tu mama no tomaba la cantidad suficiente de agua ni antes ni después de Herbalife por ahí estaría una probable causa de la IR, eso sin tomar en cuenta los hábitos alimenticios ni medicamentos que tomaba años atrás, ó bien alguna patología adquirida ó congénita como lo es el lupus.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-02 16:36:42

Te lo explico con un cuentito para que se entienda mejor.

Había una vez un hombre que no se bañaba, que olía muy mal.
Un día conoce a una chica y a él le gustó mucho; le cuenta a su amigo
y el amigo le dice: COMENZÁ A BAÑARTE TODOS LOS DÍAS !!

Tanto le gustaba la chica que empezó a bañarse todos los días,
y luego de unos días olía bien, entoces se acercó a hablar con la chica
y terminó conquistándola.

Después dijo: Me voy a bañar todos los días menos los domingos, el
domingo era el día en que disfrutaba de NO usar el jabón y no hubo problemas.

Mas tarde, comenzó a volver a sus viejos hábitos, NO usar el jabón !!
Así pasaron los días y volvió a oler tan mal o peor que antes de usar el jabón.

Pregunta: ¿el jabón tiene efecto rebote?
No existe el efecto rebote: lo que existe es VOLVER A LOS VIEJOS HÁBITOS.

Polo

Me gusta: Thumb up 36 Thumb down 2

2017-08-17 20:01:12

EXCELENTE RESPUESTA, NO HAY SECRETOS, SINO APRENDER A O COMER, NO OLVIDARSE DE LOS BUENOS HABITOS, ES INDISPENSABLE, SI VUELVES A COMER LO DE ANTES, PUES TENDRAS EL RESULTADO DE ANTES

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2013-05-12 17:55:57

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2012-09-25 21:28:54

Hola, yo he estado tomando herbalife, pero primero tomo el aloe vera, luego el quemador de grasa, y luego el delicioso batido, y he bajado 10 ,libras. Ademas no se me siento muy bien, activa, con ganas de hacer cosas que antes no tenia la voluntad, me siento mas liviana.

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 2

2014-06-08 10:00:05

hola el quemador de grasas cual seria?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

2017-08-17 20:02:43

SE HA DE REFERIR AL TE HERBAL VERO

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
 
2012-09-07 19:51:34

Jesus!! a donde hemos llegado! jajaja COMO SE RETUERCEN LOS GUSANOS CUANDO LES KITAN O KIEREN KITAR SU ABONO. La OMS misma se vende y lo sabemos, las empresas multinacionales en especial las EEUU te venden cualquier cosa con tal de ganar mas plata, NOSOTROS NO LES IMPORTAMOS A NINGUN LABORATORIO NI A NINGUNA EMPRESA NUTRICIONAL NI DE OTRA INDOLE, TAMPOCO LE IMPORTAMOS A LAS ENTIDADES REGULADORAS porque el REY DINERO manda y la felonia de matar por dinero VA EN AUMENTO, POLITICOS Y EMPRESARIOS JUNTOS POR MAS DINERO Y MAS PODER. ===> ESO LO SABEMOS TODOS, SI O NO? …Pero ahora el ENEMIGO ESTA EN CASA, ES TU VECINO, ES TU TIO, ES TU AMIGO DEL TRABAJO ..q ESTA ENEVENENADO DE CODICIA, POR UN CENTAVO MAS QUIERE DEFENDER A CAPA Y ESPADA A QUIENES TE MATARIAN POR 1 DOLAR, da pena y asco.
Podria esperar de un politico o empresario q trate de matarme por dinero, PERO LA GENTE DE A PIE??? MI VECINO?? MI HERMANO TAMBIEN?? …. JESUS!!! a donde hemos llegado????

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 4

 
2012-05-09 19:52:15

OTRA COSA TIENEN QUE LEER Y INVESTIGAR LA PARA QUE SIRVE CADA PRODUCTO DE HERBALIFE LA COMPAÑÍA NO SOLO FABRICA BATIDOS FABRICAN VITAMINAS PARA EMBARAZADAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS A NIVEL DEL CORAZÓN Y CON PROBLEMAS DE REPRODUCCIÓN DE ESPERMATOZOIDES ;D

