Los productos Herbalife son libres de gluten

¿Puedo tomar Herbalife si soy celíaca?

Herbalife es gluten free
Quiero tomar Herbalife, pero recién me diagnosticaron que soy celíaca o sea que no tolero el gluten. Debo consumir solo productos gluten free. Herbalife es gluten free???
Enviada por Telma

herbalife

Hola Telma: Es una muy buena pregunta la que realizas, ya que muchas personas que son celíacas o tienen algún tipo de intolerancia a los alimentos no tienen en cuenta este tipo de cuestiones a la hora de bajar de peso. Si te interesan los productos Herbalife es importante verificar si estos son o no libres de gluten.

Una persona celíaca no puede consumir alimentos que contengan Trigo, Avena, Cebada y Centeno (TACC), por eso es necesario leer el etiquetado de los alimentos y suplementos alimenticios como por ejemplo Herbalife, para verificar si contiene o no alguno de estos alimentos.

De acuerdo a la información nutricional de los diferentes productos para adelgazar, batidos y barras bajas en calorías, estos no contendrían sustancias derivadas de TACC, ya que utilizan a la soya como principal componente vegetal. De igual manera, es necesario ser precavido y consultar al médico ante la posibilidad de que algunos de estos componentes se encuentran incluido en algún tipo de espesante o estabilizador de mezcla.

Si te interesa puedes consultar en la asociación de celiaquía de tu país, en la cual podrán orientarte acerca de los productos y marcas comerciales gluten free. Asimismo si necesitas perder peso, puedes hacerlo con una dieta equilibrada y elaborar tus propios batidos libres de gluten que pueden reemplazar una comida principal.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




8 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2019-04-08 23:07:19

Los batidos herbalife tienen AVENA… NO SON APTOS para celíacos, los productos sin TACC llevan un símbolo que garantiza la ausencia de cualquier elemento o de su contaminación cruzada. Y estos productos no tienen ningún símbolo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-27 16:37:21

yo quisiera saber si todos los distribuidores de herbalife que comentaron esta consulta y perdieron maravillosamente sus kilos tienen idea lo que es la celiaquia. en el batido de principal comercializacion de la marca herbalife dice que contiene AVENA, la avena contiene gliadina y esta no es apta para celiacos por lo tanto sin un analisis de cuantificacion de gliadinas NINGUN vendedor de estos polvitos magicos esta apto para decir que un celiaco los puede consumir.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2011-12-09 16:22:51

hola etel yo tengo grandes resultados mejore misalud y nivel de energia y baje en tres meses 14 kilos gracias a la nutricion celeurar de herbalife

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-11 18:45:00

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2011-03-29 00:21:06

Yo tome herbalife durante 2anos si baje pero después lo deje y subí en un mes todo lo a baje en 2 anos terecomiendo q silo consumes tengas cuidado cuando lodejes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2015-08-17 19:34:12

ja ja.. amiga el problema no esta en el producto que es solo un alimento bajo en grasa… el problema esta cuando empiezas a comer indiscriminadamente comida alta en grasas y calorias luego de dejar este producto bajo en grasas y calorias.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2011-03-28 14:59:51

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 6

 
2011-03-27 01:06:31

buenas tardes.quiero usar este producto, ya que tengo un amiga que lo uso y le fue efectivo, tengo 31 años y mi peso es de 160 libras., que me recomienda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.