Receta de sopa quema grasa completa

Sopa adelgazante: cuanto más comes, más bajas de peso

Esta receta de sopa quema grasa es genial para adelgazar comiendo, porque es diurética, depurativa, saciante y tiene calorías negativas. ¿Vas a quedarte sin probarla?


sopa quemagrasas

¿Has escuchado hablar alguna vez de la sopa quema grasa? Seguramente sí o probablemente, a partir de estas líneas, tengas ganas de conocerla.

Sopa quema grasa: receta completa y original

La sopa quema grasa está compuesta por verduras  con grandes cualidades para perder peso y que, además, tienen calorías negativas. Esto la convierte en una grandiosa aliada a la hora de perder peso, ya que se puede consumir en cantidades sin problema alguno.

Esta sopa quema grasa, además de tener calorías negativas, tiene vegetales quemagrasas, como la cebolla, que te van a aportar propiedades depurativas, diuréticas y saciantes. Por esta razón, no tendrás más que tenerla en cuenta y empezar a prepararla. Además, tiene a favor que esta cantidad que se propone en la receta incluso te puede durar algunos días.

Esta es la receta de sopa de cebolla quema grasa original.

Ingredientes

  • Seis cebollas grandes
  • Dos pimientos verdes
  • Un atado de apio
  • Cinco tomates pelados
  • Una col o repollo
  • Una pastilla de caldo desgrasado (pollo, verduras, sabor a elección)
  • Tres litros de agua

Preparación

  • Comienza esta receta limpiando bien las verduras. Córtalas en trozos y ponlas en una olla grande con los tomates y la pastilla de caldo.
  • Hierve rápido durante 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen. Luego pásala por la batidora.
  • Si deseas le puedes añadir sal, pimienta, curry, salsa de ajo y cualquier aliño no calórico que se te ocurra y te guste.

sopa quemagrasas

¿Cuánta sopa quema grasa se toma al día?

Dada su escasa cantidad de calorías, su efecto saciante y todas sus geniales propiedades, puede comerla cada vez que tengas hambre. Incluso hay quienes dicen que mientras más comes, más bajas de peso. Una buena opción es tomarla antes de la comida y antes de la cena, completando luego con algún plato liviano.

Esta receta de sopa de cebolla es muy empleada en dietas de toda clase. Ha sido preparada por el departamento de cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial y es el plato principal de una dieta muy afamada. De hecho, se usa para pacientes enfermos del corazón que necesitan operación o que necesitan perder rápidamente peso, sin ningún tipo de riesgo. También forma parte como plato especial de nuestra dieta detox de 5 días.

También puedes prepararla si deseas hacer la dieta de la cebolla, una dieta restrictiva que dura solo una semana, ya que te ayuda a bajar de peso muy rápido pero no es equilibrada.

¿Por qué funciona la sopa quema grasa?

Que con la sopa quema grasa adelgazas comiendo es un hecho. En esto reside la popularidad de esta receta, porque el gran problema de las dietas es que se cree que son sinónimos de pasar hambre. Y en algunos casos es cierto, pero no en este.

La sopa quema grasa funciona debido a las razones enumeradas a continuación.

  • Tiene calorías negativas. El secreto de esta dieta está en que quemas mas calorías de las que consumes, ya que todos sus ingredientes tienen calorías negativas. De esta manera, por el contenido de nutrientes que tienen estos ingredientes, el cuerpo quema más calorías al consumirla, que las que tomas en la misma sopa.
  • Tiene efecto detox. Esta sopa, por el contenido de apio, col, tomate y otros ingredientes, tienen un gran efecto detox por un lado, pero remineralizante por el otro. Una genial opción.
  • Es diurética. Buena parte de los ingredientes que tiene esta sopa quema grasa son ideales para eliminar líquidos retenidos, empezando por el apio, una verdura con un gran potencial en este sentido.
  • Es saciante. Esta sopa está llena de fibra vegetal tanto soluble como insoluble. Te vendrá perfecto para que te sientas más lleno, pero también para que absorbas grasas y depures el organismo por intermedio de un tránsito intestinal mucho más ágil.
  • Es metabólica. También algunos de estos ingredientes ayudan a trabajar mejor el metabolismo.

En este vídeo puedes ver no solo cómo se prepara esta sopa adelgazante, sino también cómo debes tomarla y por qué te ayudará a perder peso.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las mejores recetas de sopa quema grasa

Si bien la sopa de cebolla es la más popular, no existe una única receta de sopa quema grasa, puedes escoger entre varias versiones. Lo bueno es que todas ellas son efectivas, solo varían algunos de los ingredientes. ¡Conócelas!

  • Sopa de repollo. Después de la de cebolla, quizás esta sea la receta de sopa quema grasa más popular. Algunos ingredientes se repiten, otros no. Lo que importa es que los resultados son inmediatos. Si te gusta el repollo más que la cebolla, este es tu opción ideal.
  • Sopa de puerros. Es muy depurativa y tiene calorías negativas, por eso es muy efectiva. No tiene tantas propiedades como las de cebolla y repollo, pero es una buena alternativa para ti si no te gustan esos otros ingredientes en abundancia.
  • Sopa de tomate. Además de ser súper deliciosa, y de tener la ventaja de que se puede tomar fría o caliente, esta receta es altamente depurativa. Además, aporta una altísima cuota de los antioxidantes naturales del tomate.
  • Sopa de ajo. Es muy efectiva, ya que te ayuda a depurar el cuerpo de inmediato. Sin embargo, debes tenerla en cuenta solo si te agrada mucho el ajo, porque en esta receta su sabor es muy intenso. Si no es así, entonces escoge otra sopa quemagrasa que puedas tomar más a gusto.