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

 
2012-05-09 19:43:22

GENTE LOS PRODUCTOS HERBALIFE SON DE NUTRICION NO SON DIETETICOSSS SI TU TE TOMAS EL BATIDO SIN EL…. TE…. PURIFICADOR original ANTES JAMAS LOGRARAS ADELGAZAR COMO DEBE SER PORQUE PRIMERON ANTES DE TOMAR EL BATIDO TIENES QUE PURIFICAR TU CUERPO CON LOS…….TE CON ALOE…… QUE SON BUENISIMOS PARA PURIFICAR HIGADOS RIÑONES CIRCULACION DOLORES MUSCULARES Y PROBLEMAS DEL CORAZON LOS PRODUCTOS NO SON MEDICINAS ES “NUTRICIÓN CELULAR”INVESTIGUEN USA TU PROPIO CUERPO PARA HACER TUS MEDICINAS EN NUESTRO CUERPO ES NUESTRA CURA SOLO NECESITAMOS MANTENERLO BIEN NUTRIDO Y CON COMIDAS PARA “HUMANOS”xD LA MAYORÍA DE LOS VENDEDORES DEL PRODUCTO NO ASESORAN BIEN Y LOS CONSUMIDORES QUIEREN COMENZAR POR DONDE QUIEREN LO PRIMERO ES PURIFICAR TU CUERPO LUEGO EMPIEZAS A TOMAR EL BATIDO DESPUÉS DE UNA SEMANA JUNTO CON EL TEE MUCHOS NO SABEMOS QUE NUESTRO CUERPO ESTA CONTAMINADO GRACIAS A FARMACOS Y ALIMENTOS CON ASEITES Y GRASAS NO ACTAS PARA EL CONSUMO HUMANO ESTO HACE QUE LOS QUE COMEN MUCHAS COSAS FRITAS O CARNES SE “INTOXIQUEN”AL CONTRARIO SE ESTAN DESINTOXICANDO OK TENGAN EN MENTE QUE ESTOS PRODUCTOS SON PARA PERSONAS MAYORMENTE CON PROBLEMAS DE SALUD COMO DIABETES CANCERES Y BULIMIA Y ENTRE OTRAS LA MAYORÍA DE LOS VENDEDORES NO TIENEN CERTIFICADOS DE SALUD O NUTRICIÓN O NI SIQUIERA EL DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS O ALGÚN CONOCIMIENTO DE QUÍMICO ORGÁNICO LA NUTRICIÓN CELULAR ES TAMBIÉN PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE METABOLISMO Y ADICCIONES ALA NICOTINA Y OTRAS ADICCIONES ESTEMOS CLARO EL PROBLEMA DE HERBALIFE SON SUS VENDEDORES QUE SOLO TE INVITAN A GANAR DINERO Y A VENDER SIN HABER APRENDIDO A ENTENDER LA NUTRICIÓN DEL FUTURO HEBALIFE NO ES LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE ESTA TRABAJANDO EN HACER QUE EL MUNDO CAMBIE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA YA HAY MUCHAS OTRAS SE ESTÁN PREPARANDO PARA DAR UN PASO AL FUTURO PERO HERBALIFE TIENE MAS TIEMPO QUE TODAS Y ES LA DE MAYOR RANGO EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL COMO LABORATORIO DE NUTRICIÓN CELULAR NO SE IMAGINAN CUANTO NECESITARAN ALGÚN FAMILIAR DE ESTOS PRODUCTOS CUANDO QUIERAN REALMENTE CURARSE LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADELGAZAR TIENEN QUE PURIFICARSE LAS QUE ESTÁN DESNUTRIDAS TAMBIÉN PORQUE LAS TOXINAS Y CÉLULAS DE TU CUERPO ESTÁN DORMIDAS GRACIAS A MUCHAS COMPAÑÍAS QUE CONOCEMOS QUE VENDEN SUS PRODUCTOS EN FARMACIAS QUE NO CURAN SOLO CALMAN POR UN TIEMPO TU CURA ESTA EN TU MISMO CUERPO EN TUS CÉLULAS

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

2015-08-16 02:56:32

limon con bicarbonato y agua y vas a ver como te purificas son ladrones vendedores de espejitos de colores

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2015-11-13 05:33:07

Yo empecé a tomar el batido de herbalife hace sólo 3 días y realmente sacia mis ganas de comer. Prácticamente no como y no bajo ni un gramo la panza. Por momentos me asusta. El té con bicarbonato y agua cómo y cada cuánto se tomaría?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
2012-05-09 15:26:47

GENTE LOS PRODUCTOS HERBALIFE SON DE NUTRICION NO SON DIETETICOSSS SI TU TE TOMAS EL BATIDO SIN EL…. TE…. PURIFICADOR original ANTES JAMAS LOGRARAS ADELGAZAR PORQUE PRIMERON ANTES DE TOMAR EL BATIDO TIENES QUE PURIFICAR TU CUERPO CON LOS…….TE CON ALOE…… QUE SON BUENISIMOS PARA PURIFICAR HIGADOS RIÑONES CIRCULACION DOLORES MUSCULARES Y PROBLEMAS DEL CORAZON LOS PRODUCTOS NO SON MEDICINAS USA TU PROPIO CUERPO PARA HACER TUS MEDICINAS EN NUESTRO CUERPO ES NUESTRA CURA SOLO NECESITAMOS MANTENERLO BIEN NUTRIDO Y CON COMIDAS PARA “HUMANOS”

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 4

 
2012-01-15 02:46:01

estare esperando tu respuesta!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.