Testimonios de Herbalife y opiniones reales: ¿Herbalife funciona o no?

Batidos Herbalife: opiniones y negativas sobre este producto

Sin duda alguna, Herbalife es uno de los suplementos alimenticios más polémicos que existen. Por eso mismo, en este artículo podrás ver una selección de testimonios, tanto a favor como en contra, acerca de este controvertido método para perder peso. ¿Nos ayudas a completar la idea con tus testimonios de Herbalife?


bascula

No hay duda de que Herbalife es uno de los más polémicos suplementos para perder peso que existen. Vas a encontrar a lo largo de la red un sinnúmero de opiniones, tanto a favor como en contra. Por esto mismo, se ha decidido recopilar algunas opiniones de usuarios de A Perder Peso para tratar de aclarar si es bueno o malo. Obviamente, encontrarás testimonios de ambos lados y también se espera que dejes el tuyo, así entre todos se puede llegar a una conclusión más acabada de lo que es esta gama de productos para adelgazar.

Opiniones sobre batidos de Herbalife

Los comentarios sobre Herbalife son tanto buenos como malos. Horrendos como tremendamente auspiciosos. ¿A quién creerle? Qué complicado… Herbalife funciona para algunos y para otros es poco menos que el diablo. Así es bastante complicado saber quién dice la verdad. ¿Los comentarios de la gente que leemos en internet son malintencionados? ¿Es gente pagada para hablar a favor y son simplemente fanáticos? Por eso mismo, hemos recogido testimonios de ambos lados de la campana, para que puedas obtener tus propias conclusiones.

Testimonios de Herbalife en contra

Los comentarios negativos sobre Herbalife se pueden leer en prácticamente cualquier post sobre la empresa que encuentres. Algunos hacen hincapié en que no sirve para adelgazar, en que son muy costosos o que su efecto rebote es terrible. Incluso que los efectos secundarios de Herbalife podrían llegar a ser muy peligrosos. Son muchos los que creen que es bueno consumir Herbalife. Pero mejor que sean las propias personas las que se explayen sobre el tema.

  • “Consumí este batido hace 5 años y me fue mal. Sentía cansancio, agotamiento y cuando me analizaron  tenia todas mis defensas súper bajas. Y eso que solo tomaba el famoso batido por la mañana y almorzaba y cenaba verduras, frutas, carnes blancas, yogures, etc. La pasé muy mal, no lo volvería a tomar nunca mas.” (Marcia)
  • “A mi me pasó lo mismo. Tomé durante dos semanas el batido y subí 2 kilos. La verdad, lo dejé y volví a mi peso normal. No sé que tan bueno sea, pero no quiero saber nada de Herbalife.” (Julie)
  • “Hola. Yo a esos producto no lo recomiendo. Los tomé por un tiempo y me sentí muy mal. Es mejor comer saludable y así he bajado 20 libras ya y me siento muy bien.” (Mario)
  • “Yo tomé Herbalife. Bajé de talla, porque aunque me veía muy pero muy delgada, pesaba 67 kilos. Sólo bajé 5 kilos. Apenas dejé de consumirlo, subí nuevamente de peso. Además me salió un calculo en un riñón, por esto no les aconsejo que tomen este suplemento.” (Luzmila)

Testimonios de Herbalife a favor

Para muchas personas Herbalife funciona para adelgazar y no sólo eso: es un estilo de vida. Hay que decirlo, así como hay muchísimas personas opinando en contra, hay una legión de seguidores de estos productos, que los defienden a capa y espada. ¿Quieres conocer estas opiniones? Aquí te van algunas.