¿Probaste alguna vez la sopa quema grasas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



356 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-26 13:50:17

Muy buenos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-09-15 02:37:42

Hoy comense la dieta espero q de resultado y tener fuerza de voluntad y despues les cuento

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-20 01:47:35

puedo comer a sopa y convinara con ensalada y pollo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-01-29 04:08:26

Hola kekita serías tan amable de darme tú receta completa? Y también sí se puede hacer la dieta tomando sólo la sopa quema grasa ó tú comías otras comidas aparte de la sopa?.

Gracias por tu pronta respuesta.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2015-01-29 03:43:40

la sopa me ha quedado deliciosa con estas especias: oregano, tomillo, pimienta y un cuadrito de caldo de pollo y ajo, el secreto es poner todas las especias a hervir con la salsa de tomate aparte, y cuando ya esten cocidas todas las demas agregar ahora si el tomate condimentado y dejar hervir dos minutos, he bajado 6 kilos en 4 dias es deliciosa en verdad la dejare en mi comida habitual, cuando termine esta dieta

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2015-01-19 09:47:21

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2015-01-09 14:34:27

Ola yo peso 84 kg y mido 1.65 kiero adelgazar y voy a ha ser esta dieta pero kiero saber si se puede sustituir por otra cosa el pimiento morrón x q aki donde vivo no lo venden

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-11-04 03:51:13

Pues hice la dieta y sólo perdí 9 libras, es mucho sacrificio pero al final vale la pena, sinceramente me desanimo no perder más libras, sigo analizando que hice mal o bueno tal vez se trata de cada organismo. Ahorita lo importante es mantenerme y cuidar de no rebotar. Me motive mucho leyendo algunas de estos comentarios.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-10-29 05:49:36

2do dia! La verdad no me quiero pesar hasta terminar los 7 dias, he tenido ligero dolor de cabeza eso si no he pasado hambre en absoluto. Fuerza de voluntad, paciencia y perseverancia.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-10-27 10:55:28

Hoy voy a comenzarla y ya les contaré como me va, hace 7 meses que tuve a mi baby y he intentado otras dietas sin exito alguno. Subí más de 40 libras y solo he perdido 10, quisiera mínimo perder 20. 😁

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-04 16:31:14

Holaaa..estoy asiendo la dieta y hoy es mi4to dia..e perdido 3kg.. solo queria decir que tuve un cambio de mal humor drastico sin razón ninguna…es esto normal de la dieta?
A todas las chicas les deceo fuerza de voluntad y no desfallecer ante la tentación.. Cristina

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-22 07:36:52

y estube mirando los comentario la verdad que estoy muy excedido de peso tengo 37 años y estoy con 30 kilos demás me gustaría que me explique que tiempo puedo hacer esta dieta y cada cuantas semanas yo se que es un poco complicado pero tengo que hacerlos por mi salud SERA QUE PODRIA HACERLA UNA SEMANA SI DEJAR PASAR UNA SEMANA Y COMENZAR DESPUES DEU NA SEMANA OSEA EN UN MES DOS SEMANAS SALTADAS porfa si alguien me puede contestar se los agradecería ami me gusta mucho las verduras hervidas y hasta crudas GRACIAS ATTE. CARLITO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-22 07:30:48

amigos yo peso 120 kilos mido 1.75 mi pregunta es si la sopa la puedo tomar cualquier momento que me de hambre porque el problema que tengo esque yo soy músico y solo trabajo de noche y cuando llego a casa siempre estoy buscando que comer y me viene ansiedad peor cuando consumo alcohol si serian tan amables en contestarme se los agradecería mucho

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-21 16:38:29

Paco: creo que no has leído bien las instrucciones. Dice claramente ANTES DE LA COMIDA Y DE LA CENA COMPLETANDO LUEGO CON UN PLATO LIVIANO (sic). ¿A qué alarmar a la gente con tus comentarios infundados?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-01-20 19:16:55

Es importantísimo que no coman solo esta sopa por que en 2 o 3 días caen al hospital, es importante seguir las instrucciones, comer antes de cada comida pero también comer.
Mujeres, no se crean las inteligentes y coman solo esta sopa, a todas las mujeres que he visto comer esto en 2 o 3 días se andan desmayando y es por que se creen que son muy inteligentes y en una semana quieren bajar el peso que subieron tragando como niñas de hospicio durante años.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2014-01-20 14:47:32

Una persona diabetica puede hacer este tipo de dieta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-20 03:50:34

No amiga, no es aconsejable hacerlo porque estas embarazada. Mira soy madre de 4 niños y pienso que es mejor que consultes con tú doctor, nadie mejor que él te puede decir si es aconsejable ó no. No hagas cosas que después te puedas arrepentir. Después de tú embarazo puedes hacer todas las dietas que puedas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-20 03:16:43

me gustaria hacerla, no saben si esta contra indicado en el embarazo, osea si sera malo tomar la sopa estando embarazada para perder unos kilos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-12 22:57:42

cuanto bajastes ¿¿¿¿

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-09 22:36:05

Donde dice col, es un repollo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.