  • “Sinceramente yo estoy tomando lo que es el batido, el té de hierbas y el aloe y estoy mejor incluso más que antes. Me hice operar y ahora por comer mejor y tomar los productos, la herida esta cicatrizando y no me duele mucho. Le dije a mi doctor pero el me dijo que los productos de Herbalife los puedo tomar y que no habría ningún problema porque están garantizados. También me dijo que eso solo era comida y no medicamento.” (Anghy)
  • “Yo tomo Herbalife, pero lo tomo como desayuno y como cena y si he bajado de peso, como 25 libras. No he aguantado hambre, lo único es que tienes que evitar las comidas que hagan engordar, como lo son las grasas, hamburguesas, pizza, etc. Además si comienzas a tomar Herbalife, no puedes dejar de tomarlo porque te vuelves a engordar. Al hacer la dieta como te digo, rebajas y luego cuando tienes el peso deseado solo haces un tiempo de comida con Herbalife y los dos tiempos de comida sana, por su puesto. A mi me ha funcionado, estoy muy contenta, porque no podía rebajar, por no poder hacer ejercicio, tengo 60 años de edad y pesaba 187 Lbs. Ahora peso de 160 a 163 Lbs.  Debes tomarlo como te digo y no pienses que es un gasto. Es una inversión en tu salud, porque te estas evitando muchas enfermedades y además te mantienes delgada.” (Maria Marta Martínez de Argumedo)
  • “Yo tengo 6 años consumiendo los productos Herbalife. Bajé 20 kilos y me sigo sintiendo excelente. Yo sí los recomiendo al 100%.” (Patricia)
  • “Soy nuevo en esto, llevo 3 semanas tomando la nutrición de Herbalife. Tengo 33 años y frecuentemente tenía acidez estomacal y reflujo por las noches. no me ha vuelto a suceder desde que estoy tomando Herbalife. Siempre he sido escéptico y me gusta comprobar la veracidad de lo que me dicen, he bajado 2,4 k en este tiempo y me siento muy bien. Creo que la constancia, el equilibrio, la consciencia, la disciplina y sobre todo la responsabilidad en la ingesta de alimentos es vital para lograr lo que uno quiere de sí mismo. Hasta el día de hoy, sólo he encontrado beneficios en los productos.” (Mauricio)

Demandas a Herbalife

Si. Existen muchas demandas, juicios y denuncias que se han realizado sobre la compañía Herbalife. En algunas, salió airosa. En otras, la empresa quedó condenada a pagar numerosas cifras.

De todas formas, hay que decirlo, la mayoría de las demandas contra Herbalife están directamente ligadas a los métodos comerciales y de marketing que utiliza la empresa. ¿La más reciente? Un caso en que fue condenada en Estados Unidos a pagar 200 millones de dólares a sus clientes/distribuidores, por engañarlos haciéndolos creer que estos batidos se convertirían en un sistema de ingresos fuera de lo común.

También han circulado noticias que hablan de supuestas muertes por consumo de Herbalife, pero en algunos casos se trató directamente de noticias falsas, como así también en otros no se pudo comprobar que los batidos fueran la causa del deceso.

Valoración general sobre Batidos Herbalife

batido herbalife

Está claro que es muy complicado determinar si los suplementos nutricionales de Herbalife funcionan o no en base a los testimonios. ¿Por qué? Porque, tanto como los que se quieren beneficiar con su venta, como sus detractores, siempre están a la orden del día. De todas formas, leyendo aquí y allá, podrás encontrar opiniones tan divididas como las que puedes ver en este artículo.

Por un lado, muchos te animarán a que lo consumas, diciendo que Herbalife funciona y que es lo mejor que hay. Pero también te dirán que con el batido solo no alcanza, que tienes que tomar el extracto de aloe, el té quema grasas y vaya a saber cuánto otro producto más. ¿El resultado? Una cantidad de dinero gastada para perder peso que no tiene parangón con lo que puedes conseguir siguiendo una dieta sana, equilibrada y acompañada de ejercicio físico.

También te encontrarás los que te dicen que no les trajo ningún resultado. Es más, que hasta probablemente los hizo aumentar de peso. Pero también aquí tienes que tomarte tus reservas: ¿comieron sin freno confiando en las habilidades del producto? ¿Siguieron las indicaciones que les fueron suministradas?

Estos son tan sólo algunos testimonios de los lectores que habitualmente ingresan en A Perder Peso. Ellos han dado su veredicto y ahora queda en ti la decisión a tomar. Si crees que es un producto bueno y conveniente para perder peso o si piensas que es un timo que no sólo no te ayudará a adelgazar, sino que hasta incluso te puede llegar a debilitar. ¿Herbalife funciona para bajar de peso? Lamentablemente, nadie parece tener la respuesta más clara al respecto.

Y a ti… ¿Qué te parece Herbalife? ¿Realmente crees que sirve o no sirve para perder peso? ¿Has obtenido buenos resultados de Herbalife? No tienes más que dejar tu opinión en los comentarios.

Más información sobre los batidos Herbalife que te ayudará

Siempre es bueno conocer a fondo los productos que estás por empezar a consumir o que ya estás consumiendo. Por eso mismo, toda información que tengas sobre los batidos Herbalife te va a ayudar al respecto.

¿Qué te parece Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



19 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-10-19 13:36:02

La mejor explicacion que puedo dar es mi propio resultado, y eso se ve en los analisis, que desde que hago desde hace 1 año, mi nutricion con Herbalife, son mejores que nunca, hasta mi propio medico ha reconocido mi resultado, muchos medicamentos que tomaba de forma cronica, los he dejado de tomar, no hace falta,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-05-08 21:10:59

Bueno recién llevo 1 semana usando el batido y la dieta. No se si me habra bajado las defensas pero me dio una gripe fuerte a los pocos días. Estoy recuperándome aún.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-02-23 17:35:09

tengo 63 años de edad, 16 años comiendomelo y me he sentido increhible…hace 16 años desayunaba tamales, churros, tortas, consumia comidas del dia anteriior en restaurantes, tacos sudados, tacos al pastor, pizzas, hot doc, amburguesas, botanas y frutas en la calle con harto chile y sal y por las noches cenaba cocacola con donas, fumaba, tomaba,… mis rodillas no me respondian con amenaza de protesis… pesaba 80 kilos…HOY COMO verduras, pollo, pescado, frutas y Herbalife como complemento. Las personas que opinan mal de Herbalife se deben de informar mas y no caer en el autoengaño DE SI COMER cosas que nos estan matando de CANCER lentamente como los enbutidos, enlatados, embazados, mariscos con harto colesterol, irritantes, sal y azucar de mas en los alimentos….”HACER CONCIENCIA DE LO QUE REALMENTE ESTOY COMIENDO HOY YO”….Y HOY YO ME SIENTO INCREIBLE… CON MEJORES HABITOS ALIMENTICIOS Y FISICOS…Muchas gracias por compartir unos minutos de su valioso tiempo…!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2018-06-05 16:40:34

muchas gracias viejo me inspiraste

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2017-12-01 03:37:47

Hola, yo solo cuento mi experiencia, descubrí con el tiempo de beber los batidos que finalmente lo que realmente adelgaza es la sustitución física es decir dejo de comer por el batido de aminoácidos, proteinas, etc, lo que veo desconsiderado es el coste que para nada compensa lo que cualquier dietista te podría ofrecer a una tercera parte de lo que te vas a gastar. Resumiendo un engaño, dicho por mi endocrino, si sustituyes comida por cualquier líquido sin grasas ¡¡claro que adelgazas!! el resto es marketing piramidal por mucho que os cuenten, a mí me intentaron engachar, lo cual es fácil usando estos métodos americanos más que probados para ganar dinero no para beneficiar al usuario. Lo comento por una experiencia real de prueba y captación de herbalife.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-07-05 23:54:12

Hola, tengo 60 años y llevo dos semanas consumiendo dos veces al día (desayuno y cena) batido, aloe y bebida herbal. Pensé que mi mayor reto iba a ser suprimir el café mañanero pero no lo he extrañado para nada, lo he reemplazado por batido de café/canela y otros super delicioso choco/canela y choco/café. No tengo nada para comentar respecto al ánimo ya que siempre he sido de buena energía, a mi edad aún trabajo y me encanta hacerlo. Soy muy vital. en una semana noté el cambio al ponerme un pantalón que me quedaba muy apretado de cintura, incluso ya no me podía apuntar el botón. Espero muy pronto poder participar a ustedes cuánto bajé de peso en mi primer mes de tratamiento con Herbalife. Buena suerte y mucho ánimo para todos los que estamos en este proceso!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2017-07-05 23:57:38

Hola, esa es la actitud!!! Realmente con esta forma de ser tendrás resultados espectaculares. Definitivamente creo que no necesitas subir el ánimo y espero que te vaya muy bien con Herbalife, recuerda que los resultados dependen de tu compromiso sincero. Suerte y feliz día.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2017-05-16 21:01:11

En mi caso Herbalife ha sido una maravilla, baje de peso pero además otros beneficios, ya no se me cae el cabello, mi piel empezó a regenerarse, mi colitis disminuyo, me siento con mucha energía y de mi vías respiratorias he mejorado mucho. También me queda claro va unido con una alimentación equilibrada, ejercicio. Aunque les puede decir que comiendo equilibrado y haciendo ejercicio no bajaba de peso. Por eso estoy segura que Herbalife es un complemento muy importante para tener estos resultados ya que desgraciadamente los alimentos que consumimos ya no tienen los nutrientes que necesitan nuestro cuerpo (vitaminas, minerales, proteínas etc…) Y como mencione anteriormente es un completo que sí me nutre y me esta dando los resultados.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2017-04-29 22:28:30

Yo llevo 6 meses tomando productos herbalife y he bajado.11 ,kg. Me encuentro mejor que nunca aunque reconozco que los productos son muy caros.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-11-17 15:08:58

Satisfecho,he bajado 90 libras, de 42 cintura tengo 34 , mi salud estava dañada, reflujo,estrenimirnto,alta presión, un infarto, después de 5 años de tomarlo, tengo 56 años de edad y toda mi familia, lo consume, lo recomiendo, y tratar de seguir las indicaciones de tu patrocinador.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2015-12-16 07:00:58

Yo tengo un mes tomando la malteada,el té y el aloe,he perdido 8 Lbs.pero intente hacerme la limpieza y me dio alergia y londejé,hoy empeze a tomar el cell-u-loss y volvio la alergia,si alguien sabe algo sobre esto por favor comentarlo,gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-08-06 23:55:32

yo lo tome y baje de peso 7 libras, lo deje y jamas sufri el famoso rebote, obviamente como sano y no cualquier tarugada que se me ponga, tengo un mes que los he vuelto a tomar y me siento muy bien, con mas energia . Yo si los recomiendo ! Saludos. Pd debes tener una dieta equilibrada puesto que no es un producto milagroso nada lo es, comer sano es la clave de todo. Saludos .

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2015-07-24 04:37:40

Estoy consumiendo herbalife hace 1 mes he bajado casi cinco kilos…tengo tiroides y sindrome de ovario poliquistico por lo que mi periodo desde hace siete años solo lo tenia cada vez que compraba alguna pastilla cara, comenze a tomar herbalife y a las dos semanas tuve mi periodo naturalmente sin tomar algun antibiotico… No pienso dejar de tomar herbalife y lo recomiendo totalmente…gastamos tanto en cosas innecesarias, xq no gastar en calidad de vida?

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 1

 
2015-06-09 22:35:28

yo tome la merengada hacen dos años por un tiempo de mes y medio y perdi 15 kilos en ese lapso es decir que de 75 quede en 60 pero me veia muy flaca y palida lo deje de tomar y desde hacen dos años he aumentado 5 nada mas en todo ese tiempo yo lo recomiendo.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2015-04-29 00:25:35

Yo fui una niña obesa cuando tenia 13 años mi mama me compro los batidos y comencé hacer ejercicio y en poco tiempo adelgace impresionante mente pase de pesar 145 lb a pesar 117 lb estaba super feliz. despues lo deje de tomar y comia lo que sea, pero en pocas cantidades no engorde me mantuve asi hasta los 18 años. hoy tengo 21 años y soy estudiante de medicina, debido al estres por mis estudio me ha llevado a subir de peso. orita estoy en 125 del cual deberia estar en 118 lb. Hoy comence a tomarlos. 😀 😀

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 3

 
2014-03-01 13:29:13

yo tengo 14 años y voy tomando herbalife hace 3 semanas y bajé 5 kilos,pero cuando termine no se como mantenerme pero vi a dos mujeres que consumieron el producto y no volvieron a subir porque se cuidaron

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 
2013-09-21 21:55:27

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 9

 
2013-09-19 19:04:40

Yo los he consumido y si me dio resultado x q llevé acabo las recomendaciones , ahora q hago ejercicio estoy considerando retomarlo pero si me duele mi bolsillo jejeje

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2013-09-18 18:51:18

Yo los tomé y adelgacé, lo que ocurre que en el momento que me cansé de gastar dinero, el peso que había perdido lo cogí rapidamente.
Tengo que decir a favor de los batidos que son riquisimos de sabor, pero el precio por las nubes. Saludos.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.